RebeldeMule

Cero Euros

Discos y autores.

Cero Euros

Nota Mié Ene 31, 2007 4:39 pm
Cero Euros
Internet (2006)

Portada



Comentario personal

    Se trata de un recopilatorio que incluye a 14 bandas diferentes, con su respectivo dossier. Es un cd hecho integramente por internet, donde cada banda ha aportado su granito de arena metiendo un tema de su repertorio, alguno inédito hasta ahora.

    Canciones de Cables Pelados, Esparzios, Joder qué prisas!, Loss Malditoss gatoss de Lima, Los Sundayers, Miguel Duarte, O.V.A.M, Provoke, Punk Fiction, Resistance, Salamandras, Surko, Yebouna Kogorza y Yeray Ibarria será lo que encontraréis. Una buena oportunidad para apoyar a grupos que muestran su música a todo el que quiera gratuitamente, sin traba alguna.

    El cd queda compuesto por los siguientes grupos y temas:
    MIGUEL DUARTE La mital perdida
    PROVOKE Un robot mas
    SURKO Manadas de lobos
    CABLES PELADOS Ritmo de Alcohol
    YERAY IBARRIA Los cuatro
    SALAMANDRAS Quiero ver a los Burning
    O.V.A.M. Alegrias desde el andamio
    YEBOUNA KOGORZA Por 5 puntos
    RESISTANCE Acurrucada
    PUNK FICTION Solo
    LOSS MALDITOSS GATOSS DE LIMA Lima se pudre
    LOS SUNDAYERS Sundayers
    JODER QUE PRISAS! Como el tabaco
    ESPARZIOS s.g.a.e.

    Espero que os gusten, personalmente me parece un disco realmente bueno o muy bueno que me ha gustado desde el primer momento, ya me contaréis si también os lo parece :)




Discografía


Re: Cero Euros

Nota Lun Mar 18, 2013 2:52 pm
Me encuentro que hay una segunda parte y que la iniciativa surge del foro manerasdevivir

Me encuentro también que los sitios de descarga directa que ofrecían los dos recopilatorios están off, rapidshare lo tiene borrado o caído y de megaupload qué vamos a decir... Si ni siquiera pueden garantizar el hosting de música copyleft ¿cuál es el punto de la descarga directa?

A ver si alguien los tiene o puede dar el toque en maneras de vivir.

Imagen

Listado de canciones del recopilatorio Cero Euros II:
* DELITO Y MEDIO: Sota de copas
* SURKO: Esperanza sin papeles
* YEBOUNA KOGORZA: Que te calles
* L.S.M: Quien tiene un amigo...
* FICHA 39: Tu kontribucción
* BUSKATE LA VIDA: Humanidad Animal
* NO ME JODAS: Una solución para mí
* CAUDILLO & CARRERO: La junta nos guarde
* SALAMANDRAS: La prisión
* EL HUERTO DEL CURA: Igualdad
* LOS SUNDAYERS: Vuela


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.