RebeldeMule

Cine y drogas

Aquí recopilamos toda clase de material relacionado con un tema o un director de cine concretos.

Nota Mar Mar 13, 2007 9:28 pm
Brutal, enorme y muy interesante. Menudo trabajazo.

¡¡Gracias por esta filmografía!!

Nota Mar Mar 13, 2007 11:29 pm
Impresionante, como siempre, guineu, no dejas de sorprender.

Imagen

Nota Mié Mar 14, 2007 12:05 am
:shock: :shock: :shock:

¡¡Qué filmografía tan espectacular!! Felicitaciones.

Muy bien realizada, además ;)

Nota Mié Mar 14, 2007 12:37 am
Joder!!!

Ahí hay alguna peli que la quería conseguir, como por ejemplo "The Panic in Needle Park", entre otras, y mira por dónde, ahí las tengo. Muchas gracias, un gran trabajo.

Nota Mié Mar 14, 2007 1:11 pm
¡¡Grandísima filmo!!

Por fin salió a la luz... que su trabajo habrá tenido.

Felicitaciones y gracias.

Nota Mié Mar 14, 2007 2:18 pm
Extraordinaria filmografía, gran trabajo guineu.
Gracias y a por la siguiente filmo.
Salud

Nota Sab Mar 17, 2007 3:14 pm
Un post cojonudo, menudo curro!!

He echado la menos las pelis de Cheech y Chong, q son un descohone y no le faltan demasiado a la realidad. Y el documental Grass (Marihuana) conducido por Woody Harrelson.

También tengo un recopilatorio de documentales compartidos por P2P en mi web, en URL.

Muchos de esos documentales los encontré aquí, en Rebeldemule.
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Nota Lun Mar 19, 2007 1:22 am
Las de Cheech y Chong (o concretamente la de los árabes) había pensado en incluirla en la monografía "Algo más que comedias". Las demás son un poco tontas, pero también molan.

Nota Lun Mar 19, 2007 8:18 am
Ivanjoe escribió:Las de Cheech y Chong (o concretamente la de los árabes) había pensado en incluírla en el Especial Algo mas que Comedias (que supongo será una Filmo en algún momento), las demás son un poco tontas, pero también molan.


Estarán mejor en comedias, porque si las colgamos aquí le podrían quitar seriedad a la filmo.

Me pondré a arreglar la minifilmo de comedias.

Nota Sab Ago 04, 2007 2:16 pm
Pues me pillo varias: "El topo", "Psych out", "The mistery of the leaping fish", "Stoned". Una buena iniciativa, ¡gracias!

Nota Dom Sep 09, 2007 5:45 pm
Felicidades por tu recopilación. He descubierto títulos que desconocía. Con todo, un día que tengas tiempo profundiza algo más en el alcohol y el tabaco... Hay mucho material no explícito que aporta mucho al asunto, aunque en principio no sea "el tema"... "Casablanca", "La reina de África", mucho cine negro y militarista... Es fantástico que existas, compadre. En general, flipo con este sitio.

Nota Mié Ene 16, 2008 11:13 pm
Revisando la filmo.

Quito la película "El Don" de la filmo y la paso a dudosas, porque las críticas no me convencen.

"Dead Man's Shoes", que había propuesto corlas y que estaba en la filmo, la quito de momento porque según he leído la droga únicamente es el motivo por el que se desencadena la venganza, y con poco o ningun protagonismo más. Quizás corlas nos pueda iluminar más. ¡¡Y es que con esa portada!!

"Free Jimmy" (2006), que propone Ivanjoe, según he leído es una gran comedia sobre drogadictos, que tomo nota para la filmo "Algo más que comedias", pero que no tiene mensaje. De momento la dejo fuera hasta que alguien la vea y opine.

Salud.

Nota Mié Feb 06, 2008 1:23 pm
guineu escribió:"Dead Man's Shoes", que había propuesto corlas y que estaba en la filmo, la quito de momento porque según he leído la droga únicamente es el motivo por el que se desencadena la venganza, y con poco o ningun protagonismo más. Quizás corlas nos pueda iluminar más. ¡¡Y es que con esa portada!!


Tengo mala memoria, pero no me gusta el cine gore ni de terror.

Que yo recuerde (y es un poco spoiler), es bajo los efectos de la droga cuando le hacen lo que le hacen al hermano menor, y durante la venganza hay flashbacks de la vida de los droguis y el hermanito del andoba (el del hacha).

Yo de ti me esperaría a tener otro diagnóstico ;)

Salud! :D

Nota Mié Feb 06, 2008 7:10 pm
Estuve buscando críticas y en ninguna de ellas se menciona la droga más que como la causante de la matanza de los camellos.

http://cronicasdefreaktown.blogspot.com ... -2004.html
http://cinemerida.blogspot.com/2005/11/ ... s-los.html
http://www.blogdecine.com/2008/01/02-de ... a-venganza

Y es que no basta con que la droga aparezca en la película, ni aunque sea omnipresente ("Miedo y asco en Las Vegas", "Spun", etc); tiene que aportar algo más, por lo menos esa es la intención con que está hecha la filmo.

Drogas aparte, la película parece muy buena, por lo que voy a verla.

Gracias, corlas ;)

Nota Sab Sep 05, 2009 6:41 am
Me llevé "Clocker", de Spike Lee...

Gracias :D

AnteriorSiguiente

Volver a Monografías

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.