RebeldeMule

CABAÑAS, Zarzuelo

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...
El Error (ficción de una realidad): La Victoria #2


En una cafetería se encuentran Pablo y Alberto

- Joder Alberto, Juan Carlos y yo llevamos años diciendo una y otra vez que Izquierda Unida, aunque formó parte del 15M, no entendió lo que era, ni supo como canalizarlo. Hemos repetido hasta la saciedad que tu caso fue la excepción cuando debía haber sido la norma. Joder, si en las elecciones hubiesen mas albertos y menos cayos otro gallo le cantaría a Izquierda Unida.

- Pero Javier o yo somos el ejemplo de la apertura del partido, pero es normal y comprensible que una organización decida quienes son aquellos que van en una candidatura y su orden.

- ¿Joder, pues vaya pedazo de apertura teniendo al puto Willy de numero 1 para europa? Si, si, se nota que saben lo que la sociedad les demanda.

- Pablo, Willy posiblemente sea la persona que mas sabe en españa de política europea, otra cosa es que te caiga mejor o peor, o que consideres que es una persona mas o menos carismática, pero en Izquierda Unida la política no es marketing, no nos interesa conseguir votos por las personas sino por las ideas.

- ¿A caso no pueden ir las dos cosas a la vez? Joder, de ese modo la derecha siempre nos vilipendiara, porque ellos no hacen ascos a dar un poco de lo que la gente pide y a pesar de ello siempre realizan lo que piensan. Joder Alberto, ¿tanto es pedir unas primarias abiertas a todo el mundo para elegir los candidatos?

- Pablo, bien sabes que si aceptamos eso, tu serías elegido como numero uno.

- ¡Ja, ja, ja, me has pillado! ¿Pero no te parece que es la mejor manera de elegir a los candidatos y ademas es una manera de empezar a limpiar la organización?

- No

- ¿Cómo?

- En esto no estoy de acuerdo con vosotros. Primero, no creo en las primarias abiertas, pues de ese modo puede ser elegido el menos apto, pues un numero grande de personas pueden optar a un candidato peor según sus intereses o ideología contraria a la organización. Y este primer caso se daría si tu fueses elegido en vez de Willy, puesto que tu, Pablo, no tienes ni idea de política europea. Y segundo, creo que la mejor manera de limpiar la organización es formando parte de ella o bien estableciendo una cierta convergencia, en lugar de establecer unas condiciones que solo benefician a una parte.

- Alberto, te voy a ser sincero. Según Íñigo, si ahora no asumís nuestras condiciones os vais al garete, y cree en mi que eso es lo que menos quiero, pero joder, tienes que hacer que comprendan que ahora somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango.

- Las encuestan nos dan buen resultado

-Ja, ja, ya y las encuestan no tiene ni puta idea del pelotazo que nosotros vamos a dar. Pero joder, si vamos juntos, si les haces entender que es lo único que os queda, los resultados serán la hostia.

-Y yo te pido que entendáis que son inviables las condiciones que proponéis, que como mucho te podríamos poner como numero cuatro o cinco.

-Ja, ja, cuarto o quinto, Alberto, no necesito a izquierda unida para ser eurodiputado, con Podemos lo voy a ser, pero nuestro interés es que izquierda unida se sume al cambio y que acepte su posición subalterna. Y como amigo te digo que o asumís nuestras condiciones o habéis empezado a cavar vuestra propia tumba.

El proximo domingo: La Victoria #3, con Juan Carlos, Íñigo y Pablo

El Error (ficción de una realidad): La Victoria #3


En el despacho de Juan Carlos, se encuentran este, Iñigo y Pablo

- No le des mas vuelta, hemos hecho lo correcto ¡Todos lo sentimos por Alberto! Pero ambos dos habéis hecho todo lo posible por convencerlo y él no quiere venirse con nosotros. 

- Más bien somos nosotros los que no queremos ir con él

- Eso no es así, Pablo, yo voy con las ideas de Alberto, o las de Iñigo, o las tuyas a donde sea, pero en estos momentos, y tu bien lo sabes, con Izquierda Unida no se puede ir a ningún sitio para cambiar realmente las cosas

- Pablo, Izquierda Unida es un caballo perdedor y nosotros estamos cabalgando un caballo ganador.

- Pablo, Iñigo tiene razón, lo hemos hablado y analizado mil veces, y tu mismo has comprobado que por mucho poder que Alberto este adquiriendo Izquierda Unida, la organización no quiere dar el paso necesario paro los momentos actuales. ¡No quieren arriesgarse a un cambio de metodología, pues que les jodan! Como muy bien nos ha repetido Iñigo mil veces, el paso que hemos dado no es para hacer amigos, sino para evitar que a la gente les sigan jodiendo la vida. Hemos hecho un minucioso estudio del caso Latinoamericano y hemos llegado al resultado de que era necesario este cambio de estrategia, por muchos palos que nos den nuestros amigos de la izquierda, pero estamos haciendo lo que teníamos que hacer.

- Joder, si lo se, pero te da pena que gente muy valida este trabajando para nada y que algunos de ellos, amigos, te puedan llegar a considerar una especie de traidor.

- La izquierda es la que en innumerables ocasiones, consciente o inconsciente, ha traicionado a la clase trabajadora

- A los de abajo, Juan Carlos, que se te escapa.

-Ja, ja, ja. Lo siento, a veces es complicado el dejar de lado el lenguaje que durante tantos años hemos utilizado.
- Es complicado, pero es necesario, pues nos va la vida en ello. Sin ello, como dice Iñigo, no somos nada y con ello, podemos ser todo. Joder, nosotros no somos ni el síntoma, ni el diagnóstico, somos lo buscado durante décadas, no una esperanza, sino  una realidad.

- O mas, vaya sorpresón se van a llevar, pues con toda seguridad superaremos el millón de votos.

-No jodas Iñigo ¿mas de un millón?

-Díselo tú Juan Carlos

-Pablo, esto es tan grande como nos lo podamos imaginár, es la comprobación de que nuestra hipótesis era la correcta. Tenemos a los estudiantes y a los profesores que lucharon contra el plan bolonia, a los de juventud sin futuro, a los de izquierda anticapitalistas, estos van a sufrir en sus carnes lo que es el trotskismo.

-Ja, ja, ja

-Tenemos al 15m, gran parte de las mareas, los descontentos con la falta de izquierdismo en el pose y en izquierda unida y tenemos a parte de los que llevan años absteniéndose.

-Y te tenemos a ti

-Ja, ja.

-Fuera de bromas, Pablo, en todo esto, tu eres mas importante que Juan Carlos o yo, por que te estas convirtiendo en un icono

-Es una pena que no seas mas guapo y que no te quede bien una americana. Con eso y una bonita sonrisa, tendríamos encandilado a los que son de centro.

-Las cicatrices de la lucha no desaparecen con facilidad.

-Ja, ja.

-Bueno, pues ahora nos toca un aspecto crucial, si no tenemos a Alberto, hay que intentarlo con Julio. Juan Carlos lo ha tanteado, y cree que aunque es difícil su apoyo, es fácil su estima. Y sin él, debemos de conseguir si o si, el apoyo de ciudadanos con cierta carisma y que calen fácilmente con los demás, y creo que tengo uno muy bueno.

-Entones a por ellos

-Porque podemos

-¡Claro que podemos!



El proximo domingo: La Victoria #4, con Julio y Pablo

El Error (ficción de una realidad): La Victoria #4


En una cafetería, conversan Julio y Pablo

-Seguro que tu amigo gramsciano recordará las palabras que el pensador italiano dirigió al comité central del PCUS, “los daños de un error del partido unido son fácilmente superables;los daños de una escisión o de una prolongada situación de escisión latente pueden ser irreparables y mortales”. Lo que vosotros estáis preparando me parece perfecto, sois personas preparadas y consecuentes, incluso adscribo gran parte de vuestra estrategia, pues al fin y al cabo, es algo que hace un año muchos militantes y ciudadanos me pidieron a mi. ¿Cuál es la diferencia? Era consciente que todas aquellas demandas no debían ser a través de una organización sino mas bien a través de un movimiento y he de ahí el Frente Cívico. ¿Qué hubiese pasado si hubiese formado o formase parte un nuevo partido? No seria consecuente con mis palabras por mi acto, puesto que mi partido sigue y será siendo el partido comunista, y mientras el forme parte de Izquierda Unida, defenderé esta, como lo he hecho siempre, puesto que las organizaciones no deben ser de usar y tirar cuando tantos personas se han dejado la vida por las ideas que esta representa. ¿Te imaginas que el partido comunista dejase de existir por estrategia electoral? ¿qué por ella se deba de callar sobre cuba? ¿dónde dejamos entonces el internacionalismo?
Mira Pablo, sois unas personas que me caéis muy bien y conozco vuestras ideas, compromiso y lucha, pero...
...Recuerdo que tras la muerte de Santiago escribiste un artículo, y sinceramente no voy a polemizar lo que aquellas palabras podían repercutir sobre mi persona, si tu crees que Santiago fue el último secretario general, es tu opinión, pero si polemizo con lo que hizo Santiago con el partido durante la “transición”. Mucho se habla, de manera superficial, de la estrategia de Felipe en el congreso de Suresnes, pero apenas se habla de que Santiago, solo él, decidió el abandonar la bandera tricolor y aceptar la monarquía para que el partido fuese legal. ¿Aquello fue una mala decisión o estrategia? Eso no es lo importante sino el hecho de que no lo decidió el partido. Otro tema es la deriva del partido, el eurocomunismo... Nosotros en el partido tuvimos a Manuel, que fue muy crítico con el eurocomunismo ¿Fue el eurocomunismo una mala estrategia? Yo creo que el problema fue en su creencia, puesto que en esa “teoría” ¿donde colocamos la revolución?
Mira Pablo, en base a la madurez o responsabilidad política o realpolitik, no se consigue transformación alguna, en base al marketing electoral, no se consigue cambiar la situación real de ninguna persona, cambiando el lenguaje y no hablar a las caras, no se realiza un proceso constituyente. Los comunistas no es que seamos profetas, es que estudiando la historia es muy fácil el saber como se va desarrollando el futuro y es mas complicado que nos den peras por manzanas. Vosotros estáis iniciando un proceso y se que sois de los míos, pero mi organización es el partido comunista e Izquierda Unida, mientras este forme parte de esta. ¿Es bueno que haya mas organizaciones de izquierda? Eso es un error, y no digo de quien, pues izquierda unida debería ser el movimiento aglutinador. ¿Creéis que ese movimiento lo va a reflejar en la actualidad Podemos? Habrá que ver, pero muchos otros casos han acabado devorados por el Psoe.
En fin, a mis años, no me adscribiere a una organización socialdemocrata, por mucho que se crea que es la única opción posible de empezar a cambiar la situación de verdad.
Soy comunista y moriré comunista.

