RebeldeMule

Típico pero Cierto

Discos y autores.

Típico pero Cierto

Nota Dom Nov 05, 2006 11:15 pm
Típico pero Cierto
España

Portada
(Last | Lacuerda)


Introducción

    Cantautor anarquista con dos grabaciones en la calle:

    Corren malos tiempos para ser anarquista... ¡¡Sincronicemos la utopía!!
    Aquí os dejo el primer cdzine de Típico pero Cierto, cantautor libertario en blanco y negro… ¡¡para que lo pirateéis y difundáis con muchísimo cariño!! Tanto el zine como el CD están creados a lo largo del 2005 e inicios del 2006, viendo en mayo de este mismo año la calle. Es un trabajo totalmente autogestionado y antisistema. Sin ningún tipo de beneficio económico, porque no quiero ver mi ocio convertido en negocio, y porque lo que quiero de verdad me gusta hacerlo con el corazón, y el corazón no entiende de trapicheos musicales. Gracias a la gente que anima a que esto sea realidad cada día.

    Existimos porque nos necesitamos
    "No he querido subir este disco a internet por intentar hacerlo de otra manera y más personal con el mano a mano, pirateando como siempre se ha hecho, obligando al contacto entre personas a la hora de grabarse el disco o dejarlo. Pero me ha sido imposible por problemas € hacerlo llegar al otro lado del atlántico, así que al final haré uso de esta herramienta…".

Ficha técnica

    Género: Cantautor, canción protesta.




Discografía


Nota Dom Nov 05, 2006 11:22 pm
Gracias, ehlibre...
Me lo apunto :D

PD: Pensaba por el título, antes de leer lo de cantautor, que era petra de fenetra :roll:

Nota Lun Nov 06, 2006 5:29 pm
Vaya, iba a colgar el disco esta tarde, pero veo que ya está por ahí... :)

En general, está bastante bien.

También se puede descargar desde http://www.masquepalabras.org

Gracias

Nota Vie Nov 24, 2006 10:19 pm
Muchas gracias!!!!

Bajando y compartiendo.

Nota Dom Nov 09, 2014 2:13 am
¡Me encanta! Saludos desde Colombia.

Re: Típico pero cierto

Nota Sab Feb 10, 2018 1:09 pm
Actualizado. Enlaces a Mediafire desde El Foro Anarquista.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.