RebeldeMule

el 11/s fue un autoatentado

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
despues de ver los documentales "misterios del 11/s" http://www.rebeldemule.org/foro/viewtopic.php?t=3838, y "zeitgeist" http://www.rebeldemule.org/foro/viewtopic.php?t=3592&highlight=zeitgeist, me puse a buscar informacion como un loco sobre el tema, y he pensado abrir este post para compartir las webs y la informacion que intentan buscar la verdad, porque la version oficial del 11 septiembre es insostenible

11 DE SEPTIEMBRE:
PREGUNTAS SIN RESPUESTA


El ataque contra EE.UU el 11-S ha servido de pretexto para una llamada "guerra contra el terror" en la cual aún hoy participa España. ¿Pero sabemos realmente quién estuvo detrás de los atentados? La historia oficial no resiste el más leve analisis.

50 científicos de EEUU desafían la historia oficial del 11 de septiembre Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada.
Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».

Imagen

• En la mañana de los atentados del 11 de septiembre de 2001 no acudió al trabajo ninguno de los más prestigiosos banqueros y financieros que todos los días ocupaban las Torres Gemelas. Del mismo modo que en el 11-M de Madrid, las víctimas fueron trabajadores. ¿Hay alguna lógica que explique esto, salvo que los autores trabajaban para los ricos y poderosos que se libraron del atentado?

• Cualquier otro día hubiera sido rutinario; con sólo 15 minutos de retraso, el gobierno habría enviado cazas a interceptar cualquier vuelo civil que se desviase de su rumbo. Sin embargo, aquella mañana los mecanismos de respuesta de las fuerzas aéreas estaban desactivados y los cuatro aviones secuestrados pudieron burlar, durante más de dos horas, el espacio aéreo más protegido del mundo.

• Siete semanas antes, Larry Silverstein , propietario del WTC, arrendó el complejo y contrató un seguro con 22 compañías distintas que cubría «daños de propiedad e interrupción de los negocios». Fue el gran beneficiado financiero de los atentados terroristas, pues cobró 7.000 millones de dólares.

• Las firmas Morgan-Stanley-Dean-Witter y Merril Lynch , ambas localizadas en las Torres Gemelas (una en cada torre), compraron acciones de las líneas aéreas afectadas, American y United , entre el 6 y el 10 de septiembre, mediante “ put options ” multi-millonarias. Ninguno de los altos ejecutivos de ambas compañías estaba en su oficina a la hora fatal.

• El edificio WTC7 , de 47 pisos –que no fue afectado por ningún avión– implosionó a las 17:20 de la misma manera que en una demolición controlada. Increíblemente, La BBC y la CNN informaron en directo del derrumbamiento ¡20 minutos antes de que sucediera!

• De los 16 supuestos secuestradores suicidas, nueve están vivos en Arabia Saudita. Centenares de pilotos testifican que ni los mejores profesionales podrían repetir aquellas maniobras sin el empleo de un sistema de guía y control remoto automático, de tipo “ Global Hawk ”. No habia ni siquiera nombres arabes en las listas de los pasajeros. Ademas es imposible creerse que aunque nada sobrevivio el fuego intenso, ni las cajas negras, solo el pasaporte de Atta sobrevivio.

• Jamás en la historia se ha derrumbado un edificio de acero y hormigón debido a un incendio y tampoco hay precedente histórico de un colapso simétrico y a la velocidad de caída libre salvo en demoliciones controladas .

• Los restos de la escena del crimen más grande de la historia fueron inmediatamente trasladados a China donde desaparecieron.

• Centenares de bomberos y personal de búsqueda y rescate, testifican haber escuchado numerosas detonaciones en los sótanos y pisos inferiores.

• En Washington, lo que impactó en el Pentágono no fue grabado por ninguna de las 45 cámaras de video del edificio y las imágenes grabadas por tres comercios colindantes fueron inmediatamente requisadas por el FBI. Los presentes testifican que no fue un avión sino un misil. Lo que impactó produjo un solo agujero que penetró tres de los cinco anillos concéntricos del Pentágono sin dejar ni rastro de avión. Sin embargo, si un avión choca contra un edificio de hormigón armado, el fuselaje de aluminio no produce un agujero sino que los motores de titanio producirían dos agujeros, mientras que el fuselaje quedaría fuera.

• En septiembre de 2000, ciertos elementos del gobierno estadounidense publicaron un informe denominado por las siglas ( PNAC ) en el que aseguraron: “nuestra propuesta de militarización sería lenta sin un nuevo evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor” .