El Error (ficción de una realidad): La Victoria #5


Los dos Pablos se encuentran tras una conferencia científica.

-Mira Pablo, voy a ser sincero contigo. Soy comunista, heterodoxo y poco marxista, pero comunista. Posiblemente sino fuese profesor de ciencias políticas, seria un comunista ortodoxo, pero el estudio continuo te hace alejarte de dogmas, del discurso fácil y simplón, aquel que pronuncia el que se ha leído unas paginas de Marx o lenin y ya cree el saber la verdad, o la realidad del mundo. ¿Pero qué consigue en realidad anclado con ese discurso? Yo con toda seguridad subscribo los objetivos finales de Marx o lenin, pero ¿y el medio de alcanzarlos? ¿Los que señalan Marx o lenin? ¿Dónde? Y en todo caso ¿a caso lo lograron ellos?
Lo que tengo bastante claro, es que actualmente no se pueden usar el lenguaje clásico, pero no por falso, sino por incapaz para aglutinar. ¿Qué conseguirían juntándose todos los comunistas que hay en españa? Nada, tanto cuantitativamente como cualitativamente, es decir, son tanto una minoria, como mudos para la mayoría a la que dicen representar. Y he ahí la clave de lo que queremos hacer: representar a la mayoría, que son aquellos que estan sufriendo la crisis en sus carnes, ya sea emigrando, o con trabajos precarios o en el paro o engañados por el banco o desahuciados o sin beca o presupuesto para poder llevar a cabo su trabajo. ¿Se representa a ellos apelando a la dictadura del proletariado? No, se logra apelando a la necesidad de un cambio, y que esta sea realizada por ti o por mi, o por un medico o un estudiante o un actor o un juez, es decir por los ciudadanos.
Nuestra intención es el ofrecer un programa de sentido común que pueda ser subscrito por la mayoría de los ciudadanos, el cual sea defendida y ofrecida por una candidatura amplia y diversa. De nada serviría este proyecto abierto y ciudadano, si la lista a las europeas fuese encabezada por mi, por Iñigo, por Juan Carlos y por Jorge. Eso sería un error inicial fatal. Por ello te pedimos que accedas a formar parte de Podemos y estar en los primeros puestos de la candidatura.

-Yo también te voy a ser sincero, muchas de mis amistades me han aconsejado que tenga cuidado con los profesores de Madrid, que no son lo que parecen ser. Tras escucharte entiendo perfectamente que no dejáis de ser los que sois, pero sois conscientes de es necesario el ser mayoría. Por otra parte me han avisado de que todo esto puedo ser una estrategia por quien soy, o mas bien por como soy, es decir, queda bien el incluir un científico del CSIC, así como un “cascao” con silla de ruedas...

-Pablo

-No te preocupes, que esas cuestiones ya las respondí por mi parte. ¿No nos quejamos los científicos de nuestra ausencia en los parlamentos, y de igual modo los discapacitados? En ese caso, como poder decir que no, a un proyecto como el vuestro, que por fin se olvida de la lucha falsa izquierda /derecha y prefiere los de abajo y los de arriba, y aspira a un cambio real gracias a la unión de los ciudadanos de a pie contra la casta que nos ha gobernado toda la vida. Contad conmigo Pablo.

-Gracias, no te defraudaremos.

-Mas bien, habrá que decir que no defraudaremos.

- Ja, ja, ja





Dentro de quince días la resolución de El Error (ficción de una realidad): La Victoria

El Error (ficción de una realidad): La Victoria #6


En torno a unas botellas, brindan Pablo, Juan Carlos e Iñigo


- ¡Me cago en Dios!
- ¡Me cago en la puta!
- Cuidado con el lenguaje, que tanto los católicos como las putas nos han de votar.
- Ja, ja, ja.
- Bien sabéis de mis dudas, pero, joder, sois unos putos genios, lo habéis clavado, somos la puta sorpresa, ¡Cinco eurodiputados! ¡1. 253.837 votos!
- Pablo, ya te dijimos que era posible, que podíamos lograrlo
- Ya, Iñigo, pero entiende que me pareciese increíble ¡Hubiese sido la hostia el superar a Izquierda Unida!
- Deja de pensar en Izquierda unida, estamos cavando su tumba, ellos de momento se quedaran tan contentos con su millón y medio de voto, pero con nuestra presencia, de aquí a las elecciones municipales, o se vienen con nosotros o desaparecen.
- ¿Tu también lo crees Juan Carlos?
- Seria lo mejor, pero ya sabéis que los comunistas son muy tozudos, pero de lo que si estoy seguro es que izquierda unida no va a ser nuestro problema, a lo sumo se quedaran con su millón de votos eterno, el cual para nosotros no es malo, pues estando nosotros, sabemos que nos apoyaran si los necesitamos en lugar de al Psoe, y es que toda nuestra estrategia a partir de ahora va dirigido arrinconar al Psoe en lugar de a la pobre Izquierda Unida.
- O mas bien, Pablo, a ser el verdadero Psoe, aquel por el que sus votantes lo votan, aunque luego los traicionan. Si, el voto de izquierdas de este país es mayoritariamente socialdemocrata, no difiere de aquel que aupó en el 82 a Felipe a la mayoría absoluta, ese es nuestro ejemplo y nuestro objetivo.
- ¿Y podemos hacerlo?
- ¡Claro que podemos!
- Ja, ja,ja.
- Mira Pablo, puede parecer mentira, pero estamos haciendo historia. Tras la crisis, el descontento, la necesidad de cambio no se dirigió hacia un movimiento conservador sino mas bien emancipador. Claro que el 15M no era de izquierdas ni de derechas, era un grito de necesidad de cambio, de cambio de régimen, de posibilidad de iniciar un proceso constituyente, y de ello no se enteró ni la derecha ni la izquierda, pero si nosotros. Y con nuestra estrategia moderada hemos conseguido por una parte evitar la posibilidad de la presencia en españa de un Amanecer dorado, y por otra parte, la esperanza de que el cambio, la alternativa va a ser posible. Pero toda esta teoría, y creo que Iñigo estará de acuerdo conmigo, sería vacua sin tu presencia y carisma. Joder, eres el nuevo icono del país.
-Calla, calla, que hasta jose mota me hace una imitación.
-¿Y se la hacen a Pedro ? ¿O a nuestro amigo Alberto? Es un ejemplo de que esta lucha es entre nosotros y el PP.
-Así es Pablo, y ojalá existiese en españa unas elecciones presidenciales, pues en ella llegaríamos a la segunda vuelta con el PP, y entonces tendríamos gratis el apoyo de todo el espectro de la izquierda, y sin duda alguna ganaríamos.
-¿Pero no es así?
-Por desgracia, pero nada nos va evitar el ser la segunda fuerza política de este país, y es por ello que debemos ser valientes y luchar por ser la primera, y para ello debemos hacer un programa claro para la mayoría.
-Pablo has de ser consciente de que puedes ser el próximo presidente de españa
-Eres el puto Felipe del 2015.


-¿Tania?
-¿Qué?
-Lo siento
-No pasa nada, no te preocupes
-¿Pero es que..?
- Es normal, estas borracho...

Muchas gracias a las mas de 60 personas que han llegado hasta el capitulo cinco de esta serie. Si quereis comentar los aspectos positivos o negativos de este arco argumental os lo agradeceria, e igualmente me gustaria saber si os aptece que para despues de verano publicase un nuevo arco argumental (que esta en preparación) de El error (fición de una realidad) que he denomidado La Guerra.
Los compas de Rebedemule siempre han sido fieles y generosos con mis relatos, lo cual hace que me anime al escribir, pero sería reconfortante el leer a aquellos que me leen.

Salud.

