RebeldeMule

Ambiguos

Discos y autores.

Ambiguos

Nota Vie Ene 27, 2012 9:49 pm
Ambiguos
España / Alicante (2005-presente)

Portada


Introducción

    “Ambiguos” es un grupo reciente, nacido a principios de 2005. Nace de la unión de cuatro músicos que coinciden en la misma clase del Ciclo Superior de Sonido en San Juan (Alicante). Cada uno con su grupo paralelo (Konsumo Respeto, Vamos X Libre e Hijos de Sam), pero con la necesidad de hacer otro estilo de música diferente, crean Ambiguos. Tras varios ensayos, deciden sacar varios temas propios. Tocan su primer concierto en Novelda (Alicante), siendo un éxito, aunque con tan solo 5 canciones propias y varias versiones. Mezclada la gran unión y “buen rollo” en el grupo, con la buena aceptación de la gente, deciden seguir, sacar mas temas, incluso planes de grabar algo grande. Van saliendo más canciones y empiezan a llegar a varias finales de concursos organizados por la provincia de Alicante. Tras la necesidad de grabar una maketa en condiciones para difundirla, se meten en los estudios Nave Iguana para grabar cinco de sus temas. Ya grabados empiezan a buscar algún sello que se interese. Esto es todo de este grupo, con muchas ganas de tocar, de hacer algo nuevo, y con muchas tablas encima del escenario, debida a la gran trayectoria musical de sus componentes, varios de los cuales tienen discos en el mercado con sus respectivos grupos.

    En 2008 sacan su primer disco "Cuidadosamente desarreglados" totalmente autoproducido, que consta de 2 intros, 13 temas (con algún guiño a Rosendo) y un bonus track en plan acústico dylaniano cantado en inglés. Han contado con la colaboración del Drogas (Barricada) y del Lea (Furia Urbana). La banda lo distribuye de forma gratuita. Disfrutarlo!

Ficha técnica

    Género: Rock.




Discografía


Les vi en concierto hace la tira con los Konsumo Respeto y los Furia Urbana. Tengo hasta una camiseta del concierto. Recuerdo que estaban bastante bien, no sabía que tenian disco (juas, y de 2008)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.