• Ahora los halcones de BUSH, con la complicidad de la oposición en mayoría y la de los estados europeos, apuntan a Irán, Siria, Líbano… ¿Sabía usted que en el gabinete de Congresistas de BUSH hay ocho sionistas con doble nacionalidad estadounidense e israelí ? ¿Quién está llevando a quién a la guerra y a la catástrofe? Recomendamos, antes de que sea demasiado tarde, que cada uno investigue por su cuenta en Internet lo que aquí se afirma. Entonces se preguntará, ¿Por qué no sale todo esto en televisión?

webs que traten el tema:
http://www.investigar11s.org
http://11-s.net/shaylerMI5.php
http://www.pentagonstrike.co.uk/
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S
http://www.911truth.org/
http://www.911truthmadrid.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/9/11_Truth_Movement
http://st911.org/
http://www.pilotsfor911truth.org/
http://www.ae911truth.org/

pongo algunos videos cortos :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/2wpPb3dWARk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/2wpPb3dWARk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/JPIAs7_eyC0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/JPIAs7_eyC0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Nota Lun Dic 03, 2007 5:56 pm
Hace un tiempo vi las publicacions de investigar11S
la verdad es que es un trabajo muy currado, aunque no se yo hasta que punto podemos pensar en un autoatentado...
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Mar Dic 04, 2007 11:13 am
Yo estoy prácticamente convencido de que fue un autoatentado. Así lo atestiguan las numerosas pruebas que científicos estadounidensen han expuesto, servicios de información de diversos paises y la propia lógica a la hora de analizar acontecimientos. Recordemos los míticos ejemplos del hundimiento del "Maine" en Cuba para iniciar la guerra contra España, el autoataque de Pearl Harbor... en fin, que si USA quiere entrar en guerra es insensible a la hora de asesinar a civiles o a militares inocentes para inculpar a otros paises. Esa lección nos la ha enseñado la historia.

Una cuestión fundamental sobre la caída de las torres gemelas es la imposibilidad por el material del cual estaban construidas de derruirse como lo hicieron. Sólo puede explicarse por una implosión.

De todos modos si fuese escéptico en este tema, y no creyese de ningún modo la tesis del autoatentado, de ninguna manera apoyaría la versión oficial, porque esta sólo ha servido a los intereses de Washington en su lucha por apoderarse de los recursos enérgeticos de Oriente Próximo mediante dos guerras genocidas. En tal caso creería en una versión a término medio entre la versión oficial y su antagónica (la más creíble a mi parecer), la cual sería que USA no elabora directamente el plan del atentado pero es totalmente consciente, bien por sus servicios secretos o bien por el MOSAD israelí, de que se va a acometer, y aprovecha esta oportunidad para tener un pretexto que le conduzca a sus objetivos, an la voz de alarma a todos los peces gordos antes claro está para que huyan, y en esta situación para darle más dramatismo al asunto se inventaron la chapuza del Pentágono. Pero vamos, esta teoría para mi es secundaria, ya saben cual es a mi parecer la más firme y contundente.

Si consigo encontrar algunos textos que tenía guardados sobre el asunto los colgaré este hilo ;)

¡Salud!
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Nota Mié Dic 05, 2007 12:38 pm
Hace un tiempo vi las publicacions de investigar11S
la verdad es que es un trabajo muy currado, aunque no se yo hasta que punto podemos pensar en un autoatentado...


es que si atiendes a las pruebas, no queda otra que pensar en el autoatentado. el 11/S ha sido la lanzadera del nuevo plan de dominacion mundial de los USA, recortes de libertades en EEUU, aumento de los presupuestos militares, es decir negocio $$, las dos guerras (Afganistan e Iraq)....

y si el colalpso de las torres da que pensar, la caida del edificio numero 7 lo deja todo bien clarito, ahi cuelgo un poco de info:

El Edificio 7 del World Trade Center

El Edificio 7 del World Trade Center (World Trade Center 7) estaba a unos 100 metros de distancia de la Torre Norte de las Torres Gemelas, y no fue impactado por ningún avión Sin embargo, este edificio de 47 plantas con estructura de acero cayó a las 17.20 de la tarde el 11 de septiembre, y lo hizo de manera simétrica y casi a velocidad de caída libre, unos 6,5 segundos. Solo una demolición controlada puede producir esto. ¿Quién lo hizo y por qué? Una demolicion lleva meses o semanas para preparar. El 911 Comision Report no menciona edificion 7 , y NIST ha dicho que en Octubre 2007 nos diran porque se cayo.

