RebeldeMule

The West Wing / El Ala Oeste (Aaron Sorkin, NBC, 1999-2006)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
El Ala Oeste de la Casa Blanca
The West Wing
Varios directores (EE.UU. de América, 1999-2006) [42 min por capítulo]


IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Un análisis de la política estadounidense a través del trabajo diario del grupo de asesores del Presidente que trabaja en el ala oeste de la Casa Blanca.

    El ala oeste de la Casa Blanca es una serie de televisión estadounidense muy popular y ampliamente aclamada por la crítica. Fue creada por Aaron Sorkin y se emitió desde 1999 al 2006. Fue producida y, en sus ultimos años, co-escrita por John Wells después de que Sorkin dejase la serie tras su cuarta temporada. La serie está ambientada en el ala oeste de la Casa Blanca, donde se halla el Despacho Oval y los despachos de los principales miembros del equipo del presidente, durante la ficticia administración demócrata de Josiah Bartlet (Martin Sheen). El ala oeste de la Casa Blanca fue producida por Warner Bros.. Fue emitida por primera vez en la NBC en 1999, y ha sido emitida por muchas otras cadenas en docenas de países. La serie terminó su séptimo año de emisión el 14 de Mayo del 2006. La serie recibió una valoración muy positiva de críticos, profesores de ciencias políticas, y antiguos empleados de la Casa Blanca. En total, El ala oeste de la Casa Blanca ganó dos Globos de Oro y 26 Premios Emmy, empatando con Hill Street Blues como la mayor ganadora de la historia de los premios Emmy.

    El ala oeste de la Casa Blanca empleó un gran reparto coral para representar los muchos cargos envueltos en el trabajo diario del gobierno federal. El Presidente, la Primera Dama, y los principales miembros del equipo del Presidente y consejeros forman el núcleo de este reparto. Un gran número de personajes secundarios, que aparecen intermitentemente, completan las historias que generalmente giran en torno a este grupo principal.

Comentario personal:

    Ya tardaba en caer el drama político por excelencia, imperdonable por mi parte teniendo en cuenta lo vinculado que estuve al lanzamiento primigenio de esta serie por las redes p2p, cuando a nadie le importaba que la maltratasen en La2. De la serie os puedo contar que el presidente Bartlet era la nemésis de Bush W. cuando la emitieron bajo su mandato. El presidente es culto, inteligentísimo, encuadrado con los demócratas liberales de Nueva Inglaterra, Nobel en economía, keynesiano, erudito, humanista, católico sin meterse en la vida de los demás, juega al ajedrez, se fuma "uno o dos" cigarros al día y tiene sentido del humor, vamos, un candidato por el que no apostaría nadie en unas primarias. El resto de personajes (se trata de una serie coral) son una delicia también, asesores inteligentes y concienciados con los problemas del país, la secretaria de prensa que mide sus palabras pero que no engaña a los medios, ayudantes tremendamente eficientes, militares sensatos, republicanos moderados... un amigo decía que habría que enmarcarla dentro de la ciencia ficción.
    Aaron Sorkin es un guionista excelente, sarcástico y retorcido, hay diálogos que valen todo el capítulo. Yo la disfruté, ayuda a entender la complicada política norteamericana y sus taras, también se repasan los "grandes temas de debate" como la inmigración, el aborto, la guerra nuclear etc. Es innegable el componente patriótico, un patriotismo liberal y bienintencionado, de "este es un gran país" y "Dios bendiga América" y todo ese rollo pero que no te pega con la bandera en la cabeza hasta que ofuscan tus sentidos. Creo que para la media de los conservadores norteamericanos algunas tesis mencionadas en la serie deben ser como de ultraizquierda loca.

    En el mundo real de los presidentes infumables llegó septiembre y cayeron las torres gemelas, y las agudas observaciones sobre política exterior del presidente Bartlet y su equipo dejaron de tener gracia a ojos de la norteamérica del Acta Patriótica, o al menos así lo pensaron los directivos de la cadena que empezaron a poner pegas con los guiones cuando antes nunca lo habían hecho.

