RebeldeMule

Doce años de esclavitud (Steve McQueen, 2013)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Doce años de esclavitud
Twelve Years a Slave
Steve McQueen (EE.UU. de América, 2013) [133 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    [propia] EE.UU., 1850. Aún faltan diez años para la Guerra de Secesión y Solomon Northup, hombre negro, músico, clasemediano, vive confiadamente en Nueva York, estado que ya ha abolido la esclavitud. Indiferente en su burbuja a la situación de la mayoría de africanos y afrodescendientes, una red clandestina de comercio esclavista que opera en los estados no esclavistas le va a hacer entender que ni siquiera él estará a salvo mientras no estén a salvo todas las personas negras.

Esteban Ramón, en RTVE, el 9 de diciembre de 2013, escribió:[...] "12 años de esclavitud" es prácticamente un anti-"Django": rezuma la responsabilidad de mostrar con realismo y crudeza lo que la esclavitud significaba. "Si, sentí la responsabilidad, pero quería esa responsabilidad en mis hombros. Nunca había visto películas así antes y es muy importante verlas en las pantallas. Hay cientos o miles de películas sobre la II Guerra Mundial y el holocausto, pero menos de 20 películas sobre la esclavitud", dice el director. [...] Para McQueen, su película no es solo racismo, sino también sobre sexismo, ejemplificado en el personaje de Lupita Nyong’o, que sufre la doble explotación de esclava laboral y sexual. “Hay muchos elefantes a los que no queremos mirar. Está el racismo, el sexismo, etc. Particularmente, en los EE.UU., pienso que no se han centrado lo suficiente en este tiempo histórico pero las consecuencias pueden verse en su población: problemas educativos, crimen, drogas, salud mental. Son las evidencias y los efectos de la esclavitud". [...] El libro de Solomon Northup cayó en el olvido durante 100 años hasta que a mediados del siglo XX dos historiadores de Luisiana coeditaron una nueva versión. La película de McQueen no es la primera adaptación. En 1984, el director afroamericano Gordon Parks realizó una tv movie para la PBS con Avery Brooks como protagonista.

Emiliano Fernández, en A Sala Llena, escribió:Sin lugar a dudas, estamos ante la película definitiva sobre la esclavitud [...] "12 Años de Esclavitud" ("12 Years a Slave", 2013), del británico Steve McQueen, llega con toda su visceralidad para llamar a las cosas por su nombre, reflotar los aspectos más valiosos del melodrama hardcore y establecer un régimen discursivo autosuficiente que borra de un plumazo a esos bodrios cinematográficos recientes, condenándolos al olvido. Tenía que venir un extranjero para -por fin- brindar un paneo demoledor por sobre una de las principales llagas de los Estados Unidos, un conjunto de atrocidades que tranquilamente pueden extrapolarse a muchas injusticias de la actualidad. [...] La inteligencia de McQueen radica en denunciar la complicidad social [...]

Quim Casas, en "El cuerpo ultrajado", en Sensacine, en enero de 2014, escribió:[...] McQueen sigue unas pautas muy establecidas. La suya es una película de tesis, narrada con la disciplina de un añejo cine progresista que se cultivó mucho en Hollywood (en los años sesenta y setenta), sin demasiadas veleidades estéticas pese a que en algún plano –el espectro rojizo de una carta quemada que se va diluyendo en la oscuridad–, el director quiera recordarnos que antes fue video-artista y cortometrajista experimental. Al revés que en 'Hunger' y 'Shame', aquí no domina el primer plano ni el movimiento agitado de la cámara, sino que la planificación es mucho más contenida incluso en momentos como el del castigo a latigazos que sufre la joven esclava deseada y ultrajada por Fassbender.

