RebeldeMule

Johnny B. Nasty

Discos y autores.

Johnny B. Nasty

Nota Mar Feb 18, 2014 8:16 pm
Johnny B. Nasty
España (2010-presente)

Portada
(Página oficial | Bandcamp | Youtube)



Introducción

    [fuente] De las cenizas de Nasty Army nace en Barcelona Johnny B. Nasty & The Rock Circus. Su música es rock duro en estado puro, rock'n'roll de alto voltaje, un sonido algo clásico pero con frescura. Lanzan su primer trabajo de 10 temas en octubre de 2010 en edición digital gratuita. Cuentan con las colaboraciones estelares de José Luis Campuzano "Sherpa" (Barón Rojo), Miguel Costas (ex-Siniestro Total) y Juan Naya (Miguel Costas Band). El grupo distribuye bajo una licencia Creative Commons BY-NC (Reconocimiento - No comercial). Disfrutarlo!
Aquí se escribió:Johnny B. Nasty llegó al planeta tierra en algún momento de la década de los 70 del siglo XX, aterrizando en Nastyland, un estado mental que le acompaña allá donde va, originalmente situado en el nordeste de la península ibérica. Desde muy pequeño canalizó sus frustraciones oyendo los discos de sus mayores y a través de actividades artísticas que le resultaban más prácticas que cualquier psicólogo, sin embargo nadie a su alrededor supo verlo y tuvo que esperar hasta los quince años para hacerse con un bajo y un micrófono a los que no ha abandonado desde entonces.

Ha formado parte de unas cuantas bandas, siendo la más destacable Nasty Army, con la que permaneció entre 1999 y 2010; tras la disolución de éstos, inició una carrera en solitario que aún continúa.

En los últimos años, además, ha formado parte como bajista de las bandas Ree Kohl y Little Rock Star, también colabora ocasionalmente como redactor en la mítica publicación Popular 1 y en Rock On Magazine.

Aunque sus raíces provienen del Metal clásico, siempre ha considerado el Punk y el Hard Rock como los estilos que más le influencian a la hora de componer, pese a que su influenciable, valga la redundancia, mente musical puede verse afectada por el sonido más inesperado; nunca des por hecho que si anuncia un nuevo trabajo, vas a oír más de lo mismo. Podría ser, pero nadie te lo garantiza y no se admiten reclamaciones.


Ficha técnica
    Género: Rock





Discografía


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.