    Al acabar la cuarta temporada la NBC despidió al creador y guionista Aaron Sorkin; la quinta temporada, emitida en plena psicosis anti-Islam y ya sin Sorkin, pierde la óptica progresista y se encierra en los lugares comunes de Oriente Medio y el Eje del mal, aún así se dicen cosas poco difundidas en los medios (o directamente negados) sobre Israel. Pero el bajón a partir de ahí es evidente, todavía despuntan algunos capítulos del estilo de Sorkin, pero la calidad media de la serie se resiente de manera considerable. Remonta ligeramente en las dos últimas temporadas porque salimos un poco del despacho oval para seguir las primarias demócratas y la campaña presidencial. El cierre de la serie lo salva Alan Alda, que está genial interpretando a un candidato republicano que, otra vez, es tan bueno y tan honesto que ya lo quisieran los que se quedan sin opciones electorales. No va desencaminado mi colega con lo de la ciencia ficción, quizá se ajuste más a una Ucronía donde los políticos son decentes. Si te gustan las series, esta es de las buenas.

Comentarios:

Alessandra Stanley, en The New York Times, escribió:'El ala oeste de la Casa Blanca' ganó muchos de sus Emmys por el guión, pero algunos de los mejores momentos fueron aquellos silenciosos cuadros de poder en Washington.

The Guardian escribió:"Su ingenioso diálogo de ritmo rápido- entregado al galope a medida que los personajes se pasean por la escena resulta admirable, pero es el excepcional reparto el que hace que 'El ala oeste' cobre vida"

Ken Tucker, en Entertainment Weekly, escribió:Sorkin sabe cómo hacer que la camaradería del trabajo duro resulte divertida y cómo hacer que los noctámbulos se lo pasen bien

Carlos Boyero, en El País, escribió:'El ala oeste de la Casa Blanca' es irregular. Hay un hombre incuestionablemente inteligente detrás de ella, que se llama Aaron Sorkin, pero a veces va demasiado acelerado. Es una serie que respeto mucho, pero no me enamora.

Pablo Kurt, en FILMAFFINITY, escribió:Surgido en "crescendo" durante los años noventa, yo tenía un amor televisivo. Se llamaba "Urgencias" (E.R). Pensaba que era insuperable. Un día a comienzos del presente siglo lei que "The West Wing", aquella serie que estaba arrebatando los Emmy (Oscars de la TV) a la mejor serie de drama a E.R., tenía unos diálogos tan buenos que eran "demasiado" buenos. La curiosidad fue inmediata. El flechazo también. TWW es, sencillamente, un placer para el intelecto, una increíble exhibición de precisión y sutileza para la fabricación de guiones que atrapan tu interés. La inteligencia e ironía se desbordan en cada línea de guión, en cada capítulo. El reparto es perfecto. Si además te apasiona la política, y especialmente la norteamericana, sus entretenidas historias y ágiles diálogos te engancharán sin piedad. Algunas tramas resultan verdaderos thrillers, otras brillantes melodramas. Aaron Sorkin es el gran culpable. Un tipo con un talento descomunal. John Wells –productor también, cómo no, de "Urgencias"- su cómplice. La maravilla se llama "The West Wing". Nunca la televisión (y me atrevería decir que pocas veces el cine) me obsequió con tanto ingenio, tanta inteligencia. Un 10.


Ficha técnica


Reparto:


Premios

    2006: 2 Premios Emmy: Mejor secundario (Alda) y mezcla de sonido. 4 nominaciones
    2005: 5 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo mejor drama y Dirección.
    2004: 1 Premio Emmy: Actriz (Janney). 11 nominaciones incluyendo Drama y Actor
    2003: 2 premios Emmy: Drama, Dirección. 13 nominaciones incluyendo Actor y Actriz
    2002: 4 premios Emmy: Drama, Actriz, Secundario, Secundaria. 17 nominaciones
    2001: 8 premios Emmy, incluyendo mejor Drama y Dirección. 10 nominaciones
    2000: 9 premios Emmy, incluyendo mejor Drama y Dirección. 9 nominaciones
    2003: 3 nominaciones al Globo de Oro: Drama, Actor y Actriz
    2002: 5 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Drama, Actor y Actriz
    2001: 4 nominaciones al Globo de Oro: Serie Drama, Actor, Secundario y Secundaria
    2000: 2 Globos de Oro: Mejor serie Drama y Actor (Sheen). 5 nominaciones
    1999: 3 nominaciones al Globo de Oro: Drama, Actor (Sheen) y Actor (Rob Lowe)





