RebeldeMule

Tabüla

Discos y autores.

Tabüla

Nota Lun Ene 30, 2012 7:07 pm
Tabüla
España / Cataluña / Barcelona (2004-presente)

Portada
(Facebook | Bandcamp | Soundcloud)



Introducción

    [fuente] TabüLa, banda de metal de Barcelona, que nace en 2004, cuando nos juntamos cuatro colegas, Rody (voz), Gabi (guitarra), Jordi (bajo) y Juan (batería), para hacer algo un poco mas serio de lo que estábamos haciendo por separado.

    En marzo de 2006 grabamos nuestra primera demo, y acto seguido surge el primer parón con la marcha de Jordi. En la búsqueda de un nuevo bajista damos con Iñigo, cerrando así la nueva formación, con la cual a principios de 2007 grabamos nuestra segunda demo de estudio “Golpe a Golpe”…

    Después de la marcha de Iñigo a finales de 2007, el año 2008 transcurre con idas y venidas tanto en el puesto de bajista como en el de batería... Antes de entrar al estudio para grabar nuestro primer disco, grabamos la demo “Punto Cero” (abril 2009) en nuestro local por Raul Zarco (Fatal Injury), como pre-producción...

    En marzo de 2010 entramos al estudio para grabar nuestro primer disco “El Camino del Caos” en el Alamostudio por Wero (The Eyes, Read my Lips) y masterizado en EstudioUno de Madrid por Pablo Iglesias (Kannon, Virgen).

    En noviembre de 2012 entramos al estudio "El Musicógrafo" de Mataró para grabar nuestro segundo disco "Es el Momento", todo autoproducido.

Ficha técnica
    Género: Groove Metal, Metalcore




Discografía



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

[portada]https://recursos.rebeldemule.org/p/p/10/10091.webp[/portada]

Tabüla nace en 2004 en Barcelona como cuarteto, sus influencias metaleras marcan claramente sus composiciones. En marzo de 2006 graban su primera demo homónima. Después de algún cambio en la formación, a principios de 2007, graban su segunda demo de estudio “Golpe a golpe”. Tras varios cambios en la formación y los parones forzosos graban su tercera demo "Punto cero", en su local de ensayo en abril de 2009, como pre-producción de lo que será su primer disco. En marzo de 2010 entran al estudio para grabar su primer disco autoproducido “El camino del caos”, una producción muy cuidada que nos deja 9 temazos (rescatan algún tema de sus demos remasterizados) con grandes melodías, ritmos demoledores, guitarras afiladas y una peculiar atmósfera que agudizan fusionando voces suaves con voces guturales. El grupo lo distribuye libremente. Disfrutarlo!

Track List:
01. Infierno
02. Descansa en paz
03. ¿Por qué?
04. Despierta
05. No quiero
06. Lejos
07. Hechos
08. Mi voz
09. En la habitación

ELINK Y DESCARGA DIRECTA:
[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

Cortesía de Rock Copyleft

Imagen

Tras tres años de la publicación de su LP "El camino del caos" (2010) y multitud de conciertos, el quinteto barcelonés Tabüla presenta su segundo LP autoproducido "Es el momento". El disco consta de 9 temas potentes y la remasterización de "Recoge tu desprecio" (tema de su tercera demo "Punto cero"). Musicalmente recoge una gran variedad de sonidos metaleros, constantes cambios de ritmos y rabiosas melodías donde se aprecia su evolución y su fuerza. Las canciones tienen unas letras crudas y directas que juegan con diferentes registros vocales, desde los guturales hasta los más agudos y limpios. La banda distribuye libremente este LP desde su Bandcamp. Disfrutarlo!

Track List:
01. Abre los ojos
02. Muerde
03. Nuevo amanecer
04. Aléjate
05. Siempre en pie
06. Tu puto dios
07. Frente a frente
08. Es el momento
09. Recoge tu desprecio (remasterizado)

ELINK Y DESCARGA DIRECTA:
[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

http://rockcopyleft.blogspot.com.es/201 ... -2013.html


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.