¿Quien tenia oficinas en el edificio 7 ?

Department of Defense (DOD)
Central Intelligence Agency (CIA)
Office of Emergency Management (OEM)
US Secret Service
Securities and Exchange Commission (SEC)
Salomon Smith Barney (SSB)
Standard Chartered Bank
Federal Home Loan Bank of New York
First State Management Group
TT Hartford Insurance Group
American Express Bank International
National Association of Insurance Commissioners (NAIC)
Equal Opportunity Commission (EEOC)
Internal Revenue Service (IRS)


El siguiente video corresponde a un segmento de un reportaje emitido en una televisión italiana “Canale 5? el 16 de Abril de 2007. Constituye una prueba definitiva e irrefutable de que el World Trade 7 fue demolido mediante explosivos. Mención a parte, la complicidad de los medios.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/58h0LjdMry0&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/58h0LjdMry0&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Nota Mié Dic 05, 2007 6:58 pm
Un extracto de un artículo que aparece en http://www.antorcha.org.

11-S
Pocos días después de la extraña muerte de Al Zarqawi en Irak, detuvieron en Chicago a un grupo de supuestos islamistas que pretendían volar la torre Sears.

La torre Sears fue adquirida en marzo de 2004 por un grupo de especuladores, todos ellos socios de Larry Abraham Silverstein, entre los que destacaba Lloyd Goldman. Resulta que Silverstein y Goldman fueron los principales firmantes del contrato de alquiler de las torres gemelas sólo siete semanas antes de que se desplomaran el 11 de setiembre de 2001.

Es más: el dinero con el que se compró la torre Sears provino del cobro del seguro de las torres gemelas de Nueva York.

¿No es para sorprenderse?

El proyecto de edificar las torres gemelas se presentó en 1964 por la autoridad portuaria de Nueva York con un coste presupuestado de las obras de 525 millones de dólares. Sin embargo, su construcción efectiva, concluida en 1973, costó 1.500 millones de dólares (casi tres veces más de lo proyectado), pero su destrucción, cubierta por un seguro de 3.500 millones de dólares, rentó más del doble de su edificación.

El capitalismo es así: el verdadero negocio no está en edificar sino en destruir.

Silverstein y su camarilla de especuladores firmaron un contrato de alquiler por 99 años de las torres gemelas en el verano de 2001, sólo siete semanas antes de su derrumbamiento. Casi en su totalidad el alquiler de las torres fue cubierto por la unidad financiera de la General Motors.

El alquiler de las torres gemelas formaba parte de la privatización de algunas de las funciones accesorias de la autoridad portuaria de Nueva York.
Las torres gemelas eran tres
Pero las torres gemelas no eran dos sino tres. La tercera se la conocía como 7WTC, un edificio de 47 pisos. Aparentemente el 7WTC era un anexo comercial, aunque albergaba albergaba oficinas de la CIA, del departamento de Defensa, Servicio de Inmigración y Naturalización, Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, Consejo Regional del Servicio de Renta Pública y de la Agencia Central de Inteligencia. Muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo.

El 7WTC no sufrió el impacto de ningún avión; apenas sufrió daños, sólo incendios menores en los pisos siete y doce. Además estaba separado de las torres gemelas por otros edificios que no se derrumbaron y por una avenida. Pero se derrumbó unas ocho horas después de los ataques, en menos de 10 segundos.

Silverstein también era propietario del 7WTC y cobró 861 millones de dólares de Industrial Risk Insurers, la compañía que aseguraba el 7WTC. El mismo día 11-S en un documental del Servicio de Difusión Pública, hablando de 7WTC dijo al jefe del departamento de incendios que lo más inteligente sería tirarlo.

Conocido promotor inmobliario de Nueva York, Silverstein había asegurado el complejo inmobiliario con 22 aseguradoras, incluyendo SR International Business Insurance, una unidad de Swiss Re, con sede en Zurich. ¿Por qué tantas aseguradoras? ¿Quiénes integran las 22 aseguradoras? ¿Acaso no contaban con seguros las torres hasta que Silverstein las alquiló? ¿Qué tipo de seguro tenía contratado la autoridad portuaria? ¿A cuánto correspondía el cobro del seguro en caso de siniestro?