Martín Iparraguirre, en "El cine de la esclavitud", en La Mirada Encendida, el 7 de marzo de 2014, escribió:La 86 edición de los premios Oscar volvió a dejar en claro, con una transparencia pasmosa, la matriz ideológica que domina el imaginario cultural hollywoodense: el mito del héroe individual, capaz de superar las peores dificultades imaginables en los contextos más adversos gracias a una fe inquebrantable en el futuro, la perseverancia, el trabajo y la pureza –valores prístinos del capitalismo ingenuo– se repitió invariablemente en las principales protagonistas de la mayor ceremonia de autocelebración de la industria cinematográfica, más allá de las cualidades particulares de cada quien. Desde el insondable espacio exterior de “Gravedad”, de Alfonso Cuarón (justo ganador del premio a Mejor Director); al feroz negocio de las corporaciones médicas en “Dallas Buyers Club”, de Jean-Marc Vallée; o el siniestro sistema esclavista de mediados del siglo XIX en “12 años de esclavitud”, de Steve McQueen, todo contexto puede adaptarse al mismo modelo de representación [...] Ya la elección del personaje revela, a juicio de quien esto escribe, una doble moral escondida en la propuesta: como se reseñó, Solomon no es un esclavo común, sino un igual entre los blancos reducido a la condición de cautiverio gracias a su color de piel. Características que apuntan a garantizar la identificación del espectador promedio –al igual que la decisión de compartir siempre su punto de vista, más estratégica que ética– pues al mismo tiempo el film operará una suerte de distinción entre Solomon y el resto de los esclavos, que en su mayoría estarán puestos para explicitar las ideas del director sobre todo el asunto. Otro cantar es el tratamiento estético de la violencia: si bien en “Hunger”, su gran película sobre el militante del IRA Bobby Sands, McQueen había sabido utilizar el cuerpo de su protagonista como escenario de representación de la violencia institucional, aquí directamente operará un embellecimiento del sadismo y la brutalidad que llegará a su pico máximo en una larga escena de tortura, filmada en un único y virtuoso plano secuencia, donde la explicitud rozará lo pornográfico. Algo que, paradójicamente, generará una curiosa operación de despolitización, pues ante lo ominoso sólo hay una reacción posible: el rechazo y la indignación. [...] el resultado final busca dejar al espectador desguarnecido, sin posibilidades de interpretar las coordenadas históricas y políticas que permitieron (y siguen permitiendo) semejante barbarie. Al final del recorrido, el espectador será el verdadero esclavo del film.

Peio Aguirre, en "12 años de esclavitud como naturalismo", en A-desk, el 24 de diciembre de 2013, escribió:[...] El principal problema está en que su estética está más cerca del naturalismo que del realismo. La distinción entre ambas es aquí pertinente: la primera busca recrear fielmente, prestando atención al cuidado del detalle, conmoviendo y emocionando, una narración llena de plasticidad. El realismo, sin embargo, aspiraría a que esa misma plasticidad tuviera un sentido más táctico, más estratégico, al servicio de una dialéctica de la historia. [...] El énfasis en el cuerpo, la carne y la violencia (temas clave en el autor) no consigue hacernos olvidar otras posibilidades a la hora de abordar un asunto tan espinoso como la esclavitud, sobre todo viniendo de alguien con acceso a no pocos discursos y métodos artísticos. No se trataría bajo ningún caso de teorizar la producción, pero sí quizás introducir un canal de transmisión que fuera desde los afectos al intelecto, estimulando el pensamiento crítico. "12 años de esclavitud" conmueve en la sala pero se olvida una vez pasa el tiempo. No la veo siendo utilizada como "arma política" por ningún colectivo oprimido sino ganando los Oscar y "blanqueando" conciencias.


Ficha técnica


Reparto:


Idioma original: Inglés.





BDRip 720p Dual (VO/VE) - AVI [1.97 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Datos Copia de Seguridad

Nombre: 12.Años.de.Esclavitud.(2013).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Tamaño: 1,97 Gb
Duración: 02:14:10 (8050.083708 s)
Resolución: 720 x 300
Frame aspect ratio: 12:5 = 2.4
Bitrate: 1318 kbps
Framerate: 23.976 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 384 kbps Channels: 6 Stream size: 368 Mb
Audio track nr. 2: 0x2000 (AC3) Bitrate: 384 kbps Channels: 6 Stream size: 368 Mb





HDRip VE - AVI [2.26 Gb] (fuente / fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
CALIDAD: Avi / HDRip / Xvid / AC3





HDRip 720p Dual (VO/VE) - AVI [2.36 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Detalles del ripeo
Tipo: DVDRip
Formato: avi
Tamaño: 2.36 GB
Duración: 134 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1599 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 304 Pix.
Fps: 23,976