Índice de temporadas





Fuentes utilizadas para esta recopilación:





:str: Reproducción (secuencias):



1ª Temporada

Nota Lun Mar 15, 2010 7:46 pm
1ª Temporada

    [Wikipedia] La Primera Temporada comienza a la mitad del primer año del mandato del Presidente Demócrata Josiah Bartlet, con claras reminiscencias al estilo de gobierno de Bill Clinton. Durante los 22 episodios se irán presentado los diversos miembros del gabinete del Presidente, así como algunos ilustres secundarios.




DVDRip DUAL: AVI(XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 625 MB
Duración: 41 minutos aprox.
Subtitulos: Si


Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1950 Kbits /seg aprox.
Dimensiones: 720x544


Idioma: Español e Ingles
Codec: MP3
Bitrate: 192 y 128 Kbits/seg
Canales: 2





DVDRip DUAL: AVI(Divx+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICACIÓN

Realizacion: DVDrip
Encargados: roldan2003
Temporadas: 1ª, 2ª y 3ª
Duracion: 40 Minutos
Tamaño: 385 MB
Video: DivX 1100 Kbps 512*384 - 4:3
Audio: Dual
Audio 1: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Castellano
Audio 2: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Ingles





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MKV(H264+AAC)





WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 67 links to your ed2k client ]

2ª Temporada

Nota Mar Sep 02, 2014 6:04 pm
2ª Temporada

    [Wikipedia] La segunda temporada comienza al final del segundo año de mandato y finaliza a mediados del tercero. Incluye una variedad mayor de temas políticos tratados y la inclusión de flashbacks que muestran cómo se formó el equipo del Presidente.




DVDRip DUAL: AVI(XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 625 MB
Duración: 41 minutos aprox.
Subtitulos: No

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1950 Kbits /seg aprox.
Dimensiones: 720x544


Idioma: Español e Ingles
Codec: MP3
Bitrate: 192 y 128 Kbits/seg
Canales: 2





DVDRip DUAL: AVI(Divx+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Realizacion: DVDrip
Encargados: roldan2003
Temporada: Segunda
Capítulos: 22
Duracion: 40 Minutos
Tamaño: 385 MB
Video: DivX 1100 Kbps 512*384 - 4:3
Audio: Dual
Audio 1: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Castellano
Audio 2: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Ingles

Subtitulos: Si Castellano/Ingles





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MKV(H264+AAC)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General Info:
Bit Rate - 4300 Kbps

Video Info:
Width - 1280 pixels
Height - 720 pixels

Audio Info:
Format - AAC
Channels - 2


File List:
The.West.Wing.S02E01.In the Shadow of Two Gunmen, Pt.1.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E02.In the Shadow of Two Gunmen, Pt.2.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E03.The Midterms.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E04.In This White House.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E05.And It\'s Surely to Their Credit.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E06.The Lame Duck Congress.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E07.The Portland Trip.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E08.Shibboleth.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E09.Galileo.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E10.Noel.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E11.The Leadership Breakfast.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E12.The Drop-In.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E13.Bartlets Third State of the Union.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E14.The War At Home.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E15.Ellie.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E16.Somebodys Going to Emergency, Somebody\'s Going to Jail.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E17.The Stackhouse Filibuster.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E18.17 People.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E19.Bad Moon Rising.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E20.The Falls Gonna Kill You.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E21.18th and Potomac.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv
The.West.Wing.S02E22.Two Cathedrals.720p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-LP.mkv





WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 67 links to your ed2k client ]

3ª Temporada

Nota Mar Sep 02, 2014 6:05 pm
3ª Temporada

    [Wikipedia] La tercera temporada cubre el final del tercer año de presidencia y el comienzo del cuarto. Comienza con el anuncio del Presidente de su candidatura a la reelección y el distanciamiento con su esposa.




