RebeldeMule

Crudo

Discos y autores.

Crudo

Nota Mar Oct 08, 2013 9:08 pm
Crudo
España / Asturias (2008-presente)

Portada
(Página oficial | Facebook | Twitter | Instagram | Bandcamp)


Introducción

    CRUDO es una banda de rock asturiana, afincada en Avilés, formada en Octubre del 2008. En 2009 edita su primer trabajo, SOMOSCRUDO, grabado por Julio Cernuda, en los estudios Pingüi de Avilés. Son ocho temas que les proporciona varios premios, 1º premio concurso de bandas CISLAN 2009 (Langreo), Premio a la calidad Musical ABIERTO HASTAEL AMANECER 2009, 2º premio Concurso Ciudad de Oviedo 2010, y dos nominaciones a los AMAS, un buen comienzo.

    CICATRICES ve la luz en Abril del 2012, grabado por Rubén Álvarez en los Estudios FMM de Avilés. Siete cortes crudos e incontestables, cortantes riffs capaces de dejar pro fundas heridas y perpetuas "cicatrices", incluida una versión de Algún Día Rodará tu Cabeza de Barricada.
    Trabajo que les lleva por todo el territorio nacional y les proporciona dos premios AMAS, así como gran repercusión en prensa y crítica. Supone la puesta de largo de la banda y es la continuidad de un proyecto ya consolidado.

    2015 vuelve a ser año de CRUDO. Se edita HEROES, ESCLAVOS Y TRAIDORES, nueve temas grabados una vez más por Rubén Álvarez (Premio AMAS 2014 como mejor guitarra), en los Estudios FMM de Avilés y representan la madurez y contundencia de un sonido potente, enérgico y sin concesiones.

    CRUDO, rock contundente, sin artificios ni edulcorantes, haciendo honor a su nombre, bebiendo de las fuentes de los clásicos de los 70 ́s, 80 ́s y 90, altas dosis de decibelios y energía a raudales, y ¿en directo?... Toda una declaración de intenciones...

    ...te lo vas a perder?

Ficha técnica

    Género: Rock.
    Miembros: Sergio Álvarez – Batería, Rubén Álvarez – Guitarra y Coros, Luis Melero – Bajo y Voz, Víctor Vivar – Guitarra y Voz.




Discografía


Re: Crudo

Nota Mar Oct 03, 2017 4:39 pm
Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.