Introducción
En MapCom se escribió:José Antonio Palao Errando (Valencia, 1962) ejerce como profesor contratado doctor en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castelló impartiendo entre otras la asignaturas teoría de la imagen en los grados de Publicidad y RR.PP. y Periodismo. Es docente en el programa oficial de Postgrado Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón, donde imparte la asignatura de análisis de textos audiovisuales.
Ha publicado, entre otros los libros La profecía de la Imagen-Mundo: para una genealogía del Paradigma Informativo (IVAC, Valencia, 2004) y Cuando la televisión lo podía todo: Quién Sabe Dónde en la cumbre del Modelo Difusión (Madrid: Biblioteca Nueva, 2009), así como artículos sobre cine, televisión e imagen en las para múltiples revistas y libros colectivos.
Es miembro de la Asociación Española de Historiadores del Cine, de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación y de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración. Ha sido investigador invitado en el Digital Cultures Research Centre en la ciudad de Bristol.
Es autor del blog "La suficiencia de lo obvio" y mantiene una columna periódica en VLCNoticias con el título genérico "Comunicando".
Bibliografía compilada (fuente)
Ensayo
- Palao Errando, J. A. - La profecía de la imagen-mundo [ed. de la Filmoteca, 2004].pdf [11.19 Mb]
Palao Errando, J. A.; Crespo, Rebeca - Guía para ver y analizar 'Matrix' [ed. Na...aedro, 2005].pdf [6.19 Mb]
Artículos
- Palao Errando, J. A. - Alfasecuencialización. La enseñanza del cine en la era d...isual [2007].pdf [77.9 Kb]
Palao Errando, J. A. - Análisis fílmico y cultura digital [2011].pdf [69.3 Kb]
Palao Errando, J. A. - Entre modelos [2011].pdf [59.1 Kb]
Palao Errando, J. A. - Hiperencuadre-hiperrelato. Apuntes para una narratología ...sico [2012].pdf [326.4 Kb]
Palao Errando, J. A. - La Biblioteca de la Filmoteca de la Generalitat Valenciana [1999].pdf [56.3 Kb]
Palao Errando, J. A. - La reducción enunciativa. Podemos y la constricción de l...titud [2016].pdf [282.5 Kb]
Palao Errando, J. A. et al. - Brands as New Forms of Religiosity [2014].pdf [545.1 Kb]
[ Add all 9 links to your ed2k client ]