RebeldeMule

A desnivel

Discos y autores.

A desnivel

Nota Lun Ene 22, 2007 3:17 am
A desnivel
Valladolid (2004)

Portada


Introducción

    Entras en tu tienda de discos o miras en una distribuidora y, de repente, una portada llena de imperdibles. Pues sí, ese es el cd de los A Desnivel, joven combo punk de la localidad de La Seca, al lado de Medina del Campo. Pues esta banda nos ha enviado su cd en el que en veinte minutos meten ocho temas de punk rock de la vieja escuela, suena a maqueta y no se meten en frivolidades metálicas ni aplican nuevas tecnologías, eso es decir guitarra, bajo, batería y voz y todo palante.

    A ritmos punks van repasando los temas de actualidad como el consumo de drogas y la policía, el odio a todos lo estamentos y la eterna paradoja de cómo un trabajador puede ser del PP o de cualquier partido de derechas. Si a eso añades una versión de “La fiesta de Blas”, muy conseguida, muy divertida y con una adaptación de la letras muy graciosa.

    Para cerrar el disco el tema que da nombre a la banda, la letra te muestra sus intenciones, hacer punk, divertirse y mostrar todo lo que llevan dentro: “Aquí me encuentro yo, escribiendo una canción, intentando acoplar dos notas, pa' que suene algo mejor. La miro del derecho, la miro del revés, esto no me encaja bien, ni aunque empiece por los pies. El bajo se adelanta, la guitarra que se atrasa, el batería no anda".

Ficha técnica

    Género: Punk.
    Miembros: Piti: voz / David: Guitarra / Rubén: Bajo / Txopa: Batería.




Discografía


Nota Lun Ene 22, 2007 10:04 pm
Tiene buena pinta, a ver que tal, lo escucho y ya os pongo mi opinión.
GRACIAS
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Mié Ene 24, 2007 10:30 pm
Bueno, al igual que con "lagrimas y Rabia" el emule me avisa de un posible virus/fake, y ya no se si es la mula, que me esta dando falsas alarmas, si tengo jodida la conexion, si es que de verdad ay un fake...
A alguien le habia pasado esto alguna vez??
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Lun Ene 29, 2007 3:10 pm
puedo dar fe de que no es fake y que mucho menos contiene virus alguno
un saludo

INDUMA

Nota Dom Feb 04, 2007 7:56 pm
Descargado. Muy bueno, un punk de estos de ruido, agresivo y letras rebeldes. Ideal para los que les gusten estos grupos, como Puagh o Eskuela de odio..
Muy recomendable.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Dom Feb 04, 2007 11:39 pm
Veamos que tal suenan. Gracias ;)
Los plazos son la maldición de los trabajadores.
La cultura ni se crea ni se destruye, se comparte.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.