DVDRip DUAL: AVI(XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: Variable. De 547 MB a 607 MB.
Duración: 41 minutos aprox.
Subtitulos: No

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1850 Kbits /seg aprox.
Dimensiones: 720x416


Idioma: Español e Ingles
Codec: MP3
Bitrate: 192 y 128 Kbits/seg
Canales: 2





DVDRip DUAL: AVI(DivX+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Realizacion: DVDrip
Encargados: roldan2003
Publicacion: Semanal
Temporada: Tercera
Capítulos: 22
Duracion: 40 Minutos
Tamaño: 385 MB
Video: DivX 1100 Kbps 640*360 - 16:9
Audio: Dual
Audio 1: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Castellano
Audio 2: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Ingles

Subtitulos: Si Castellano/Ingles





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MP4(H264+AAC)





WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 68 links to your ed2k client ]

4ª Temporada

Nota Mar Sep 02, 2014 6:05 pm
4ª Temporada

    [propia] La cuarta temporada empieza con el equipo preparando la campaña y los debates de las elecciones generales, donde Burtlet aspira a la reelección contra un republicano iletrado y sin ideas propias claramente inspirado en W. Bush. Esta es la última temporada con Sorkin dirigiendo el equipo de guionistas, los últimos grandes capítulos dobles, las geniales charlas de pasillo, las contradicciones y el primer conflicto moral del presidente que no sabe si autorizar el primer asesinato extrajudicial de su mandato.




Versión DVDRip DUAL: AVI(XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: Variable. De 587 MB a 625 MB.
Duración: 41 minutos aprox.
Subtitulos: No

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1900 Kbits /seg aprox.
Dimensiones: 720x400


Idioma: Español e Ingles
Codec: MP3
Bitrate: 192 y 128 Kbits/seg
Canales: 2





Versión DVDRip DUAL: AVI(DivX+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Realizacion: DVDrip
Encargados: roldan2003
Publicacion: Semanal

Temporada: Cuarta
Capítulos: 23
Duracion: 40 Minutos
Tamaño: 385 MB
Video: DivX 1100 Kbps 640*360 - 16:9
Audio: Dual
Audio 1: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Castellano
Audio 2: DVD MP3 CBR 128 Kbps/Estereo Ingles

Subtitulos: Si Castellano/Ingles





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MP4(H264+AAC)





WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 70 links to your ed2k client ]

5ª Temporada

Nota Mar Sep 02, 2014 6:06 pm
5ª Temporada

    [propia] La primera temporada sin Sorkin es prototípicamente norteamericana, tan reaccionaria que podría haberla firmado la FOX: árabes terroristas malos, seguridad nacional, Korea del norte como estado insostenible, Israel como estado asediado. La psicosis antiterrorista del 11-S afectó profundamente la idiosincrasia de la serie.




DVDRip DUAL: AVI(XviD+AC3 2.0)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Temporada: Quinta
Capítulos: 22
Tamaño de los capítulos: unos 400 MB
Duración de los capítulos: Entre 40 y 45 minutos
Idiomas del audio: Dual Castellano-Inglés
Compresión del video: Xvid a 900-1000kb/s
Compresión del audio: Castellano e Inglés AC3 192Kbs
Subtítulos: Castellano e Inglés





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MP4(H264+AAC)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
The West Wing - Season 5 - Mp4 720p
-----------------------------------

* All 22 Episodes.

Video Specs:
------------

- Video Codec: 1280x720p @ 24fps @ 2000kbps AVC
- Audio Codec: 192kbps @ 48kHz Stereo AAC
- All Mp4 files ~700mb.