FuryRed núm. 1

Nota Sab Oct 03, 2015 10:24 pm
FuryRed núm. 1

Imagen


Foto de Portada: Luis Mariano Gómez Pascual
Guión: Zarzuelo Cabañas



Las sirenas sonaron y la programación habitual de todas las cadenas dio paso a un avance informativo.

Yo soy nadie, pero empezaron a llamarme FuryRed.
¿Por qué él? Y porque no. La cuestión es que se lo merecía.
Siempre preguntaban por los motivos de mis acciones y yo puedo contestar: Sobran los motivos como para estar detallándolos.
En una ocasión leí  que existía una recomendación de "matar a los que amas". En este caso "se mata a los que se odia"

Una noche cambie de vida, fue aquella en la que tras un día de trabajo, puse la tele y escuché: 4,8,15,16,23 y 42. Y ello suponía 137,3 millones de euros ¿Qué hacer con ellos?
A mi cabeza vino una lista que me dio un amigo tras una pregunta estúpida en una noche ebria: ¿Si pudieses a quién matarías?

-No es personal. Es justicia.

Breves palabras dirigidas aquel que por fin nos dejó en paz.

"¿Qué consigue con esas muertes?” Repetían una y otra vez en los medios de comunicación. Lo repito de nuevo: Justicia, es lo menos que se puede pedir y realizar en un sistema en el que los delincuentes son alabados y proclamados presidentes del gobierno o demás instituciones públicas.

Tenía 137,3 millones de euros e iba hacer todo lo que estuviese en mi mano para ir tachando los nombres de mi lista.
¿Por dónde empezar? Pues por el primero de la lista, aquel que tenía mi amigo tan claro: Rodrigo.
Actualmente estaba de capa caída, de ser todo, parecía ser ahora una mierda, con un pie y medio en la cárcel. ¿Y ello suponía justicia a todos aquellos que habían sufrido su política económica llevada a un extremo ultraliberal, primero en el Reino y posteriormente en todo el mundo? ¿Se contentarían con un juicio eterno y una breve estancia en la cárcel junto a una ínfima fianza a pesar de ser millonaria, aquellos a los que estafó, de los que se rió, aquellos que se quedaron sin casa por su causa?

-Yo solo soy un peón - exclamó mientras pedía clemencia y se orinaba en aquellos pantalones caros. 
-No es personal. Es justicia.

Y es que tanto los peones como los alfiles deben morir y lo saben. ¿Cuál es su función? Una vez que forman parte del tablero ya saben que morirán por defender al rey.

En todos los canales se mostraba la puerta de la casa de Rodrigo, pero me interesó mas otra información dada por aquellos que hace menos de un año le aclamaban como un ídolo.

Rodrigo había pasado unas semanas muy malas, estando en boca de todos los  tertulianos y abriendo todos los telediarios. Pero cuando volvió a pasar a un segundo plano, decidió ahogar sus penas.

-Rodri cari, que malos están siendo contigo.
-Gracias Ángela, tú siempre me has entendido.
-Hoy invita la casa. Tenemos algo nuevo preparado para ti. Espero que te guste.
-No sé...después de todo esto...no sé si...
-Sabes que has venido por ello. Y tenemos lo que necesitas. Toma y vístete.

Rodrigo se cambia de ropa y al entrar en la sala y cerrar la puerta, nota que le empujan hacia el suelo con mayor brusquedad de lo habitual.

-Él nuevo es muy fuerte.
-Calla hijo de la gran puta.
-Prefiero que me llames cabronazo.

Y tras lo dicho recibió un brutal golpe ¿con un martillo? Aquello superaba todo lo previsto, pero mientras la sangre corría por su mejilla, notaba que se corría.

-Eres muy duro,como sigas así me vas a matar...

Pero la sonrisa ensangrentada se heló al ver lo que el enmascarado portaba en su mano izquierda.

-Yo solo soy un peón.
-No es personal. Es justicia.

Y tras dichas palabras la hoz le segó el cuello.

La policía se encontró un decapitado empalmado en el interior de un club de la capital...
 
-Era un cliente habitual.
-Estaba pasando una mala época.
-A pesar de las cosas que había hecho era una buena persona.
-No se lo merecía.

...y una cabeza empalada en el mástil que izaba la bandera del reino.

-A pesar de sus errores siempre defendió al reino.
-Tenía alma de estadista.
-Nunca debemos olvidar que salvó al reino gracias a su política económica.
-Se merece todos los honores.

Lo dicho, que aquel que había causado tanto horrores era una pobre víctima y yo, un nadie, pasé a ser FuryRed, el enemigo número uno para el reino.


Encuentra todas los novedades de FuryRed en:
http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FuryRed-764157953727912/timeline/

FuryRed núm.2

Nota Vie Oct 30, 2015 11:45 pm
FuryRed núm.2


Imagen

FuryRed núm.2
Fotografía de Portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Guión: Zarzuelo Cabañas




-Pasados seis meses se sigue sin tener un avance en la investigación sobre el asesino conocido como FuryRed.

Apenas dos personas estaban a esas horas de la noche tomándose un último vino en la taberna, el más viejo pero de ropa mas nueva, comentó al escuchar las palabras que salían del viejo televisor:

-Un loco como ese puede estar en cualquier sitio ocultándose 

137,3 millones de euros hace viable el refrán, "las prisas son malas compañeras". Cuando obtienes una cifra como aquella, muchos abandonan el lugar donde viven e intentan pasar desapercibidos. Cosa de ricos. 
De esa forma sobria de pensar era Don Amancio. Explotaba y acumulaba, explotó primero a mujeres del reino de las brujas, luego a niños de Vietnam, China o Brasil, y acumuló primero reales, luego euros, pero aun siguiendo ese ciclo mortal, solo pedía a la vida, tranquilidad en un viejo y pequeño pueblo. Era de ese tipo de capitalistas de la vieja usanza que prefiere salir a cazar perdices que salir a navegar el yate, lo cual no impide pedirle al sol ganar cada día siempre un poco mas.

En una fresca mañana de estampa de Santos Inocentes o de Escopeta Nacional, Don Amancio sustituyó a su viejo compañero por aquel joven, cansado de ver que era el que menos cazaba.

-Tu te vienes hoy conmigo

Aquel día fue el de mayor caza en años de Don Amancio, cayeron perdices, conejos y ya para terminar el día, un ciervo y un jabalí. Tal acto mereció que Don Amancio lo celebrase con su nuevo ayudante en la taberna.

- Ya no son horas, pero un día es un día. ¿Dónde aprendiste todo lo que sabes?

No todo lo da el dinero, un nadie tiene su abuelo del pueblo, un nadie cuando es niño se impresiona al tener entre sus manos un arma de fuego.

-Tu debes aprender a cazar sin armas - viejas palabras de un abuelo pobre que era tierra y trampa - Las armas de fuego son para los señoritos.

Y un nadie con 137,3 millones de euros tiene tiempo, no para esconderse sino para encontrar con tranquilidad y escuchar: Don Amancio.

El ultimo trago de vino fue escuchando las palabras de la presentadora del telediario:

-¿Un loco como ese puede estar en cualquier sitio ocultándose ?
 
Y ya con el vaso vacío y percatándose de la hora que marcaba su Patek philippe dijo:

-Ya es hora de regresar a casa. Vamos.

En mitad del camino sin asfaltar hasta la finca, anocheció y el Land Rover pinchó.

-Vosotros dos bajad y ayudad al chico que hoy no ha parado de trabajar, no como vosotros.

Los escoltas bajaron de mala gana, a sabiendas que cualquier recriminación no valía más que el despido. Y mientras tres cambiaban la rueda del mastodonte, uno encendía un Her majestic y se ponía transcendental al expulsar el humo lentamente.

- Uno puede creer que tiene todo, pero ahí tienes la luna que todas las noches me dice que no es mía. Esas palabras me las contaba mi pobre abuelo, que era sabio a pesar de ser analfabeto. ¿Te gusta la poesía?
-No, me gusta la justicia.

El cigarro se le cayó de las manos al encontrarse frente al kalashnikov.

-Baja y desnúdate gordo.

En el suelo junto a la rueda pinchada se encontraban los dos escoltas con un martillo clavado en la cabeza.

-Me lo imaginaba ¿Cómo alguien como usted va a vestir con ropa realizada bajo la mas vergonzante explotación en un país oriental o suramericano? No, aquí el puto Amancio viste de italiano, como tiene que ser, ¿como va ir vestido con ropa tejida en un taller clandestino por niñas que trabajan doce horas gratis?
-Por favor, yo no sabia.

La primera bala le atravesó la grasienta papada, la segunda le hizo una liposución en su abultada barriga y la tercera al corazón.

-Pues haberlo sabido, cabrón.

Fue a la mañana siguiente cuando encontraron a los tres muertos:

-El hombre más rico del reino asesinado por un don nadie- fue el titular compartido por todos los periódicos.

¡Aquellas palabras si que eran poesía !
Tuvieron que pasar un par de días hasta que la inteligente policía científica comparase los martillos, siendo entonces cuando los telediarios abrieron:

-FuryRed vuelve asesinar.

¿Cuándo abrirán los telediarios no sobre las pésimas condiciones de vida y laborales de los millares de los talleres clandestinos existentes a lo largo del mundo, sino sobre los asesinos dueños de las marcas que lo causan? 

El segundo de la lista fue tachado.

