RebeldeMule

Salud y medio ambiente

Aquí recopilamos toda clase de material relacionado con un tema o un director de cine concretos.
Buenas;

Pongo todos los archivos del "Apartado 1" en descarga directa. Me quedan unos pocos que terminaré de subir esta semana que viene. Siguen estando por P2P compartidos, es decir, sin intermediarios; eso no cambia y si falla la descarga directa seguirán estando por P2P, la descarga directa es para que ayude en los archivos que andan escasos de fuentes o la gente con prisa. ¿Lo ideal? descarga directa y compartir por emule pero igual es mucho pedir :twisted:

Saludos
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Buenas!

Como ya sabéis no funciona megaupload así que he puesto compartidos para descarga directa todos los archivos del primer mensaje del hilo en descarga directa vía 4Shared.

Hace más de un mes que no puedo usar la red p2p así que si os fallan las fuentes ya sabéis. Ahora abro otro hilo pidiendo ayuda por el p2p.

Saludos
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Buenas, me informan que los archivos que tengo puestos en descarga directa en 4Shared son difíciles de descargar, que la página insta a instalarse gestores de descargas y te llenan el ordenador de malware y parece ser que es cierto. ¿Podéis recomendarme algún sitio gratuito para subir los archivos y que no sea necesario registrarse? Son 13,2 Gb
Gracias, saludos!
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Adepogol escribió:Buenas, me informan que los archivos que tengo puestos en descarga directa en 4Shared son difíciles de descargar, que la página insta a instalarse gestores de descargas y te llenan el ordenador de malware y parece ser que es cierto. ¿Podéis recomendarme algún sitio gratuito para subir los archivos y que no sea necesario registrarse? Son 13,2 Gb
Gracias, saludos!


Súbelos a Mega (50gb gratis):

https://mega.nz/

Las descargas funcionan muy bien con Jdownloader:
http://jdownloader.org/

Hecho y actualizado el primer post, gracias, salud!!
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>

Anterior

Volver a Monografías

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.