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 448 Kbits/seg.
Canales: 6

Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 448 Kbits/seg.
Canales: 6





BDRip 720p Dual (VO/VE) - MKV [3.93 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Complete name : 12 anios de esclavitud.Bdrip.m-720p.Dual.x.lagartish.mkv
Format : Matroska
File size : 3.93 GiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate : 4 189 Kbps
Movie name : 12 años de esclavitud x lagartish
Encoded date : UTC 2014-04-16 20:05:39
Writing application : mkvmerge v4.8.0 ('I Got The...') creado el May 23 2011 22:30:05
Writing library : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 14mn
Bit rate : 3 018 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 534 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.184
Stream size : 2.83 GiB (72%)
Encoding settings : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=10 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=crf / mbtree=0 / crf=18.6 / qcomp=0.65 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.75
Language : English
Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 614 MiB (15%)
Language : Spanish
Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 430 MiB (11%)
Language : English
Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Forzados
Language : Spanish
Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish
Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Menu
00:00:00.000 : en:00:00:00.000
00:06:02.862 : en:00:06:02.862
00:10:13.530 : en:00:10:13.530
00:12:58.778 : en:00:12:58.778
00:16:24.650 : en:00:16:24.650
00:19:18.866 : en:00:19:18.866
00:25:01.709 : en:00:25:01.709
00:27:48.458 : en:00:27:48.458
00:32:07.968 : en:00:32:07.968
00:36:07.874 : en:00:36:07.874
00:39:39.127 : en:00:39:39.127
00:45:16.714 : en:00:45:16.714
00:47:36.145 : en:00:47:36.145
00:52:26.977 : en:00:52:26.977
00:54:34.188 : en:00:54:34.188
00:59:34.029 : en:00:59:34.029
01:01:47.704 : en:01:01:47.704
01:06:04.544 : en:01:06:04.544
01:09:55.691 : en:01:09:55.691
01:12:47.989 : en:01:12:47.989
01:15:27.690 : en:01:15:27.690
01:18:31.874 : en:01:18:31.874
01:21:08.489 : en:01:21:08.489
01:23:46.688 : en:01:23:46.688
01:26:25.972 : en:01:26:25.972
01:28:18.877 : en:01:28:18.877
01:31:22.519 : en:01:31:22.519
01:34:10.144 : en:01:34:10.144
01:38:14.013 : en:01:38:14.013
01:41:50.313 : en:01:41:50.313
01:45:18.896 : en:01:45:18.896
01:53:09.908 : en:01:53:09.908
01:54:46.505 : en:01:54:46.505
02:00:22.215 : en:02:00:22.215
02:04:07.398 : en:02:04:07.398
02:07:25.721 : en:02:07:25.721





BDRip 1080p Dual (VO/VE) - MKV [4.62 Gb] (fuente / fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Format : MatroskaFormat version : Version 4 / Version 2
File size : 4.62 GiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate : 4 925 Kbps
Movie name : adr
Encoded date : UTC 2014-04-17 02:03:27
Writing application : mkvmerge v6.5.0 ('Isn't she lovely') built on Oct 20 2013 12:50:05
Writing library : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1


Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 14mn
Bit rate : 3 900 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.106
Stream size : 3.56 GiB (77%)
Writing library : x264 core 142 r2409kMod d6b4e63
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=5 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=12 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3900 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No


Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 614 MiB (13%)
Title : 12.años.esclavitud.m1080p.adr
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No


Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 369 MiB (8%)
Title : 12.años.esclavitud.m1080p.adr
Language : English
Default : No
Forced : No


Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Forzados
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No


Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish
Default : No
Forced : No


Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Default : No
Forced : No





BDRip 1080p Dual (VO/VE) - MKV [7.95 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Detalles del ripeo
Tipo: BDRip
Formato: mkv
Tamaño: 7.95 GB
Duración: 134 minutos.

Detalles del video
Codec: x264
Bitrate: 7400 Kbits /seg.
Dimensiones: 1920 X 800 Pix.
Fps: 23,976

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 448 Kbits/seg.
Canales: 6

Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 448 Kbits/seg.
Canales: 6





UHD 4K Dual (VO/VE) - MKV (HEVC 10b-AC3) [8.7 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
ID única : 324924725069905383754124198825615350183 (0xF47239CBF514717E0A530B8F893AD9A7)
Nombre completo : 12.Años.De.Esclavitud.(2013).(Spanish.English.Subs).UHD.IA.US.4K.HEVC.10b-AC3.by.Geot.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 8,71 GiB
Duración : 2 h 14 min
Tasa de bits general : 9 267 kb/s
Fecha de codificación : UTC 2023-01-09 08:05:35
Aplicación de codifición : mkvmerge v45.0.0 ('Heaven in Pennies') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.3.10 + libmatroska v1.5.2

