RebeldeMule

Rock Estatal Protesta

Discos y autores.

Rock Estatal Protesta

Nota Lun Feb 05, 2007 9:43 pm
Rock Estatal Protesta
VV.AA. - España

Portada



Introducción

    He encontrado a lo tonto unos archivos con mp3 que anda recopilando una tal Laruca, cántabra ella, nos ofrece una selección de Rock contestatario en dos archivos.

    Además, tiene otra docena de archivos bien compartidos en la mula, aunque estos ya no comparten rabia política, sólo nacionalidad, aún así, todavía pillas letras crítica en estos.

    Un buen ejemplo del percal rockero español, ideal para descubrir nuevas bandas.

    Ella misma avisa de unas cuantas erratas en un texto también en la mula:
ROCK ESTATAL II: "VOLUNTARIOS"
Esta es una versión parecida al "deja de llorar, mi amor" incluído en "El Jardín de
las Delicias", personalmente, esta versión me gusta muchisisisimo mas que la del
disco.

ROCK ESTATAL V: "MALA REPUTACIÓN - ABRE LOS OJOS"
En vuestro disco viene como que la canta "The Birras", ke era un grupo de aki, pero
weno, ha sio un pekeño fallo, perdón si se ha molestao algún seguidor de Mala
Reputación. Ya aprovecho y os digo que en directo son cojonudos :D

ROCK ESTATAL VI: "PONCHO K - NO QUIERO EMPATES"
Esto no lo tengo muy claro, en vuestro disco viene como "Duermes", pero estoi casi
convencida de que se llama "no quiero empates", más que nada pq asi la presentó en
el Extremusika XD.

ROCK ESTATAL VII: "SINVËRGUENZA - LEVANTANDO POLVAREDA"
Un grupillo que me encontré por la red y ke copié mal las referencias; no es
"Sienvergüenza" (ya decia yo ke me sonaba mal :S) si no "SINVERGÜENZA" y la canción
no es "Arrancando Polvareda", sino "LEVANTANDO POLVAREDA"...

ROCK ESTATAL VII: "REFUGIO & GRITANDO EN SILENCIO - PRIMAVERA"
No se si al final lo cambie antes de colgar el disco, asi ke por si las moscas, ke
sepáis ke el grupo se llama "REFUGIO" (asi, a secas, o por lo menos eso creo) y que
esta canción la canta con Markos de Gritando en Silencio, pero vamos, ke eso ya lo
pone arriba.

Y na más ke deciros, que ya siento las meteduras de pata, pero oye, nadie es perfecto... y
con esto y un bizcocho o una jarra de calimocho (jai jai jai creo que voi a dejar la chispa
graciosa pa los ke la tengan de verdad ¬¬) ya me despido. Espero que os gusten los próximos
"ROCK ESTATAL" y a disfrutar del buen Rock & Roll.

Salud!!

Laruca


    Creo que también anda por ahí Borrachuzos de los Porretas con Rosendo, anda atribuída a Reincidentes.

    Pues eso, cantidad de Rock Español. Para iniciarse, congraciarse o distanciarse :D Saludos y guitarras altas.

    Una web ---> http://www.manerasdevivir.com/

Ficha técnica
    Género: Hardcore, Punk, Rock, Ska, Metal




Discografía



[ Add all 14 links to your ed2k client ]

Nota Mar Feb 06, 2007 4:11 pm
Pongo en descarga. Muchisimas gracias, y no se quienes son los de la imagen, pero la animación me encanta. Gracias por todo.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Mar Feb 06, 2007 7:48 pm
Una cosa. He puesto a descargar uno de los discos 8el primero) y me aparecen muchas fuentes, pero la cosa no avanza, y estoy en cola. Esta asi todo?
Lo digo porque para decargarte 12 discos a ese ritmo, me voy a jubilar antes de tener los 12. ;)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Mar Feb 06, 2007 11:27 pm
Bajan bien, yo no he tenido problemas. Depende de muchas cosas... paciencia.

Nota Mié Feb 14, 2007 10:01 pm
Primero descargado. Otro en cola. Muy wapo el primero. De todos modos, a mi manera de ver faltan un par de grupillos. a ver si me pongo y ago unas recopilaciones pa colgarlas. Muchas gracias!
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Hola Creo que son 26 recopilatorios alguien podria subirlos todos , dejo el enlace de la pagina web que los publicos pero los enlaces estan caidos.

http://loslunesalrock.wordpress.com/

Gracias de antemano


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.