RebeldeMule

BENACH, Joan

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

BENACH, Joan

Nota Mié Ene 16, 2019 8:13 pm
Joan Benach

Portada
(dialnet | twitter)


Introducción

En El Viejo Topo se escribió:Joan Benach es profesor e investigador de salud pública y director de GREDS-EMCONET (Dpto. Ciencias Políticas y Sociales, Universitat Pompeu Fabra). En la actualidad es coordinador del proyecto "Privatizando la Sanidad. Impacto en la salud de la privatización de la sanidad en Catalunya".

En El Diario.es se escribió:Joan Benach es profesor titular del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, donde imparte asignaturas de salud pública y salud laboral. Es también director del Grupo de Investigación en Desigualdades en Salud - Employment Conditions Network (GREDS-EMCONET) de la UPF y Co-director del Public Policy Center (UPF-Johns Hopkins University, EEUU). Catedrático acreditado por ANECA, Joan Benach tiene vínculos académicos con la Johns Hopkins University (EEUU), la University of Toronto (Canadá) y la University of Alberta (Canadá), entre otros.

En editorial Catarata se escribió:Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster y doctor en Salud Pública (Johns Hopkins), es miembro fundador de Científicos por el Medio Ambiente (CiMA) y profesor titular en la Universidad Pompeu Fabra en la Unidad de Investigación en Salud Laboral del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud, donde dirige el Grupo de Investigación en Desigualdades de Salud. Ha publicado más de cien artículos científicos internacionales y nacionales, así como numerosos libros e informes de investigación en salud pública. Sus principales campos de investigación son las desigualdades en salud, las condiciones de empleo y la precariedad laboral, el análisis geográfico de la salud y el establecimiento de políticas sociosanitarias.





Bibliografía compilada





Ensayo





Artículos



[ Add all 12 links to your ed2k client ]

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.