Imagen

Portada Alternativa: FuryRed núm.2
Fotografía: Luis Mariano Gomez Pascual



Complementa la experiencia FuryRed en:
http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FuryRed-764157953727912/

FuryRed núm.3

Nota Sab Nov 28, 2015 11:13 pm
FuryRed núm.3


Imagen
FuryRed núm.3
Guión: Zarzuelo Cabañas
Fotografia de Portada: Luis Mariano Gomez Pascual




Unos se ocultan y ello les hace visibles, y otros se exponen para ocultarse.

-Buenas tardes Mr. Grimes. ¿Ha tenido un viaje tranquilo? Espero que tenga una feliz estancia en el Imperio y que en esta ocasión nos acompañe mas de un par de días.
-Ivonne, el viaje como siempre, aburrido, y mi estancia por negocios, espero que no se alargue mucho.
-Mr. Grimes, la reunión es a las cinco. ¿Quiere que le lleven la comida a la habitación?


137,3 te hace ser todo entre los nadie, pero un nadie entre los que tienen todo. No hay duda que es imposible alcanzar la cifra de 137,3 millones partiendo de cero (salvo con la lotería), pero con esa cifra es posible pasar en una semana a 200 millones, en un mes a 500millones y en 9 meses tener varios miles de millones. Para ello basta con jugar sin escrúpulos a este demencial juego carente de reglas.
¿Soy un hipócrita? Seguro, pero soy consciente de que uno solo no puedo cambiar este juego, pero si puede implantar justicia.

-Ja,ja,ja
-En serio, le dije que tenía que regresar, que era el que me había pagado las mejores putas.
-Ja,ja,ja
-Y es que en Elbarca solo me invitaban a putas baratas.
-Ja,ja,ja.
-Flore, diles que no miento


La cara que ofreció Mr. Flore señalaba que yo no era el único que lamentaba que el rey bufón no estuviese en la lista. Ciertamente era una persona bastante simple, pero nada estúpido.

-No ha dicho ninguna mentira. Por otra parte, creo que ya es hora de que hablemos sobre el proyecto del tren de alta velocidad, al que he pensado incluir unas decenas de puentes.
-Pero en el proyecto no estaban incluidos.


En esta ocasión su gesto indicaba que ese nuevo millonario era la primera y última vez que vendría a este tipo de reunión.

-El coste inicial es alto y tras mi última reunión con las altas instancias del Imperio, este se ha triplicado.
-Yo hice lo posible por que apenas subieran el coste, pero joder, en mitad de la negociación mis amigos me trajeron una putilla, y me cago en la puta, se puso a bailar encima de tal manera, y tenía una lenguecilla que parecía una serpiente, que no me quedo mas remedio que firmar lo que fuese si me la quería follar. Y no miento si digo que se merecía ese aumento del coste.
-Ja,ja,ja


Nueva mirada asesina al rey bufón, pero Mr. Flore sabia que sin él, no se habría dado el contrato a las empresas del reino.

-A pesar de ello, se ha conseguido que el reino cubra todas nuestras perdidas, en caso de haberlas, o nos avale en caso de que no terminemos la obra.
-Y es que Mariano por un buen culo peludo firma cualquier cosa.
-Ja,ja,ja


Mr. Flore esta vez sonrío, y es que el muy cabronazo sabia como coser sus descosidos.

-¿Son todos ustedes capaces de poner vuestra parte?

¿El fin justifica los medios? No era una reflexión a tener en cuenta, si de algo me había dado cuenta es que esta clase de personas carecían de escrúpulos para obtener los mayores beneficios, al contrario de aquellos que veían mermar cada día más su vida, que mantenían la moral por encima de todo. Y así iba el mundo, unos robando sin importarles nada las consecuencia de su robó y otros dejándose robar sin protestar.
Con dinero de por medio no hay manos, palabras o firmas que valgan, por ello, cuando a Mr. Flore le señalo que yo invierto la mitad si él hacia lo mismo y dejamos el pastel solo para nosotros dos, él solo fue capaz de decir dos palabras:

-Puta madre.

Desde hace seis meses disponía de dos habitaciones reservadas para mi en cualquier fecha. Una era la 1 y otra la 815, fue en esta última donde quedamos en hacer la entrega a las 00h, con la excusa falsa de que las 3:00 me disponía a salir del imperio.
¿Es válida la mentira? ¡Que se joda la verdad! Vivimos dentro de un juego donde la única verdad es la mentira, y ella es usada sin piedad por aquellos que ganan la partida. Engaño y trampa son las artes actuales.
A las 23:58 llama a la puerta Mr. Flore, tras colgar el teléfono a Ivonne abre la puerta.

-Pasa, me acaban de decir que ahora solucionan el problema del apagón que sufre la habitación.
-Si quiere podemos...


La obscuridad fue plena tras un martillazo en la cabeza. Cuando despertó, Mr. Flore tenía atados los pies y la mano derecha con unas esposas a una columna.

-No puede ser, esto ha de ser un error

Pero al ver la figura que se acercaba a él con una sierra en la mano izquierda, se meo en los pantalones.

-Ja, ja, ja. Creo que vamos a cambiar de planes.

Y lanzando la sierra al fondo de la habitación, coge unas tijeras y corta la zona orinada del pantalón italiano, dejando al descubierto la pequeña y arrugada verga.

-¡Pero que cojones esto!
-Tu salvación . A ver si tienes cojones.


Entonces retira la alfombra y muestra un largo cable que desde el fondo de la habitación se dirige hacia donde se encontraba atado Mr. Flore.

-Desde el momento que encienda esta llama tienes cinco minutos hasta que llegue a tus pies y la apagues con tu orina. Si lo haces vivirás, sino morirás.

Tras en encender la llama, sale de la habitación dejando a solas a Mr. Flore con la vida y la muerte, mientras lloraba y lloraba, y se meaba y meaba, la llama avanzaba lentamente, aún lejos de él.

-¡Qué jodida locura es esta. Joder, joder, joder!

Pasados dos minutos se dio cuenta de que de nada servía el lamentarse, aquel loco, dentro de su locura le había dado una posibilidad de salvarse y joder, lo iba hacer, aquello no era nada comparado con todo lo que había hecho en esta vida. De modo que concentrándose en su cometido, intentando abstraerse de la situación de vida a muerte en la que se encontraba, cuando la llama se encontraba a un metro de él, echó un chorro, que apenas hizo que titilase ligeramente, cuando se encontraba a medio metro, su chorro se quedo a penas a unos centímetros, y cuando se encontraba la llama bajo sus pies, cerró los ojos e inconscientemente meo encima de la llama.

-Boooooooooooooooooooooooom!

Todos los telediarios abrieron con la noticia:

-”El hotel más alto del Imperio ha sufrido un derrumbamiento a causa de una fuerte explosión. Poco antes de las 0h el hotel recibió un aviso de bomba por parte de una llamada anónima. Tras ello se actuó con extrema rapidez evacuando el hotel donde estaban hospedados importantes empresarios del reino, así como su majestad. A esta hora parece que no se han de lamentar perdidas humanas, aunque los equipos de rescate siguen trabajando entre los escombros”

¿El engaño es cruel? La mayoría de las personas viven con la esperanza de que con esfuerzo pueden mejorar su vida y la de sus hijos. Pero es mentira. Sus vidas no dependen de ellos, sino de los intereses de unos pocos, los cuales no son capaces de observar la crueldad de las consecuencias de sus acciones diaria. ¿Puede la justicia asociarse con el engaño y la crueldad? Si, con los tramposos y los crueles

Pasadas ocho horas la autoridades del imperio empezaron a completar la información

- “No hay duda alguna que ha sido un acto terrorista sobre un símbolo de nuestro Imperio. Las primeras investigaciones han descubierto que existía una serie de bombas que estaban conectadas desde el piso inferior hasta el superior. De igual modo los equipos de rescate han encontrado restos humanos.”

La esperanza es lo único que se pierde, se suele decir y con ello vivimos y nos sacrificamos. Pero es una mentira mas, no hay esperanza en este juego. El problema es que ellos lo saben y nosotros no. ¿Es vil jugar con la esperanza de las personas? Yo he decidido tomar partida en su juego, y en ella no hay reglas, es válida cualquier trampa, cualquier engaño, cualquier mentira, incluso aquella que tiene que ver con la vida de uno.

-”Podemos confirmar que los restos humanos encontrados entre los escombros son de Mr. Flore, importante empresario del reino y presidente del mejor club de fútbol de la historia.”

Cuando aquello se confirmó dos días más tarde, yo, al igual que todos los que nos hospedábamos en el hotel, ya nos encontrábamos fuera del Imperio. Y en mi caso recibí una llamada que no esperaba:

-¡Pero que cojones estás haciendo!

Imagen

Portada alternativa de FuryRed núm.3: Luis Mariano Gomez Pascual

Para completar la experiencia de FuryRed:
http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FuryRed-764157953727912/

Igualmente se agradecen los comentarios tanto positivos como negativos

FuryRed núm.4

Nota Lun Dic 28, 2015 12:09 am
FuryRed nùm. 4


Imagen

FuryRed núm. 4
Fotografia de Portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Guión: Zarzuelo Cabañas

Ahora: en un lugar del planeta


-¿Pero qué cojones esta pasando?

-Señor...

