RebeldeMule

Moskeo

Discos y autores.

Moskeo

Nota Vie Oct 19, 2012 3:45 pm
Moskeo
España / Madrid (2007-presente)

Portada
(Página oficial | Twitter | Facebook)



Introducción

    [fuente] MOSKEO se formó en 2007 de la mano de Raúl y Dani ( Versus) mas tarde llegaron Adrián (O follamos todos o la puta al río) Isaac y por ultimo Alberto (Apaga y vamonos) bajo el nombre de INCORDIO.

    En 2009 empieza la grabación de la primera maketa,que mas tarde se decide convertirla en adelanto del primer disco. Durante este tiempo hemos tocado en salas como gruta77, ritmo y compás así como en salas mas pequeñas y también en festivales como el jaramarock o el garridorock.

    Asistiendo a entrevistas como el trobador urbano (En radio utopía), malas compañías (radio vallekas), el duende del parque (Radio carcoma) en la cadena Ser y alguna mas.

    Hay cambio de nombre por motivos legales y así continuamos nuestro camino bajo el nombre de MOSKEO. En julio del 2010 quedamos ganadores del concurso de maketas electroshock en san Sebastián de los reyes junto a otras 3 bandas locales, lo cual nos da la oportunidad a las 4 bandas de compartir escenario en el anfiteatro de las fiestas de sanse.

    El día 16 de octubre de 2010 Moskeo recibe junto con mercurio de la mano de Manuel Zamora un premio del consejo superior de deportes por la aportación de obras musicales para la B.S.O de los videos Socio-Educativos de la campaña "La cultura y el deporte,el tenis y la música" "Mujer tenis y música"

    El día 22/10/2010 conseguimos sacar a la luz nuestro primer trabajo, NO SOY TU PERRO

    Tiene una Gran acojida viendose en la cantidad de ventas que hemos tenido y en todas las entrevistas realizadas desde esa fecha hasta ahora,asi como cronicas,entrevistas etc.. en diferentes portales de Rock y revistas de la talla de heavy-Rock y Rock Estatal.

    A la par, estrenamos nuestra web http://www.moskeo.com, Donde 2 meses despues decidimos poner en descarga gratuita nuestro primer trabajo produciendo un gran numero de descargas.

Ficha técnica
    Género: Rock




Discografía



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Moskeo

Nota Mié Oct 24, 2012 7:25 pm
[url=https://recursos.rebeldemule.org/p/g/10/10690.webp][portada]https://recursos.rebeldemule.org/p/p/10/10690.webp[/portada][/url]

Un año más tarde del lanzamiento de su maketa "Incordio" (2009), la banda de los madriles (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) presenta su primer LP "No soy tu perro". Disco de 11 temas (incluye las 8 canciones de su maketa y una versión de Celtas Cortos) cargados de rock urbano con pinceladas de punk rock, con potentes guitarras y ritmos pegadizos, letras punzantes, sinceras y directas. La banda lo distribuye bajo una licencia Creative Commons BY-NC-SA (Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia). Disfrutarlo!

Track List:
01. Saltarme el horizonte
02. No soy tu perro
03. Sobre la arena
04. Vendida
05. 20 de abril (versión de Celtas Cortos)
06. Senderos
07. Salvado por el Rock n Roll
08. A contracorriente
09. Sin miedo
10. Adicción
11. Incordio

[Editado por el comité de RBM para incluir los enlaces en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]


http://rockcopyleft.blogspot.com.es/201 ... -2010.html

Imagen

Después de dos años de la edición de su primer LP "No soy tu perro" (2010), los muchachos de Moskeo (afincandos en los madriles) presentan su segundo LP autoeditado "Resurgente". El disco lo forman 12 canciones cargadas de su pegadizo rock callejero, con letras directas y combativas, algunos matices más heavies y otros más punkis que redondean su propio sonido. Han contado con las colaboraciones de José de la banda Mercurio y Txema de la banda Doxa. Con el lanzamiento del disco además inauguran Crisser Moskeo Rock, su propia sala de conciertos situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La banda distribuye el LP desde su web bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND (Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas). Disfrutarlo!

Track List:
01. Listo para vivir
02. Deja ya de soñar
03. Resurgente
04. La noche se acerca
05. En un rincón
06. Libre
07. En la sombra (con Txema de Doxa)
08. No lo puedo controlar
09. Rompe el silencio (con José de Mercurio)
10. De mala muerte
11. Respira vida
12. Todo es por ti

[Editado por el comité de RBM para incluir los enlaces en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

http://rockcopyleft.blogspot.com.es/201 ... -2012.html


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.