RebeldeMule

Anticarcelario (VV.AA., 2004)

Discos y autores.
Anticarcelario
VV.AA. (2004)

Portada


Introducción

    [fuente] Desde Barcelona hemos realizado un CD recopilatorio de hip hop, cuyo fin es el de recoger dinero para la cuenta corriente abierta para los anarquistas encarcelados en septiembre de 2003. La mitad de este recopilatorio se compone de grupos de Chile, de un colectivo llamado Hiphoplogía, de hip hop contundente y con una postura claramente revolucionaria. La otra mitad es una selección de Mc's y grupos de España, Estados Unidos, Francia, Turquía... cuyo nexo son sus letras de crítica social.

    El CD cuenta con una portada de cartón y un libreto de 12 páginas con formato de 7?. Los textos incluidos giran en torno a la temática anticarcelaria: textos de folletos, represión en chile, reflexiones, contactos y noticias sobre los detenidos.

    Todo hecho de forma profesional (dentro de nuestras limitaciones, pues es la primera vez que nos enmierdamos con algo así...). Al ser un CD benéfico para esa gente que tanto lo necesita, hemos decidido venderlo a 6 euros, 5 euros para la distribuidora. Sabemos que no es mucho 1 euro, pero en fin, si queremos realmente sacar dinero no hay otra forma.

    Agradeciendo vuestro interés y ayuda, ¡hasta otra!

    contacto: cdanticarcelario2004@yahoo.es

Comentario personal

    ¡Aupa! Pongo a compartir este cd, pues entiendo que ya sera imposible conseguirlo en las distris, y es de una calidad extrema.

Ficha técnica

    Género: Hip Hop, Rap




Discografía

30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Nota Jue May 17, 2007 9:46 am
Hola, estan de p*ta madre.
Estoy en un par de foros de raperos y me gustaria reenviarlos acá a ver si escuchan esto y dejan de estar iditizados por el rollo capitalista que ha cogido el movimiento Hip-Hop, porque parece que se les ha olvidado el movimiento de Africa Bambatta & co o son pequeños y ni saben de donde sale este estilo musical!
Hasta que no me digais algo me espero.
Salud!

Nota Jue May 24, 2007 11:21 am
Yo creo que no hay mucho que decir, y que puedes recomendar esta pagina a cualquier persona, es una pagina abierta y no exclusiva de gente con conciencia politica o social, lo unico que los archivos que se pongan a compartir tienen que tener un caracter revolucionario verdadero, pero creo que estan bienvenidas las visitas de gente nueva

y si convertimos alguno al buen camino, pues mejor (que evangelista queda esto)
30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.