-Ni señor ni hostias ¡Explicadme como puede ser que en un año hayan asesinado a tres de nuestros pilares fundamentales del Reino: el pilar financiero, el textil y el de la construcción!

-Señor...

-¿Quién es el puto FuryRed?


Tras estas palabras enérgicas Mr. Cap. se sentó, abrió una botella de Yamakazy, y moviendo lentamente el vaso con hielos, di un sorbo:


-¿Qué me podéis decir?

-En realidad... nada.


Al escuchar la titubeante respuesta, lanzó con fuerza el vaso a la cara del que respondió, se levantó y golpeó la botella de Yamakazy sobre el segundo, con la botella rota segó el cuello del primero, y a continuación agarró la cabeza con su mano derecha y empezó a golpear con ella al segundo hasta que dejó de gemir.


-Alfredo

-Si señor

-Lo siento, se me ha ido de las manos. Ocúpate de ellos.

- No se preocupe señor, ya tenemos nuevo verdugo al que culpar.

-Alfredo, búscales unos sustitutos.

-Si señor, prepararemos unas nuevas elecciones.

-Alfredo

-Si señor

-Llama a Mac

-No se preocupe señor.


Se colocó unos guantes en ambas manos y arrastró hacia un ascensor que se encontraba en el fondo del despacho el cadáver decapitado, posteriormente tiró del otro cadáver y finalmente recogió la cabeza ensangrentada. Tras fregar de manera exhaustiva el suelo, se dirigió al ascensor y descendió al último piso. Se lavó las manos, se colocó otro par de guantes y abrió un armario del que cogió un martillo.


-¿Si?

-Tenemos un trabajo para usted



Ahora: En un lugar del Reino.



-Joder, Matthew, te has pasado de la raya

-¿Yo? ¡Y ellos!

-¡Joder, ellos no asesinan a nadie!

-¿No? Y quien es la causa del que se suicida por no poder pagar una hipoteca al quedarse sin trabajo y solo ve como solución el cobro del seguro de vida. O aquel que fallece en un accidente de tráfico con su furgoneta al ir con exceso de velocidad para cumplir unos horarios que le hacen ser competitivo. O el que trabaja en la construcción con el casco y el arnés proporcionado por la empresa pero sin línea de vida a la que atarse.

-Joder... pero esos casos

-¿Son accidentes? Por favor Peter, es como Don Amancio, que ante la noticia de que su ropa era realizada por esclavos, señalaba que de aquello era responsable la empresa subcontradora. ¡Será hijo de puta!

-Jode Matthew, bien sabes que en eso pensamos igual, pero, joder, asesinar es otra cosa.

-¿Por qué ? Solo con el patrimonio de las cinco personas más ricas del mundo se podría erradicar la pobreza. ¡Y esas cinco putas personas no lo hacen! ¿Al no hacerlo no son causantes de ese genocidio?

-Joder, si te entiendo, pero.. matar. Joder, nosotros no somos del tipo de personas que matamos a los demás.

-Peter, fuiste tú quien me dio la lista.

-Joder, pero... como... comentario.

-No, yo te pregunte, ¿Si pudieses matar a cinco personas del Reino, quienes serian? Y tú me respondiste con cinco nombres

-Joder, pero nosotros no podemos matar a esas personas.

-Yo si.

-¿Por qué?

-Cuando gane los 137.3 millones de euros, en todos los bancos me decían como de manera sencilla esa suma se podía multiplicar y recuerdo que con la intención de que les dejase el dinero a su cargo, decían, "así usted puede hacer lo que quiera, lo que le plazca". Y eso es lo que hago, lo que me place:Justicia.

-No se Matthew, no se. Aún así, has ido más allá dé la lista

-Aun no.

-¿Como? ¿Y lo de los putos presidentes?

-¿Se me ha acusado?



Matthew coge de la mano a su amigo


- Lo de los presidentes... Yo no he sido.

-Pero...

-Ya, se me ha acusado y han mostrado una especie de pauta similar. Pero yo no he sido.

-¿Entonces?

-Quieren que yo cargue con esos muertos. Y no me extrañaría que fuesen a por mi.

-Joder.

-Es por ello que te necesito.

-¿Pero qué quieres que haga?

-¿Qué puedes hacer con varios miles de millones de euros?

-Todo.


A continuación hablaron sobre el trabajo de Peter en el Ministerio de defensa y de la manera en la que Matthew había multiplicado su dinero, pero fundamentalmente conversaron sobre los nuevos planes de defensa, tanto de alistamiento, en lo que denominaron INC. como de la construcción de Tetrés.

Tras ello se despidieron con una sonrisa y un fuerte abrazo. No habían dado ni tres pasos cuando Peter se da la vuelta y pregunta:


-¿Entonces tienes decidido matar a esos dos?

-Si, se lo merecen.

Imagen

Portada alternativa Furyred núm.4
Fotografia: Luis Mariano Gomez Pascual.

Para completar la experiencia de FuryRed:
http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FuryRed-764157953727912/

Igualmente se agradecen los comentarios tanto positivos como negativos

FuryRed núm.5

Nota Vie Ene 29, 2016 4:27 pm
FuryRed núm.5


Imagen

FuryRed núm.5
Fotografia de Portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Guión: Zarzuelo Cabañas



"Todo sistema tiene un orden y alguien que lo mantenga."


-Comandante, todo es silencio

-Calla.


El silencio tan absoluto es muy ruidoso. El pueblo parecía desértico, parecía un fantasma, no se movían ni los árboles, ni la tierra. Las puertas y las ventanas se encontraban cerradas, no se escuchaban ni pisadas, ni correr el agua.

Y entonces, un disparo alcanzó a Miguel, un segundo después cayó Julían y a continuación Enrique


-¡A cubierto!


Pero las palabras del Comandante fueron respondidas con una bala en el pecho de Marcelino, otra atravesó la cabeza de Julio y una granada hizo volar a Gerardo.


-¡Solo quedamos tres, Comandante!


Refugiados en una casa, se encontraban asustados Marcos y José junto al Comandante


-Nos han traicionado

-Nos han hecho una emboscada.

-Callaros, por dios.


El techo se derrumbó y entre el polvo, un machete se incrustó en el cuello de Marcos y otro en el corazón de José, por su parte, el Comandante perdió la conciencia al ser aplastado sobre una viga.


"Ricos y pobres, naciones ricas y naciones pobres con personas ricas y personas pobres, un orden que se ha de mantener, ese es mi trabajo ¿Me gusta? Es mi trabajo, ¿le gusta su trabajo al que esta en una cadena de montaje o al carcelero o la que esta en la cocina de un fast food o es tele-operadora? ¿A caso ellos se rebelan contra su trabajo o votan por aquellos que quieren rebelarse? No, todos ellos entienden que este orden es el mejor nunca alcanzado, que el caos solo trae mas penuria y dolor, pero aún así hay quienes intentan ir contra el orden establecido, y eso no se puede permitir, por el bienestar de la sociedad contemporánea."


-Arriba, paria


El comandante entreabrió los ojos y entre la sangre que le corría vio una mole ¿azul?


-Saluda a tus camaradas. Ja, ja, ja


El hombre azul levantó con su mano derecha un puño que mostraba un anillo, fue entonces, cuando los ojos del Comandante se dirigieron a su brazo derecho ensangrentado


-Mátame ya, mala bestia.

-No tengamos prisa y vayamos por partes.


"Si una cosa había aprendido era reconocerles, a todos aquellos que buscaban el caos, que eran leales con su idea, y que se mantenían en sus trece y callados, por mucho que se les hiciese."


-Mi cometido aquí era conseguir que trabajases con nosotros, pero como mi intención no es insultarte en el día de tu muerte, te voy a matar sin pedírtelo.

-No trabajaría con vosotros ni muerto

- Ja,ja,ja. Ahí te equivocas, muerto es de la única manera en la que trabajaras por el orden


Y la espada le cortó la pierna derecha.


-Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!


Cuando el Comandante recuperó la conciencia vio en torno a él, las cabezas de sus compañeros sobre unas picas. Y la espada desde atrás le cortó la pierna izquierda.


-Mátame ya, por favor.

-Ja,ja, ja. Habéis pedido vosotros por favor el venir a tierras extranjeras a marear a las personas con vuestras ideas de cambio. Joder, es de las cosas que mas me molesta de vuestra ignorancia convertida en ciencia: hacéis la revolución en las tierras pobres, ¿por qué no las hacéis en las ricas de donde venís? Porque no os apoya ni una mierda, de modo que traéis la guerra a la tierra de los pobres, donde no tenéis ni amigos, ni padres, ni hijos. ¡Que valientes!


Y la espada le amputo la mano izquierda.


-Puto estúpido.

-Ja,ja,ja. ¿Eso crees por estar al otro lado de la lucha que habéis instaurado contra el régimen natural?¿A caso crees que no os conozco?


El hombre azul arrastro una caja de madera y la colocó delante del mutilado Comandante


- Cuando no estoy en mis tareas laborales, me gusta estudiar, saber de donde viene todo esto. Creo que estarás de acuerdo conmigo que la fuente la podemos hallar en la Revolución Francesa, no creo que haga falta, ni es el momento, de hablar sobre los jacobinos y su terreur.


El hombre azul abrió por delante la caja y mostró lo que contenía.


-Lo mismo de tus camaradas de las tierras invernales y sus gulag.


