RebeldeMule

Ekkaia

Discos y autores.

Ekkaia

Nota Lun Abr 24, 2006 2:01 pm
Ekkaia
España / La Coruña

Portada


Introducción

    Bueno, ya que todas las biografías van del principio al final esta va del final al principio, o sin orden ninguno, ya no se que saldrá de aquí, para que se haga mas amena y tal...

    EKKAIA somos 4 elementos que disfrutamos del punk mas oscuro. Estamos trabajando en nuestra nueva grabación que será un 12" que en principio sacaran Stonehenge records, Cruda realidad y La idea.

    En octubre/noviembre 2003 haremos nuestra segunda gira europea que nos llevara, aparte de por parte del estado, por francia, bélgica, holanda, alemania, dinamarca, suecia, noruega, polonia, austria, rep. checa, eslovakia, suiza y eslovenia. El verano pasado ya estuvimos con Cementerio show tocando en la mayoría de estos países. Hemos debido tocar unas 100 veces en directo, concierto arriba concierto abajo, ponerse a contar seria un poco duro... y hemos compartido escenario con bandas como Zanussi, Tragedy, E150, Ira et decessus, Seein red, Handplant, Skew whiff, Cementerio show, Cathode, Ds13, Looking for an answer, Sin dios, e infinidad de ellos mas.

    Gustamos del mensaje, de cuidar mucho las letras, y de divertirnos tocando mientras transmitimos algo que para nosotros es muy serio aparte de nuestro estilo de vida.

    Por nuestro grupo han pasado dos personas que ya no están ahora, ambos se ocupaban de la voz principal, siempre habíamos sido 5 miembros hasta que el ultimo de estos dos vocalistas nos dejo al principio de la pasada gira y nos convertimos en un cuatro piezas, todos los miembros estamos en EKKAIA desde la creación.

    EKKAIA comenzó en 1999 a causa de nuevas expectativas por nuestra parte en el ambito del hc-punk, proyectos mueren, proyectos nacen...
    Tenemos algunos proyectos musicales aparte de EKKAIA como pueden ser Seres o Diente picado, algunos estamos envueltos en okupaciones, colectivos de liberación animal o en la realización de cenadores veganos.




Discografía


Singles & EPs


Compilations

    Sombras Del Progreso ‎(Estajanovismo Records, No Mientras Vivamos - 2006)


[ Add all 5 links to your ed2k client ]

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.