* Enjoy, and please seed :)





WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 46 links to your ed2k client ]

6ª Temporada

Nota Mar Sep 02, 2014 6:06 pm
6ª Temporada

    [propia] La serie levanta la cabeza para volver tímidamente a sus raíces progresistas y humanitarias. Esta temporada empieza con la enésima negociación de paz entre Israelíes y Palestinos y acaba mostrándonos el enrevesado funcionamiento de unas primarias demócratas donde se presentan un congresista liberal, un tiburón de Washington con escándalos sexuales a sus espaldas y un mediocre ascendido a la cúpula del partido gracias a un congreso mayoritariamente republicano.




DVDRip Dual: AVI (XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 625 MB
Duración: 41 minutos aprox.


Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1950 Kbits /seg aprox.
Dimensiones: 720x400


Idioma: Español e Ingles
Codec: MP3
Bitrate: 192 y 128 Kbits/seg
Canales: 2





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MP4 (H264+AAC)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
The West Wing - Season 6 - Mp4 720p
----------------------------------------

Source:
-------
Season 6

Video Specs:
------------
Format - AVC Mp4
Profile - High @ L4.1
Bitrate - 3150 Kbps (2 pass)
Resolution - 1280 x 720p
Framerate - 23.976 fps

Audio Specs:
------------
Format - AAC
Bit Rate - 192 Kbps
Channels - 2 Channels (Stereo)
Sampling Rate - 48 KHz
Language - English
Subtitles - None





WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 46 links to your ed2k client ]

7ª Temporada

Nota Mar Sep 02, 2014 6:07 pm
7ª Temporada

    [propia] La última temporada se centra en la carrera presidencial, los dos partidos tienen ya a su candidato. Un excepcional Alan Alda interpreta a un republicano moderado y flexible y Jimmi Smits al congresista Santos, que ya era Obama antes de que nadie hubiese oído hablar de Obama.




DVDRip Dual: AVI (XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Detalles del ripeo:
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: Variable. De 587 MB a 625 MB.
Duración: 41 minutos aprox.
Subtitulos: No

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1900 Kbits /seg aprox.
Dimensiones: 720x400
Idioma: Español e Ingles
Codec: MP3
Bitrate: 192 y 128 Kbits/seg
Canales: 2





DVDRip VO





HDRip 720p VO: MP4 (H264+AAC)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
The West Wing - Season 7 - Mp4 720p
----------------------------------------

Source:
-------
Season 7

Video Specs:
------------
Format - AVC Mp4
Profile - High @ L4.1
Bitrate - 3150 Kbps (2 pass)
Resolution - 1280 x 720p
Framerate - 23.976 fps

Audio Specs:
------------
Format - AAC
Bit Rate - 192 Kbps
Channels - 2 Channels (Stereo)
Sampling Rate - 48 KHz
Language - English
Subtitles - None




WEB-DL 1080p Dual - MKV (HEVC 10b-AC3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Calidad: WEBrip 1080p
Idioma: spanish english spanishsubSUB englishsubSUB
Formato: mkv (HEVC 10b-AC3)



[ Add all 45 links to your ed2k client ]

Han añadido esta serie al catálogo de Amazon prime, por lo que el amigo xcarles de sharerip nos la trae a 1080p.
A destacar el formato 16:9 y (no necesariamente para bien) el doblaje revisado. De momento las tres primeras temporadas.

Me recuerdan que el ripeo en 1080p estaba estancado en la cuarta temporada y con bastantes capítulos sin fuentes.

Actualizo al ripeo de la serie completa en HEVC que lleva poco más de un año dando vueltas. Las mismas características, DUAL con subtítulos y a un tercio de lo que pesa un 1080p.

Ivanjoe escribió:Me recuerdan que el ripeo en 1080p estaba estancado en la cuarta temporada y con bastantes capítulos sin fuentes.

Actualizo al ripeo de la serie completa en HEVC que lleva poco más de un año dando vueltas. Las mismas características, DUAL con subtítulos y a un tercio de lo que pesa un 1080p.


¡Muchísimas gracias! Vamos descargando esta serie para empezarla el año que viene :bien:


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.