El hombre azul agarró la cabeza sucia y llena de sudor del Comandante


-¡Los estúpidos son los que lo critican! Pues hablan desde un mundo utópico en el que no hay dos bando enfrentados: los del orden y los del caos. Y la victoria real en una guerra es eliminar a todo aquel que puede desestabilizar el sistema impuesto.


Y con la misma rapidez que descendió la hoja, rodó la melenuda cabeza.



-"Avisamos de que las imágenes no son aptas para todos los públicos. Nos muestra la matanza y la tortura realizada por los revolucionarios de tierra cocodrilo, comandadas por el llamado El Comandante, en un pueblo de tierra plana, a ocho personalidades del pueblo. El acto es de tal salvajismo, que todos los gobiernos han condenado este acto de crueldad y han decido aunar fuerzas para evitar las aparición de de la banda terrorista conocida como los revolucionarios


Al día siguiente


-Buen trabajo Mac. Toma, te lo mereces.

"Lo mejor de un trabajo es esto: la paga."



Para completar la experiencia de FuryRed:
http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FuryRed-764157953727912/

Igualmente se agradecen los comentarios tanto positivos como negativos

FuryRed núm 6

Nota Jue Mar 03, 2016 9:44 pm
FuryRed núm. 6

Imagen

Foto de portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Guión: Zarzuelo Cabañas




Dedicado a Carlos y Pedro



-" Lo ocurrido esta noche en las torres Grimes no tiene palabras."


¿Venganza? No, aquí estoy para impartir Justicia. ¿Lamentaba lo ocurrido? Sabemos que una vez dado el paso no es extraño que nos pase. Es por ello, que dejando a un lado los sentimientos y los miedos, debía terminar lo comenzado. Tras ello, ya veríamos lo que haríamos.


-Ja, ja, ja

-Joder que rico está este puto caviar

-Y mas si esta en mi polla, ja, ja, ja

-¿Sigo?

-Hasta que me corra


Peter intentó convencerme de que no lo hiciese, ¡pero si había sido él el que me lo propuso!


-Ocúpate de encontrar todo sobre ese hijo de la gran puta, que yo me encargo de estos hijoputas.


El mal menor, en eso había quedado todo, y en ello se resumía las últimas décadas desde la caída de la Unión de Repúblicas. Mendigar, para eso habíamos quedado, poníamos una botella o una gorra y a esperar que nos diesen una mísera limosna, a la que dar gracias.


-Buenos días Sr. Grames.

-¿Llegaron nuestros invitados?

-Si. Están en las tres suites, como usted indicó.

-Gracias.


Si me pusiese hablar con ellos, dirían que son "de los míos", ¡y los muy hijos de puta dormirán tranquilamente creyéndose su puta mentira! Sinceramente, ellos podrían haber sido los primeros de la lista, pero lo que sería un tremendo error es que no estuviesen ella.


-Señores, lo primero es agradecerles que hayan accedido a reunirse conmigo.

-El placer es nuestro


Ahí están los dos, ¿qué les diferencia? ¿Uno chupa pollas y otro lame culos?


-Encantado de que considere que nuestra organización pueda formar parte.


Y el tercero, el putero, con sus dos putas.


-La propuesta que les vengo hoy a traer, creo que puede ser muy beneficiosa para ambas partes, pero a cambio también han de ceder.


El mundo actual residía en la negociación, en la real politik, no se planteaba decir, "No", ante aquello que era un insulto, para el presente, para el pasado y para el futuro. Estábamos demasiado acostumbrados a bajarnos las pantalones


-Por mi, correcto, no creo que haya problemas en asumir un aumento del salario, derogar la reforma laboral y aumentar las prestaciones por desempleo

-Nosotros también creemos que podemos hacer entender la necesidad de que se pueda empezar a trabajar a los 14 años, que se aumente el iva, y cerrar los ojos ante las enfermedades y siniestros laborales.


Putos mierdas


-Me alegra escuchar vuestra comprensión y que hayan entendido la necesidad de estas medidas para lograr que con mi inversión se consigan 3 millones de empleos indefinidos en un año.


¿El fin justifica los medios? En este caso no era filosofía, era una bajada de pantalones continua, era su único medio de lucha. “Ya, ¿pero, sin ellos?” ¿Y con ellos? Joder, eran una puta mascarada, no son los que dicen ser, son unos putos zombies, no unos defensores.


- Esta noche, les daré la parte que les corresponde.

-No hace falta.


He ahí su conciencia de clase. Darles un aplauso


- Yo también rehúso.


Al amo le gusta aparentar ante sus criados, sabe que tiene que dar ejemplo, pero cuando tenga la oportunidad de estar a solas conmigo, me pedirá su parte y la de los otros dos. Está en su ADN.


-Al menos déjenme que les invite a todo aquello que disponga el hotel, y avisen por cualquier cosa que necesiten. Disfruten de la noche. Buenas noches.

-Gracias Sr. Grimes

-No se preocupe, que le haremos caso.


Lo que da pena o asco, es la subyugación impuesta, su servidumbre, su aroma de debilidad, creyéndose, y eso es lo mas triste, se creen, que gracias a ello, a su esfuerzo y sacrificio, la situación no es peor. ¡Que les jodan!


-Juan, ¿hemos hecho bien, en decir no a nuestra parte?

-Tu tranquilo Cándido, para eso estoy yo. Se dice que no, por si acaso, pero el Sr. Grimes nos lo repartirá.

-¿Cuanto será ?

-Joder, Ignacio, nunca te enteras de nada. Diez millones por barba.

-Y como yo soy el único que tiene, todo para mi.

-Ja,ja, ja.


Las horas fueron pasando y de la comida se paso a la coca, y de la coca al semen. Estaba Ignacio haciendo sexo oral y Cándido sexo anal, cuando una sombra roja apareció entre una niebla que empezó a llenar toda la suite. Cuando abrieron los ojos, estaban atados a tres columnas.


-¿Que cojones es esto?

-El final

-Anda chaval, quítame esta cuerda y no te metas en problema.


Con lentitud se acercó a la columna del medio y desató la cuerda


-Así me gusta.


El golpe sordo del martillo le hizo callar.


-Así es como se ha de tratar a estos ladrones genocidas y no chupándoles la verga o metiéndoles la barba en su perfumado culo.


-Nosotros no hemos hecho nada

-Lo sentimos.


No dan lastima ni pena, sino asco. Y no son de los míos.


-Por eso mismo, por no hacer nada.


No tengo remordimientos, ¿a caso ellos lo tienen? Ven a la gente muriéndose en el trabajo, muriéndose por no tener trabajo, pidiendo por favor un trabajo, y ellos firmando una y otra vez un pacto, un acuerdo, una negociación ¡que no sirve para nada, salvo mancharse mas de mierda!



-Por favor, no.

-No podemos hacerlo


Clamaban entre lágrimas al observar lo que se les mostraba.


-Pero si estáis acostumbrados. Ya os he dicho que si aguantáis cinco minutos sujetando la cuerda, él no caerá, y yo os soltare.


En un extremo de la cuerda se encontraba Juan, a cinco metros de altura, con su traje manchado con sangre y con una soga alrededor del cuello. El otro extremo se bifurcaba, por un lado a la boca de Ignacio, a quien se le había introducido una polla de plástico de veinte centímetros. Y por otro, a un consolador de veinte centímetros de ancho y de largo metido en el ano de Cándido.


-Haced lo que mejor sabéis, y así por enésima vez le salvareis el cuello a vuestro colega.


Al minuto Ignacio se puso rojo e intentó con todas sus fuerzas respirar por la nariz, a los dos minutos Cándido gritaba, gritaba y gritaba, mientras Juan se cagaba en sus Hanro Fishbone, a los tres minutos Ignacio se puso morado y dejó de respirar, a los cuatro minutos, Cándido echaba sangre por todos los orificios de su cuerpo.


-¡Aguanta!


Gritó mientras la soga apretaba cada vez más el cuello


A los cinco minutos la mancha de sangre que era Cándido falleció y la cuerda apretó y descendió con rapidez.





-"Esa violencia y crueldad gratuita, y contra cualquiera, merece de todos nuestros esfuerzos para capturar y condenar como se merece a ese demente." Esas son las primeras palabras del Sr. Grimes desde la Zona Próxima, al enterarse de lo ocurrido en su famoso hotel.


¿No tengo vergüenza? A caso no estamos acostumbrado a esta mentira, a que nos pidan sacrificios aquellos que no van a sacrificar nada. A que condenen del robo aquellos que nos han robado, a que lamenten las muertes aquellos que las causan.




Es tras dejar las flores cuando recibo la llamada de Peter


-¡Estamos jodidos!





Para completar la experiencia de FuryRed:
http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/FuryRed-764157953727912/

Igualmente se agradecen los comentarios tanto positivos como negativos

FuryRed núm. 7

Nota Jue Abr 07, 2016 11:18 am
FuryRed núm. 7


Imagen

Foto de portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Guión: Zarzuelo Cabañas






Tenía ocho años y estaba en la escuela


-¿No crees qué os habéis pasado?

-¿Tu crees que nos hemos pasado?

-¡Joder, han sido 1000 muertes!

-Más o menos lo de siempre

-Pero...

-¿Pero que?

-Ya, pero...


Cuando regresé a casa, avancé rápido entre la multitud y vi los restos de mi padre, madre y hermano entre los escombros.