Silverstein contrató un seguro que cubría daños de propiedad e interrupción de los negocios por 3.500 millones de dólares. Parecía diseñado a la medida de los atentados que ocurrieron siete semanas más tarde.

En base al contrato, Silverstein reclamó unos 3.500 millones de dólares adicionales, ya que, a su juicio, el ataque de dos aviones constituía dos ataques terroristas separados, es decir, exigió el doble de lo asegurado, como si el WTC hubiera sido destruido dos veces, lo cual naturalmente fue objeto de un pleito judicial.

Silverstein y su camarilla de especuladores fueron los granes beneficiarios del desplome del 11-S. La enorme desgracia de muchos fue el negocio de unos pocos.
Blackstone
Pero el 7WTC tenía deudas y en octubre de 2000 el grupo Blackstone tuvo que prestar dinero a Silverstein para salir del atolladero comprando la participación hipotecaria (que vencía este año 2006) de Teachers Insurance y Annuity Association con un descuento significativo frente a los precios imperantes en el mercado. Se trataba de una inversión atractiva, debido a la escasez de oficinas comerciales en Manhattan. Las cláusulas adicionales de la transacción nunca fueron reveladas. ¿Lo serán algún día? ¿Por qué se alquila tan barato en medio de tanta escasez?

No se entiende el alquiler de Silverstein siete semanas antes del 11-S, sin develar la previa adquisición de la deuda del 7WTC por Blackstone.

Con oficinas en Nueva York y Londres, el grupo Blackstone es un banco privado de inversiones fundado en 1985 con sólo 400.000 dólares por Peter G. Peterson y Stephen A. Schwartzman. Según la revista Elite Watch (noviembre de 2003) Blackstone ha invertido 3.500 millones de dólares en 32 empresas en asociaciones que suman más de 40.000 millones. Entre esas corporaciones se encuentran la petrolera British Petroleum Amoco, AT&T, Union Carbide, Union Pacific, IBM, la mafiosa empresa contable Arthur Andersen (en quiebra), Kissinger Asociados y otros.

El presidente de Blackstone es Peter Peterson, de 76 años, formado en la Universidad de Chicago. Fue director tanto de la Reserva Federal de Nueva York como del Consejo de Relaciones Exteriores y nada menos que fundador del Instituto de Economía Internacional.

Peterson había sido uno de los capitostes de la correduría Lehman Brothers-Kuhn-Loebb, y su segundo en Blackstone es Stephen Schwarzmann, de 56 años, también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y del consejo directivo del banco J.P. Morgan-Chase.

También es miembro destacado de Blackstone, Marshall A. Cohen, que fue director de Barrick Gold Corporation donde figura Bush padre, que contribuyó a desatar la guerra civil en el antiguo Zaire para apoderarse de sus yacimientos de oro.

Llama la atención la alianza estratégica de Kissinger-McLarty Asociados con Blackstone para ayudar a proveer servicios de consultoría financiera a las corporaciones que buscan consejos de alto nivel estratégico. McLarty es el conocido impulsor del Tratado de Libre Comercio que descuartizó a México.

El 21 de febrero del año 2000, es decir, unos 18 meses antes de los atentados del 11-S se incorporó a la alianza de Blackstone y Kissinger-McLarty Asociados nada menos que a Maurice Greenberg, mandamás de la poderosa reaseguradora (que asegura a la aseguradoras) American International Group (AIG). Greenberg fue uno de los puntales de la recaudación de fondos para la elección de Bush hijo.
Henry Kissinger
Henry Kissinger, presidente de la consultoría jurídica Kissinger Associates, forma parte del consejo directivo de AIG y presta sus servicios a cerca de 30 multinacionales al mismo tiempo que administra varias de ellas.

Fue Premio Nóbel de la Paz en 1973 y simultáneamente está acusado de ser responsable de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad. Por citar solo algunos ejemplos demostrados: tomó la decisión de bombardear a poblaciones civiles en Laos y en Camboya; supervisó golpes de Estado en América Latina, en particular el derrocamiento del presidente Allende en Chile que curiosamente tuvo lugar también un 11 de septiembre; apoyó intentos de asesinatos políticos, como el de monseñor Makarios en Chipre; estimuló el genocidio en Timor Oriental, etc.

Lo más macabro de todo es que Bush hijo nombró a Kissinger para presidir la comisión de investigación del 11-S, lo que provocó una enorme conmoción. Cuando se le pidió a Kissinger que develara la lista completa de sus asociados, prefirió dimitir de su cargo.

