RebeldeMule

PALAO ERRANDO, José Antonio

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...
José Antonio Palao Errando

Portada
(blog | twitter)


Introducción

En MapCom se escribió:José Antonio Palao Errando (Valencia, 1962) ejerce como profesor contratado doctor en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castelló impartiendo entre otras la asignaturas teoría de la imagen en los grados de Publicidad y RR.PP. y Periodismo. Es docente en el programa oficial de Postgrado Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón, donde imparte la asignatura de análisis de textos audiovisuales.

Ha publicado, entre otros los libros La profecía de la Imagen-Mundo: para una genealogía del Paradigma Informativo (IVAC, Valencia, 2004) y Cuando la televisión lo podía todo: Quién Sabe Dónde en la cumbre del Modelo Difusión (Madrid: Biblioteca Nueva, 2009), así como artículos sobre cine, televisión e imagen en las para múltiples revistas y libros colectivos.

Es miembro de la Asociación Española de Historiadores del Cine, de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación y de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración. Ha sido investigador invitado en el Digital Cultures Research Centre en la ciudad de Bristol.

Es autor del blog "La suficiencia de lo obvio" y mantiene una columna periódica en VLCNoticias con el título genérico "Comunicando".





Bibliografía compilada (fuente)





Ensayo





Artículos



[ Add all 9 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.