RebeldeMule

Hilo de presentaciones (para nuevos usuarios)

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Hola a tod@s, buscando un documental he llegado hasta aquí. Parece que hay contenido interesante.

yo estava descargando mierda pal apocalipsis y buscando la peli idiocracia os encontre,gracias!!

Muy buenas,
Me llamo Mikel (@Elfo_oscuro en telegram) y vengo tanto a darme a conocer como a daros a conocer una cantidad de canales de telegram que son los que llevo y os pueden ser útiles, pues es gracias a Telegram como os he conocido

empiezo mi grupo estrella:

El chat de historia de La biblioteca perdida - https://t.me/joinchat/AEAqI0INIyZ9QfNjcPlrqQ
Es tematico de historia por el podcast de La biblioteca perdida, son mas de 1100 miembros a los que nos gusta la historia

La fonoteca - https://t.me/fonotecaLaBibliotecaPerdida
Donde estan todos los programas del podcast

LBP TV Series / Films - https://t.me/joinchat/AAAAAENYCBjs5Seq9JTqeg
Peliculas y series de temática histórica

Eurocomicss - https://t.me/joinchat/AAAAAEIwOUQIyCY4oXtgcg
Canal de comics de estilo europeo, aunque tambien hay algunos de genero americano o manga, enfocado a adultos

Eurocomicss Junior - https://t.me/joinchat/AAAAAFhjFaL9-FOMV88bvA
Comics destinados a los peques, divididos en categoria infantil, junior, o juvenil, segun edades

Documentales - https://t.me/joinchat/AAAAAD-ESY4izjX9ZzO96A
Como su nombre indica, la gran mayoria en castellano

Cursos aprendizaje - https://t.me/joinchat/AAAAAEFMppr5PRHTsXbbvg
Son en ingles, y lo tengo algo dejado por falta de tiempo pero hay cursos muy interesantes

Pasajes de la historia - https://t.me/joinchat/AAAAAD4B7SLVfM5faCERYg
Todos los programas del maestro Juan Antonio Cebrian que emitía en La rosa de los vientos en Onda Cero

Pasajes del terror - https://t.me/joinchat/AAAAAE_OOqPcBcAZx_TP3w
Historias de miedo que cuando llega Halloween pues solemos añadir algunas

LBP Comics junior - https://t.me/joinchat/AAAAAEzdZk_HSuzmfXvl-Q
Comics para los peques pero unicamente de temática histórica

Esto es lo que puedo ofreceros, el canal que más atención destino es al de Eurocomicss, donde además tengo algo de ayuda de otra persona
Sois bienvenidos tanto a meteros como a querer ayudar poniendo enlaces desde el foro

Como diría Juan Antonio Cebrian, fuerza y honor

¡Buenas!
Soy Jorge. Descubrí esta página hace un tiempo ya, pero visto todo lo que aporta y el buen rollo que se ve, decidí registrarme para colaborar y aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Ruralismo o barbarie.

Hola, soy ISAAXC, me considero sin ideología pero generalmente tiendo a la izquierda.

Me gustaria preguntarles y pedirles apoyo con el documental Get Rid of Yourself de Bernadette Corporation. Me gustaría saber si alguien tiene y podría subir el documental, pero sobre todo si alguien tiene los subtitulos al español del mismo, llevo años buscándolos y no los he podido encontrar.

Gracias y saludos.

Hola!
Simple: me presento, Soy Laura, amo las películas de cine cásico y éste es el sitio donde he encontrado más información y referencias para conseguir lo que necesito... y dije: -vamos a registrrnos.
Nos estaremos leyendo!

Un saludo, mi nombre es Gabriel, ingresé al foro por que conozco su proyecto por Telegram y me parece grandioso, me gustaría aportar mi granito de arena para que todxs tengamos acceso sin importar en qué parte del mundo estés ni a que clase social perteneces a la educación y la cultura. Estoy adentrandome recientemente al mundo del software libre e informatica (si pueden facilitarme ayuda en esto les agradecería un montón). Hay tres cosas que me encantan: la música, la tecnología y la revolución social. 8-)

Hola a todos y todas!
Me presento, mi nombre es Darío y vivo en Argentina.

Encontré rebeldemule el año pasado, pero no recuerdo cómo, pero agradezco haberme cruzado con esta gente que mantiene esta gran cantidad de material invalorable. Actualmente sigo en Telegram el canal de cine particularmente.

Intentaré hacer alguna vez un aporte en agradecimiento.

Saludos!
Darío

Hola. Conozco desde hace tiempo el foro, y soy usuario de Amule (en linux) también desde hace muchos años. Me he registrado porque ahora tengo un poco de tiempo y quiero mejorar los enlaces a documentos que tenemos en la mula de algunos de los autores que me interesan, que son sobre todo los de ecología y economía ecológica. Gracias por mantener este sitio!!

mtxo escribió:Hola. Conozco desde hace tiempo el foro, y soy usuario de Amule (en linux) también desde hace muchos años. Me he registrado porque ahora tengo un poco de tiempo y quiero mejorar los enlaces a documentos que tenemos en la mula de algunos de los autores que me interesan, que son sobre todo los de ecología y economía ecológica. Gracias por mantener este sitio!!

Hola, es un gusto tenerte aquí.

Seguimos nuestro propio proceso de refinado en materia de libros. Si te interesa colaborar, mándanos un mensaje directo y te damos contacto para conversarlo por telegram.

Hola a todos. Tengo una duda. ¿Para compartir enlaces al crer una post, qué tipo de peliculas están aceptadas? ¿Han de tener cierta antigüedad? Porque ayer compartí dos muy actuales de ficción y se eliminaron a los pocos minutos. Además de bloquear mi acceso al foro, sin recibir ningún aviso sobre si había infringido alguna norma. Estoy algo desconcertado. Agradeceria que alguien me aclarara qué se puede publicar o qué no. Saludos

Hola. Este es un foro militante, anticapitalista, para la divulgación de películas de alto contenido crítico social. Se ve por el tipo de películas que aquí se publican y la estrella roja de la cabecera. No cabe "Star wars" ni mucho menos sus derivados contemporáneos, que son propaganda estadounidense sin muchos matices. Eliminamos las películas y tu cuenta porque nos pareció un bot. Es la segunda vez en quince años que alguien publica algo tan... desubicado. La primera fue "El pene mutante del espacio exterior", hará como ocho años. Hay otros foros que se dedican a divulgar ese tipo de cine. Gracias por tu interés, de todos modos.

Hola a todos. Solo quería agradecerles por el gran aporte que están haciendo con la página, me han ahorrado muchas horas de búsqueda. Se pasaron, chiquillos.
Aprecio mucho su dedicación y apoyo!

Acabo de llegar espero y solo queria saludar a todas las personas que compartimos las mismas inquietudes.
Saludos

stolto escribió:Hola a todos. Solo quería agradecerles por el gran aporte que están haciendo con la página, me han ahorrado muchas horas de búsqueda. Se pasaron, chiquillos.
Aprecio mucho su dedicación y apoyo!

Muchas gracias, compa :D

AnteriorSiguiente

Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.