-No te preocupes.

-Nosotros nos ocuparemos de ti

-Iremos a por los culpables de esto.


Desde entonces el Ejército de Liberación fue quien me crió y me enseñó. A los dieciocho empecé a formar parte de E.L


-No te preocupes y relájate

-Creo que he ido demasiado lejos.

-No lo creerás cuando te enseñe la sorpresa que tengo preparada.

-¡Si!

-Joder, estamos de celebración


Las mujeres mas aptas del E.L. forman parte del escuadrón de espías. ¿Y dónde mejor se podía espiar a los barbudos que en los prostíbulos?


-Se hace llamar La Estrella de David, pero es de las tuyas.

-¿Si?

-Bien sabes que de las pocas cosas que me diferencian de mis hermanos, es el placer por las mujeres Pañuelo, yo prefiero las Barbudas, pero un día es un día y te lo mereces, además, hace ya tiempo que no doy por el culo a una mujer Pañuelo.

-Joder, que sorpresón. Gracias.


Todo lo que era, no lo era gracias a mi padre o mi madre o mi hermana, sino gracias al E.L. Pero una noche, tras ver su actuación en un prostíbulo del Reino, perseguí al que desde entonces llamaron FuryRed y le dije:


-He visto lo que has hecho y lo comparto.


No tardé mucho tiempo en decirle quien era y él no tardó en mostrarme como eran las cosas:

-¡Me cago en la puta!

Tras ello decidí ayudarle

- Muchas gracias, sin ti y todo el trabajo realizado durante estos meses, hubiese sido imposible el ajusticiamiento. Pero tu tienes tu propia lista, atrévete y no pidas a los demás que hagan lo que quieres y debes hacer.


Y seguir sus pasos.


-Ven aquí puta.

-No sé si...

-Joder, que es una puta a la que te vas a follar

-Pero...aaaaah!


Las tiras se agarraron con fuerza al cuello del líder de los Pañuelos


-¡Que cojones haces, puta!


En esta ocasión el látigo se enroscó en el cuello del presidente de Promiseland


-¡Mataros!


La presión era suave y lenta, los rostros estaban rojos con un último intento de respirar.


-Ahogados, así se encuentra un pueblo, sin esperanza al ser el héroe y el villano lo mismo. Farsa eterna que se lleva consigo muertes y asesinatos, de carpinteros, de albañiles, de profesores, de enfermeros, de niños y bebés de ambos bandos. Y todo por lo mismo de siempre: por el interés económico. ¿Qué os diferencia? Sois líderes del dinero.


Fue entonces cuando la presión cambió y los rostros pasaron rápidamente del color morado al blanco mortal.




-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


Los látigos cayeron cuando el filo atravesó la pierna izquierda y derecha.


-¿Como he de llamarte Davids o Ivonne o Ángela?


Intentó lanzar los látigos contra aquella mole azul, pero el dolor y la sangre perdida hizo que apenas le rozará su cuerpo.


-El E.I enseña muy bien, nombres distintos para caras distintas, pero ¿qué pasa cuando preguntas como es físicamente Ivonne o Ángela? Que no tiene nada que ver con la identificación aportada y si con la de un miembro del E.I. ¿Y qué puede hacer esta después de estar en contacto con aquel que llaman FuryRed tras la nueva guerra? Asesinar a los miserables que la mantienen y de la que se benefician.


Se desmayó y cuando abrió los ojos todo seguía igual: sus piernas cortadas y frente a ella ese hombre azul.


-Tomaste el camino equivocado y ello ha traído tu muerte, en tu elección queda si la quieres rápida o lenta. ¿Quién es FuryRed?


La boca cerrada hizo que el filo de la espada la cortara el brazo derecho


-Se me olvidaba lo tozudos que sois y como os gusta la tortura. ¿Quién es FuryRed?


La sangre brotó a borbotones de la oreja derecha.


-Ja,ja,ja ¿Crees que el tipejo de FuryRed vale tanto para que estés aguantando este sufrimiento? No es nadie y caerá como caéis todos. ¿Quién es?


-Hazme lo que quieras, porque no te diré nada.


Palabras escupidas con sangre.


-Ja,ja,ja. La típica soberbia del libertario. ¿Sois el ejemplo de la existencia de un "hombre nuevo"? Ja,ja,ja, nunca aprenderéis que el hombre es lobo para el hombre.


Se acercó a ella y desvaino su machete.


- Tengo entendido que el E.I enseña muy bien a aguantar las distintas posibilidades de tortura. Pero hoy te voy a enseñar una nueva. Ja,ja,ja.


Con tremenda lentitud empezó a introducir la punta del machete por la vagina.


-¿De verdad que no sabes nada sobre tu amigo FuryRed?


Suavemente metió un dedo mas del filo.


-¡Aguantar y callar hasta la muerte por la revolución que esta por llegar! Que loable principio pero que resistencia mas fútil. ¿Qué habéis conseguido? Si, ya sé, tú y el puto FuryRed lo sabéis y habéis decidido hacer la guerra por vuestra cuenta. Da igual que sea de manera colectiva y para concienciar, que de manera individual y como venganza, vuestro destino es el mismo: la derrota. Igual que otros en el largo pasado, hoy mueres tú y mañana tu camarada. Una palabra sobre FuryRed y esto se acaba.


Fue en el instante en el que mango empezó a girar suavemente, cuando ella reaccionó : "¿Cuánto tiempo había pasado? ¿15, 30 minutos? ¿Una hora?" Se había sorprendido de tal manera que al mismo tiempo pensaba que todo estaba pasando muy rápido y muy lento, pero cuando el dolor alcanzó tal extremo fue capaz de desertar, "El lo había dicho. Tenía que hablar. ¿Por qué se había callado? Nada de esto estaría sucediendo si hubiese hablado. ¿A caso pensó que nunca la pasaría esto? Todo esto tenía que terminar, pues toda resistencia era fútil”


-Tierra alta


Quería que la mataran ya, inmediatamente, una vez que había regresado a este mundo quería abandonarlo.


-Ja, ja,ja. Esto nunca falla.


Retiró el filo de la vagina


-¿Que ocurre en tierra alta?

-Me tenía que reunir con él en el Desert de Tierra Alta dentro de dos semanas a las ...


Cogió su cabeza y la inclinó


-Te creo, nadie a estas alturas miente, solo se tiene cabeza para suplicar la muerte. Ahí la tienes


Y la cabeza rodó hasta los pies de los dos ahogados.






Dos semanas después.


-Lo tengo.

-Entonces ya sabes lo que has de hacer, Mac.

FuryRed núm. 8

Nota Jue Jun 23, 2016 2:53 pm
FuRyRed núm. 8

Imagen


Fotografía de Portada: Luis Mariano Gomez Pascual
Fotografía de Portada Alternativa: P.
Guión: Zarzuelo Cabañas

(Para ver las portadas visitar: http://furyredfuriaroja.blogspot.com.es/2016/06/furyred-num-8.html







Cuando somos pequeños los padres nos asustan diciéndonos, "que viene el lobo" o "duérmete niño, duérmete ya, que sino viene el coco y te comerá" Mis padres eran mas del hombre del saco y del tío Camuñas.

Cuando creces te das cuenta que aquellos seres no existen y que no hay que tenerles miedo.

Pero un día, te sorprendes al escuchar por parte de tu profesor de historia:


-Francisco Sánchez Fernández, más conocido como Francisquete o el Tío Camuñas.


Tras ello escuchas como Francisco, nacido en Camuñas, se convirtió en un guerrillero temible tras la invasión francesa, de ahí la famosa frase dicha por las hordas francesas, "Que viene el tío Camuñas".

Pero durante la hora que duró la clase, la frase que no se me quito de la cabeza, fue la que Francisco envió al general Nescencia: " Yo no he estudiado nada, pero sé por la luz natural, que un pueblo oprimido es un pueblo que sufre violencia"

Desde aquel día no hago oídos sordos a toda leyenda o mito, y si los pocos que sobrevivieron al genocidio sobre comunistas en la Tierra de las Especias hablan de un hombre azul frío y despiadado, y en la Tierra de Café señalan como en los miles de asesinatos a sindicalistas estaba presente un hombre (o mole) azul, y los lugareños del pueblo perdido en la Tierra de las Alturas señalaron que fue un hombre azul el que les indicó que abandonasen sus casas, y es un hombre azul el que entró en las dependencias donde Ivonne iba a realizar justicia y halló su muerte ¿Cómo no creer en la existencia de ese hombre azul?



-¿Que vamos hacer?

-Pasar al plan B.

-¿Seguro?

-Si, encargate de RK y de T 34.


Detrás de un plan A ha de haber un plan B, aunque en ocasiones el plan A es el B y el B el A, y otras veces tanto el A como el B es el plan.




(Varias semanas después)


- Mr. Grimes, he de agradecerle de nuevo todo el esfuerzo que esta dedicando para combatir esa lacra en la que se esta convirtiendo el demonio rojo de FuryRed, y que haya pensado en mi para coordinar esta conferencia.

-Señor Felip, nadie mejor que usted para señalarnos que contra los terroristas, y FuryRed lo es, hay que actuar sin tener en cuenta la corrección política.

-Ja,ja, eso lo aprendí en mi primer viaje como estadista a la tierra del Café.


