RebeldeMule

Cine socio-político italiano. Antología.

Aquí recopilamos toda clase de material relacionado con un tema o un director de cine concretos.

Nota Jue Oct 19, 2006 11:22 am
Actualizada la filmografía con los últimos enlaces.

Gracias a guineu, que aunque sea doblada, al menos algo es algo, y la película vale la pena, puro cine social anticapitalista en el medio de la europa "civilizada".

Gracias a ti tambien masterchipo y a tu hija por la traducción de los subtítulos. He tenido un problema con el enlace de opensubtitles porque no me deja descargar los subtítulos y me sale el siguiente mensaje: Download error! [CRITICAL ERROR] Subtitle files for 3081702 was not found in database.
Será un problema mío o es algo que no ha ido bien con la subida de los subtítulos a la página? De todas formas por el momento he puesto el enlace de subdivx, que el único inconveniente que tiene es que para descargarlos es necesario el registro.
Saludos

Nota Jue Oct 19, 2006 12:00 pm
rubiera escribió:De todas formas por el momento he puesto el enlace de subdivx, que el único inconveniente que tiene es que para descargarlos es necesario el registro.
Saludos


El enlace directo al subtítulo, para que no se registren:

http://files.subdivx.com/51571.zip

rubiera escribió:Actualizada la filmografía con los últimos enlaces.

Gracias a guineu, que aunque sea doblada, al menos algo es algo, y la película vale la pena, puro cine social anticapitalista en el medio de la europa "civilizada".

Gracias a ti tambien masterchipo y a tu hija por la traducción de los subtítulos. He tenido un problema con el enlace de opensubtitles porque no me deja descargar los subtítulos y me sale el siguiente mensaje: Download error! [CRITICAL ERROR] Subtitle files for 3081702 was not found in database.
Será un problema mío o es algo que no ha ido bien con la subida de los subtítulos a la página? De todas formas por el momento he puesto el enlace de subdivx, que el único inconveniente que tiene es que para descargarlos es necesario el registro.
Saludos

Hola fíjense que el mismo subtítulo está dos veces, uno anulado, por la misma página, que yo sin querer pase el link, abajo está el bueno

http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3081701/luci-del-varieta-es
que es este y ya lo probé decargandolo.
Se ve que lo subí dos veces sin darme cuenta y uno fue anulado pero no eliminado.
Gracias y saludos
Reitero está chequeado
masterchipo

ya hace tiempo encontré esta filmografía en http://www.divxclasico.com en su foro (También había una filmografía de cine socio-político español), y me bajé unas cuantas películas, pero ahora no sé porque no puedo entrar en la web.

Así que gracias a ti podré seguir encontrando buenas películas ;)

Nota Dom Oct 22, 2006 5:08 pm
Uau! menuda maravilla!!! Ya tengo aquí una mina para visionar durante este otoño.

Genial, rubiera. :lol: :) :D :P ;)

moraga82 escribió:ya hace tiempo encontré esta filmografía en http://www.divxclasico.com en su foro (También había una filmografía de cine socio-político español), y me bajé unas cuantas películas, pero ahora no sé porque no puedo entrar en la web.

Así que gracias a ti podré seguir encontrando buenas películas ;)


Me alegra que sea útil la publicación de la filmografía en Rebeldemule. En principio el mayor sentido que tuvo el repetir esta filmografía y publicarla en Rebeldemule, ha sido el hecho de que Divxclasico haya cerrado sus puertas al público no registrado.
En realidad esta versión de la filmografía es la única que actualizo.

A ver si Nueve Maletas, que de alguna manera se las arregla para encontrar cosas desaparecidas, encuentra en algún momento las películas que faltan de la filmografía. ;)

Gracias a los dos.

Nota Lun Oct 23, 2006 1:54 am
Gracias de nuevo Rubiera, de todas formas yo sí que estoy registrada en la otra web, y ya he pedido una vez y otra mi contraseña y no me funciona ninguna que me mandan, así que he desistido, de todas formas ahora ya no hace falta que entre allí si ya la tengo aquí ;)


saludos

Me han enviado desde Italia, un link torrent para una vita difficile con Sordi, pero lo mas grande es que subtítulos en español, indagine ....bueno investigación a un ciudadano libre de toda sospecha, y si alguien se anima a traducir de frances a español, CONSEGUI los subtítulos de I Mostri pero en francés, bueno es algo
pido que me contesten.
chau
masterchipo
seguiremos en la huella

Nota Dom Nov 05, 2006 11:41 am
De lo mejor que he visto por la red. Me bajaré hasta los comentarios de las plantillas :D
Muchas gracias Rubiera

Nota Mar Dic 05, 2006 5:42 pm
He encontrado en Cine-Clasico los subtítulos en español de La Grande Guerra (M.Monicelli,1959) gentilmente aportados por "droid"

Estan aquí:
http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... nde+guerra

Descarga directa:
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=209879

Es una suerte poder ver ahora esta obra maestra con subtítulos.

Nota Jue Feb 15, 2007 12:08 am
madre de dios,vaya labor impecable.mil gracies por esta megainformacion

Nota Sab Mar 10, 2007 2:34 pm
"No podrías haber nacido en otra época mejor que ésta, en la que todo se ha perdido"
Simone Weil

Nota Dom Mar 25, 2007 10:40 pm
Gracias por la bienvenida a todas (las personas: femenino plural). Somos nuevas en el foro e inexpertas aún en el manejo informático. Estamos haciendo un cursillo avanzado en estas cosas del e-mule y creemos que pronto podremos ofrecer algunas cosas en estos foros. Encontrar esta filmografía ha sido un auténtico regalo ya que hemos podido seguir la pista de filmes que creiamos perdidos; aún no sabemos cómo subir e-links, pero hemos encontrado una versión doblada de "Señoras y señores, buenas noches", en e-mule; cuando sepamos cómo manejarnos mejor y si la copia es buena ya os informaremos.

CONSUMIDORES Y CONSUMIDORAS DEL MUNDO:
EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES.

Que viva el comunismo y la libertá.

Salud a todas.

Gracias

Nota Mié May 16, 2007 2:25 pm
Tremendo trabajo. Muchas gracias, compañero.
Hagamos un experimento patafísico...

Nota Jue Ago 02, 2007 12:59 pm
Saludos a todos, acabo de registrarme en el foro y me he topado con él buscando subtítulos de películas italianas. ¡Vaya tema más completo, rubiera! ¡Las bajaría todas! Tendré que ir comprando dvd's para almacenarlas...

Yo también suelo ver las películas italianas sin subtítulos, aunque se agradece que lleven, porque siempre hay algo que no entiendes.. :lol:

Por cierto, recomiendo "Buongiorno, notte" de Marco Bellocchio, sobre el secuestro de Aldo Moro, por las Brigadas Rojas, una especie de remake de "Il Caso Moro", película que acabo de descubrir aquí. Bueno, seguramente alguien habla de ella en otro post, todavía no me ha dado tiempo a leer más cosas.

Saludos de nuevo y enhorabuena por el foro.
¿¡Por qué no lo habré encontrado antes??!

AnteriorSiguiente

Volver a Monografías

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.