RebeldeMule

Olor a sobako

Discos y autores.

Olor a sobako

Nota Lun Abr 24, 2006 1:18 pm
Olor a Sobako
España / Madrid (1985-¿?)

Portada


Introducción

    [fuente] Grupo punk-hardcore madrileño formado hacia 1985 donde destacaba su potente base rítmica compuesta por Ángel (bajo) y Canino (batería). Ángel provenía de Fobia.

    En 1987 grabaron, junto a Andanada 7, la maqueta ‘Directo en puente de Toledo’, en la que incluyeron los cortes ‘Instrumental+No lo comprendo’, ‘Muerte al cabron’, ‘Olor a sobako’, ‘El punk a muerto’, ‘Okupa y resiste’, ‘No me gusta obedecer’, ‘Sociedad conformista’, ‘Fuera el papa’, ‘Tu destino, ser un cretino’, ‘Otra vez os ha engañado’, ‘Guerra nuclear’, ‘Eva María’, ‘Monarkia puag!’, ‘Vamos a contar mentiras’, ‘Alineación’, ‘Lucha’, ‘Paz’ y ‘Esta vez es de verdad’.

    Un año después, en 1988, registran ‘Madrid que bien resistes?’, una maqueta compartida con Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas, editada por la revista/Fanzine "Sabotaje" con el auspicio del Sello Gato Salvaje. En ella, aportan los temas ‘Amnistía’, ‘Tu destino’, ‘Alineación’, ‘No a la heroína’, ‘Lucha’, ‘Monarkia puag!’ Policía asesina’, ‘Esta vez es de verdad’, ‘El punk ha muerto’ y ‘Bandiera rossa’.

    Dieron bastantes conciertos por Madrid (llegando a pisar la mismísima sala Rock-Ola) y Bilbao. Uno de ellos fue el Concierto por la Insumisión, compartiendo cartel con Sin Dios.

    A continuación, grabaron la maqueta ‘Ellos son los terroristas’, con los cortes ‘No mas represión’, ‘Okupa y resiste’, ‘No me gusta obedecer’, ‘Fuera el papa’, ‘Olor a sobako’, ‘Lo entendéis’, ‘Sucias mentiras’, ‘Vergüenza nacional’ y ‘Eva María’.

    Tras la disolución de Olor a Sobako, Ángel formaría parte del grupo X-Piration, como vocalista y Canino pasaría a formar en las filas de Sin Diós, nuevamente al mando de los parches.

Ficha técnica

    Género: Punk, Hardcore.




Discografía


Re: Olor a sobako

Nota Vie Nov 03, 2017 11:28 pm
Actualizado. Descargas directas desde hastaloshuevox y hxccrew.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.