RebeldeMule

"Out of my Brain": entrega definitiva de Brian the Brain

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Imagen

En estos momentos Miguel Ángel Martín se encuentra inmerso en la portada del nuevo Stereoparty, el recopilatorio anual de la discográfica Subterfgue Records, y en las ilustraciones para la Party box que se publicará en 2015, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la discográfica: cinco CDs que reúnen a todos los artistas que han pasado por este sello mítico. Y este 27 de noviembre, presenta en la librería The Comic Co, de Madrid, la última y definitiva historia de “Brian The Brain”, “Out of my Brain”, publicada por la editorial Rey Lear.

Pero el proyecto con el que más ilusionado está el dibujante leonés es con El Quijote que publicará Reino de Cordelia en 2016. Servirá para celebrar el 5º Centenario de la segunda parte del libro escrito por Cervantes. Escrito por Emilio Pascual y Pollux Hernúñez, propone un texto muy diferente a las versiones conocidas y Miguel Ángel Martín, que da por hecho que no dejará indiferente a nadie, aporta más de 200 ilustraciones a color.


Fuente: http://tamtampress.es/2014/11/24/simpat ... 101-tiras/

Más en rebeldemule: biblioteca/tema6086.html

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.