RebeldeMule

[Lavapiés] 9ª Muestra de Cine: del 15/12/2011 al 15/03/2012

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Convocatoria de obras audiovisuales con licencia libre

lavapiesdecine.net





Llega el invierno y, desde hace nueve años, la convocatoria de trabajos audiovisuales de la Muestra de Cine de Lavapiés.

Ya son muchas ediciones en las que tratamos de romper las dinámicas habituales de consumo de ocio, sacando el cine a la calle y a los espacios donde se desarrolla cultura el resto del año.

Ya son muchas ocasiones donde lxs vecinxs han apoyado y disfrutado esta forma horizontal de entender la cultura, donde nadie paga y donde nadie cobra, donde hay debate y donde te puede tocar cargar con sillas porque no hay manos suficientes.

Como en anteriores ediciones, lanzamos una convocatoria para todo tipo de trabajos audiovisuales. Pero este año hemos dado un pasito más y cambiamos las bases, con una idea en mente, la mejor forma de dar a conocer tu trabajo, es que sea accesible para todo el mundo.

Por eso este año no os vamos a pedir que nos enviéis un DVD, sino que podamos verlo (o descargarlo) por internet. Esto nos lleva al siguiente requisito, la obra debe tener algún tipo de licencia libre. Lo que, en pocas palabras, significa permitir (al menos) copiar, distribuir y comunicar públicamente tu obra y su difusión telemática siempre y cuando... en fin, es un poco largo de contar, así que hemos preparado un pequeño texto para explicarlo. Además hemos preparado una lista de preguntas frecuentes donde solventamos todas esas dudas que se os ocurran, y alguna más.

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.