Siempre me ha hecho gracia la gente que "condena toda violencia", olvidando que el Estado ejerce violencia, pero claro está, esta es legítima, es buena, es para mantener el orden y por el bien de todos. ¡Serán hijos de puta!


-Permítanme que le presente a Sir Tony

-Encantado


...estaría de atarle a una tercera vía. ¡ Cuántas veces la población explotada, ha de ser traicionada por aquellos que dicen representarles y defenderles, para que esta explote!

También estarían encantados la población que liberó, de una vida normal a una desgraciada.


-Monseur Jacques.

-Encantado


...estaría de lanzarle una bomba atómica, ¡ja! La hipocresía llevada al máximo, se ha de condenar a países por querer o tener una bomba atómica, pero no que el nuestro lo tenga, ¡incluso la lancen! Igualmente se hacen políticas contra lo publico y a la vez nos llevamos dinero público y colocamos nuestros puestecitos.


-Sr. Silvio.

-Encantado


Pobre Tierra Roja, degradada con el progreso basura, con el circo. Tierra de luchas convertida en tierra de circo. Claro ejemplo de como el poder mediático absoluto convierte en jefe de estado a un mono y posibilita mas inmunidad que un juez. Puedes ser el presidente más nefasto, el más ladrón, el más putero, el mas sinvergüenza, pero aun con pruebas de tu ineptitud, como tus mass media dicen lo contrario y hablan de persecución, pues a votarle y defenderle.



(Una hora después)


-"...esta lucha es de todos, y aquí está noche lo hemos podido comprobar. Está en peligro la libertad, la seguridad de todos. Aquí no hay bandos, y en tal caso, el de un loco contra el mundo, ¿acaso no hemos podido comprobar que igualmente asesina a un empresario que a unos sindicalistas?

Finalmente, debemos de agradecer a aquél que lo ha sufrido, y que encabeza esta lucha contra el terrorismo, Mr. Grimes."




(Al día siguiente)


La oscuridad se convirtió en una luz que cegaba los ojos recién abiertos.


-¿Qué coño esta pasando aquí ?


Manos atadas con una cuerda a un solitario árbol


- ¿Acaso no hemos podido comprobar que igualmente asesina a un terrorista que a unos ciudadanos? ¿Qué en nombre de la modernidad y bajo las siglas del socialismo desindustrializa y privatiza un país? ¿Acaso no es ejemplo de ponerse chaqueta de pana en año electoral, mientras financia ilegalmente a su partido?


-Pero...


Los ojos se abren y se cierran y por fin ven lo que está a su alrededor: tierra y mas tierra, sin atisbo de casa alguna y con el inicio de la selva a varios kilómetros pasada la frontera con la Tierra del Sol


-¡El voto de la izquierda! Ja. Malditos bastardos que necesitáis esconderos bajo la mascara de la izquierda sabiendo que con ese gesto y bonitas palabras tenéis el voto, para durante cuatro años dar a los empresarios todo lo que quitáis a los trabajadores.


Intenta ver quien le habla, pero presenta una contractura en el cuello. Es al ver su cuerpo desnudo cuando recuerda aquel beso rojo (red kiss); aquella mujer besaba con sus carnosos labios rojos con una dulzura lenta pero llena de intensidad que le produjo una erupción repentina y unas ganas tremendas de follarla. Le desnudo con locura sin dejar de besarle, cerró los ojos y cuando los abrió, estaba ahí, atado a un árbol en una inmensa explanada de tierra con un limpio cielo blanco de donde caía una esfera azul, al borde de la inhóspita selva, mientras un loco le espetaba....


-¡Hostias...eres el puto FuryRed!

- ¿Y tú quién eres?

-¿Cómo... qué quien soy?


Tras la sonora carcajada aparecía ante él, un hombre embutido en un traje rojo.


-No tienes ni idea de quien eres, seguro que cuando ves aquél joven greñudo e ¿idealista?, piensas en la ingenuidad de la juventud. ¿Pero acaso no eres más ingenuo ahora que crees saber quien eres, y no te das cuenta que eres un mero títere?


Dichas esas palabras fue desatado, quedando frente aquel hombre rojo.


-¡Ni el día de tu muerte vas a dejar de ser un simple títere !


Y el puño izquierdo le rompió tres dientes y el derecho dos, dejando que la sangre le corriese por toda la boca.


-¡Estás loco!

-¿No lo está más el que se vende, aquel que deja de ser uno mismo para ser usado por los demás, mientras se cree alguien importante e influyente?


El tercer puñetazo le rompió la nariz.


-¿Llevas tanto tiempo haciendo lo que te mandan sin pensar siquiera, que ya no sabes lo que es luchar por uno mismo?


Los golpes en la cabeza y en el abdomen le hicieron finalmente caer a la tierra.


-En verdad te estoy ofreciendo un regalo, te estoy liberando, te doy la posibilidad de matar a un terrorista. ¿Antes te gustaba?


Y en esta ocasión Felip desvió un golpe e intento golpear sin acierto, tras ello fueron cientos de golpes los que recibió por todo su cuerpo hasta que murió.



-¡A ver si haces lo mismo con alguien de tu tamaño!


Y tras retirarse lentamente el paracaídas, se lanzó con rapidez hacia el hombre del traje rojo. Los golpes eran tanto con el puño derecho como con el izquierdo: uno, dos, uno, dos, uno, dos, así hasta cien golpes en un minuto que ocasionaron al hombre rojo: fractura del pómulo izquierdo, de la clavícula izquierda, de la muñeca izquierda, de tres costillas y del tobillo izquierdo, así como perdida de conciencia. Cuando logró entreabrir su ojo derecho inflamado se vio atado al árbol


-Ja, ja, ja. ¿Qué tal se encuentra uno cuando se halla en el otro lado?

-Muy bien, pues desde tu posición he matado por primera vez con mis manos al mas grande falsificador de ideología del Reino y desde esta voy a matar a un geonocida del sistema.

-Ja, ja,ja. Hubo un momento en el que pensé que eras diferente a los demás, que al fin habías aprendido la lección. Joder, tras mucho tiempo habías pasado a la ofensiva, pero ni tu mismo te das cuenta del error. Actúas desde la individualidad sin base en la colectividad, ¿acaso tienes el apoyo de la Liga? Y eso simplifica tus acciones, al contrario de las mías, que proceden de un colectivo.

Estas ahí medio muerto y me amenazas. Ja, ja, ja. Siempre sois iguales, todos vosotros, tú, los anteriores a ti, y los que vengan tras tu estela: unos ingenuos llenos de esperanza. Y no lo digo por vuestra enfermiza esperanza de un mundo nuevo pleno de igualdades, sino en la esperanza que presentáis cuando estáis a un paso de que os mate. Y ello es causa de vuestro sentimiento de superioridad. Ja, ja, ja, aunque al final siempre quedáis bajo mis pies. Y tú, Fury Red, al final eres igual de mierda que los demás.

-Me enorgullece tu comparación. Nosotros matamos por un un mundo nuevo lleno de esperanzas y tú por un mundo cancerígeno que se lleva a las personas. Yo me enorgullezco de jugarme la vida o de matar vidas por una mayoría de personas, en cambio tú, matas a la mayoría por el bienestar de unos pocos. Tú eres un mierda, una puta mierda, una puta a la que pagan por matar.


Empezó a surgir un sonido monótono proveniente de la selva, ruido susurrante al que no atendió el hombre azul, desconcertado por las palabras escuchadas y por el escupitajo que rozó su brazo.


-Siempre tan superiores, dictaminando a los demás, pero lo único que traéis es caos y desorden, y justo es lo contrario por lo que yo os mato, por mantener un orden ¿perfecto? No ¿desigual? Seguro, pero el mejor que se puede lograr en cada momento. ¡Sois vosotros los que traéis la muerte a las personas tranquilas y trabajadoras con vuestras ideas de revolución! ¿Cuál es la consecuencia de esta: la guerra? ¿Y quién pierde en una guerra? Aquellos que se engatusaron con vuestras esperanzas y utopías. Mis muertes salvan vidas, las vuestras generan más.


Su voz altiva escondía aquel ruido cada vez más cercano.


-No tengo dudas que con tu muerte salvare vidas.

-Ja, ja, ja.


Fue entonces cuando desenvaino la espada.


-Si vendiese tus trocitos me haría aun mas rico. Y es que no sois más que mitómanos de mártires y lo seréis siempre.


Y en el momento en el que el filo se acercaba al cuello, oyó un zumbido que se convirtió en estruendo en su cuerpo. Tras la polvareda surgida de la explosión se fue acercando el tanque mientras crujía a su paso los huesos y la carne del hombre azul, cuando llegó a la altura del malherido hombre rojo, se detuvo y de el salió una voz.


-Joder, Matthew, creo que me he pasado de la raya. He aquí a mi amigo T- 34

-Ja, ja, ja. Hazme el favor y quítame los restos del puto pitufo que tengo alrededor de mi cara.

-Ja, ja, ja.


FIN


Imagen



Gracias a todas las personas que han llegado hasta este número. 8. Y gracias a los compañeros de Rebeldemule.
Aquí finaliza este arco argumental, "FuryRed vs Justicia". ¿Continuara? Hay cosillas, pere veremos si hay ánimos para después del verano o para início del proximo año.

Un saludo, camaradas

Anterior

Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.