Vídeo
ID : 1
Formato : HEVC
Formato/Info : High Efficiency Video Coding
Formato del perfil : Main 10@L5@Main
ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
Duración : 2 h 14 min
Tasa de bits : 8 168 kb/s
Ancho : 3 840 píxeles
Alto : 1 600 píxeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 10 bits
Bits/(píxel*fotograma) : 0.055
Tamaño de pista : 7,67 GiB (88%)
Librería de codificación : x265 3.5+37-0d865ebe2:[Windows][GCC 12.1.0][64 bit] 10bit
Opciones de codificación : cpuid=1111039 / frame-threads=4 / numa-pools=24 / wpp / no-pmode / no-pme / no-psnr / no-ssim / log-level=2 / input-csp=1 / input-res=3840x1600 / interlace=0 / total-frames=193506 / level-idc=0 / high-tier=1 / uhd-bd=0 / ref=1 / no-allow-non-conformance / no-repeat-headers / annexb / no-aud / no-eob / no-eos / no-hrd / info / hash=0 / no-temporal-layers / open-gop / min-keyint=23 / keyint=250 / gop-lookahead=0 / bframes=3 / b-adapt=0 / b-pyramid / bframe-bias=0 / rc-lookahead=10 / lookahead-slices=8 / scenecut=40 / no-hist-scenecut / radl=0 / no-splice / no-intra-refresh / ctu=32 / min-cu-size=8 / no-rect / no-amp / max-tu-size=32 / tu-inter-depth=1 / tu-intra-depth=1 / limit-tu=0 / rdoq-level=0 / dynamic-rd=0.00 / no-ssim-rd / signhide / no-tskip / nr-intra=0 / nr-inter=0 / no-constrained-intra / strong-intra-smoothing / max-merge=2 / limit-refs=0 / no-limit-modes / me=1 / subme=1 / merange=57 / temporal-mvp / no-frame-dup / no-hme / no-weightp / no-weightb / no-analyze-src-pics / deblock=0:0 / no-sao / no-sao-non-deblock / rd=2 / selective-sao=0 / early-skip / rskip / fast-intra / no-tskip-fast / no-cu-lossless / no-b-intra / no-splitrd-skip / rdpenalty=0 / psy-rd=2.00 / psy-rdoq=0.00 / no-rd-refine / no-lossless / cbqpoffs=0 / crqpoffs=0 / rc=crf / crf=24.0 / qcomp=0.60 / qpstep=4 / stats-write=0 / stats-read=0 / ipratio=1.40 / pbratio=1.30 / aq-mode=1 / aq-strength=0.00 / cutree / zone-count=0 / no-strict-cbr / qg-size=32 / no-rc-grain / qpmax=69 / qpmin=0 / no-const-vbv / sar=0 / overscan=0 / videoformat=5 / range=0 / colorprim=2 / transfer=2 / colormatrix=2 / chromaloc=0 / display-window=0 / cll=0,0 / min-luma=0 / max-luma=1023 / log2-max-poc-lsb=8 / vui-timing-info / vui-hrd-info / slices=1 / no-opt-qp-pps / no-opt-ref-list-length-pps / no-multi-pass-opt-rps / scenecut-bias=0.05 / hist-threshold=0.03 / no-opt-cu-delta-qp / no-aq-motion / no-hdr10 / no-hdr10-opt / no-dhdr10-opt / no-idr-recovery-sei / analysis-reuse-level=0 / analysis-save-reuse-level=0 / analysis-load-reuse-level=0 / scale-factor=0 / refine-intra=0 / refine-inter=0 / refine-mv=1 / refine-ctu-distortion=0 / no-limit-sao / ctu-info=0 / no-lowpass-dct / refine-analysis-type=0 / copy-pic=1 / max-ausize-factor=1.0 / no-dynamic-refine / no-single-sei / no-hevc-aq / no-svt / no-field / qp-adaptation-range=1.00 / scenecut-aware-qp=0conformance-window-offsets / right=0 / bottom=0 / decoder-max-rate=0 / no-vbv-live-multi-pass
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 2 h 14 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 616 MiB (7%)
Idioma : Español
Service kind : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 2 h 14 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 431 MiB (5%)
Idioma : Inglés
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Texto
ID : 4
Formato : PGS
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_HDMV/PGS
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duración : 2 h 6 min
Tasa de bits : 31,3 kb/s
Velocidad de fotogramas : 0,335 FPS
Count of elements : 2534
Tamaño de pista : 28,3 MiB (0%)
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No





Relacionado:



[ Add all 10 links to your ed2k client ]

Nota Mar Ene 10, 2023 12:28 am
Actualizado.


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.