RebeldeMule

Acabamos de alcanzar los 7000 materiales

Información, diálogos y dudas sobre Rebeldemule y los programas para compartir materiales (emule, torrent, telegram, descargas directas...).
Acabamos de alcanzar los 7000 materiales. Es tremendo, 7000 materiales en casi 13 años desde que arrancamos este proyecto; el número de archivos compartidos puede ser inabarcable.

En este tiempo hemos visto cómo se descartan los programas p2p gratuitos basados en compartir en favor de las descargas directas y el streaming con sus cuentas premium y su spam. Hemos visto cómo proliferan los vídeos que intentan explicar conceptos complejos en 3 minutos. Aunque lo que más nos preocupa como colectivo es cómo se invierte la tendencia entre las personas que aportan y las personas que piden.

Pero aquí seguimos, recopilando, catalogando, complementando... El Filmin del proletariado que decía el compa Marc, la reserva espiritual de la working class.

Hay 7000 materiales repartidos en el foro. Materiales para investigar y compartir, dudar y pensar. Materiales para saber más y construir mejor.

Por otros 7000 materiales :puño: Gracias, compas.

¡Arriba las que aportan!


El comité (poli-técnico) de Rebeldemule

Buenas noches. Soy un nuevo usuario. Hace un par de años bajé una serie de cine soviético "La llamada inmortal" ...y alguna peli más...y ahora que quiero volver a bajarlas me encuentro con que todos los archivos están en rojo...Alguien me puede decir a que puede deberse esto...? Gracias de antemano por contestar.
Un saludo.

¿Están en rojo en eMule? quizá se hayan quedado sin fuentes, a veces hay que perseverar un par de semanas antes de darlo por perdido. De cualquier forma, se puede volver a compartir.

una duda solo, el foro es muy inseguro, no tiene certificados, ademas de que el foro esta indexado en google, todos los usuarios están expuestos en la busqueda de google.

Tienes toda la razón en cuanto a Google, hace años se puso para saber la cantidad de gente que entraba al foro, después el servidor (nodo50) puso su propio registro de estadísticas, y deberíamos haber quitado lo de Google, es verdad, pero pasó a formar parte de la infinita lista de tareas que tenemos que realizar para mantener a flote el sitio. Nos hacen falta manos, somos pocos y además estamos en otros frentes también. Cualquier colaboración es más que bienvenida, y si lleva un compromiso indefinido, mejor que mejor.

Sobre los certificados, si te refieres a que no usamos el cifrado de HTTPS, el debate puede ser interesante, porque éste es un foro donde se comparten materiales con copyright, y sinceramente, no sabemos muy bien si es recomendable para nosotros, porque no hemos visto ningún sitio de "nuestro estilo" que use ese protocolo.

De nuevo, cualquier aportación es bienvenida.

más que nada, es porque estáis expuestos a un ataque que fulmine vuestro foro, comprometiendo los datos de los usuarios, y este mensaje que escribo también sera expuesto en la búsqueda.

me parece un foro con material muy interesante por eso sería una putada su perdida, pero cerrad las puertas, para que nadie pueda ver el foro sin estar registrado, ya que estáis y estamos expuestos a que cualquiera pueda ver la información que cada usuario publica.
sobre lo del certificado no tiene nada que ver con que tengáis material con copy, es por vuestra y nuestra seguridad por un hackeo.

También están nuestras limitaciones en conocimiento técnico, pero grosso modo esto no deja de ser un foro abierto con sus vulnerabilidades.

Como te comentábamos, andamos escasos de personal y cualquier aportación es muy bienvenida; de hecho, ya que parece que controlas el tema, nos podrías decir qué cosas específicas se podrían mejorar, sabiendo que éste es un foro abierto e indexado en buscadores.

Cualquier aportación en estos temas de seguridad mejor por correo, para no dar pistas.

Muchas gracias y un saludo.

Lamento haber dejado de aportar hace mucho pero con la conexión por satélite me caparon el p2p y no hubo manera
Enhorabuena por todo el interesante material recopilado hasta ahora!
RebeldeMule siempre en mi corazón
Salud!
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad
<<< Especial Comer y no morir en el intento >>> [Actualizado el 06-05-2010]
<<< Todo sobre emule - Manual para principiantes >>>


Volver a Asamblea

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.