El nombramiento inicial de Henry Kissinger como presidente de la Comisión Nacional de Investigación del 11-S es sólo un detalle cínico que ya echó por tierra toda la credibilidad que pudiera esperarse de esa comisión. El director ejecutivo de la Comisión fue Philip Zelikow, que había escrito un libro con Condoleezza Rice.
Infame informe
La Comisión de Investigación del 11-S presentó el infame informe que se esperaba de ella (sin Kissinger) el 22 de julio 2004. El documento oficial, de 567 páginas, es una cortina de humo para ocultar a los verdaderos responsables que organizaron el 11-S.

El 13 de junio de 2005 el Washington Times dijo que la versión oficial sobre el derrumbamiento de las torres gemelas es falsa y que es mucho más probable que fuese una demolición controlada lo que destruyó las torres gemelas y el edificio adyacente 7WTC.

El informe del 11-S excluye la cuestión más importante generada por el 11-S: la conexión de la CIA con Al Qaeda y si el gobierno de Bush permitió deliberadamente o participó activamente en la perpetración de esas atrocidades para proveer el pretexto necesario para llevar adelante su programa imperialista en Asia Central y Oriente Medio y represiva en el interior de su propio país.

Incluso el defectuoso informe oficial reconoce que ninguno de los jefes (de bomberos) presentes creía que fuera posible un colapso total de ninguna de las dos torres. La tesis de que el carburante de los aviones originó un incendio que, a su vez, causó el derrumbe de las torres gemelas, es insostenible.

Nunca había sucedido algo semejante antes del 11-S en un rascacielos. Nunca antes edificios con armazón de acero se habían derrumbado por un incendio, y tenemos un reciente ejemplo muy claro en el incendio del Windsor en Madrid, un edificio que ardió mucho más intensamente y durante mucho más tiempo.

Es imposible, que fuegos de hidrocarburo como los alimentados por carburante para aviones (keroseno) eleven la temperatura del acero hasta aproximarla a su punto de fusión. Un informe oficial de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias de 1991 sobre el incendio del Hotel Meridian Plaza de Filadelfia dijo que el fuego fue tan intenso que las vigas y las vigas maestras se combaron y se retorcieron, pero a pesar de esta extraordinaria exposición, las columnas continuaron apoyando su carga sin sufrir un daño obvio. Un fuego tan intenso con vigas de acero que se combaron y retorcieron como resultado, no tiene ningún parecido con lo que se observó en las torres gemelas.

Los incendios, especialmente en la torre sur y el 7WTC, fueron relativamente pequeños. Cuando fue impactada la torre sur, la mayor parte de las llamas de la torre norte ya habían desaparecido, después de haber ardido durante sólo 16 minutos, lo que las hacía relativamente fáciles de contener y controlar. El fuego no se expandió con el tiempo, se acabó rápidamente el combustible y se estaba sofocando, lo que indica que sin artefactos explosivos adicionales hubiera sido fácil controlar los incendios.
Materia reservada
Pero los bomberos del Departamento de Incendios de Nueva York siguen bajo una estricta orden de silencio del gobierno para que no discutan las explosiones que escucharon y vieron. El personal de la Administración Federal de Aviación también se encuentra bajo una orden similar.

Guillermo Rodríguez, un conserje de la torre norte que rescató a muchas víctimas y fue el último en salir con vida de ella, aseguró escuchar explosiones antes de que el edificio se derrumbara. Ha presentado una querella en los tribunales contra Bush, quien le había condecorado por su heroísmo el 11-S.

Según Morgan Reynolds, Ministro de Trabajo durante el primer mandato presidencial de Bush padre, los expertos en explosivos y construcciones fueron sistemáticamente apartados e intimidados durante toda la investigación dirigida por la comisión de investigación:

Primero, ningún rascacielos con armazón de acero, ni siquiera si está envuelto en llamas durante horas y horas, jamás se había derrumbado anteriormente. De repente ocurren tres sorprendentes derrumbes en unas pocas manzanas urbanas durante un solo día, dos de ellos supuestamente alcanzados por aviones, el tercero no.

Estos extraordinarios derrumbes, después de incendios menores de poca duración, hacían evidente que era importante preservar los restos, en su mayor parte vigas de acero, para estudiar lo que había ocurrido. ¿Pensáis que se guardaron cuidadosamente en un lugar seguro para ser minuciosamente estudiadas por los expertos? Pues no. Se hizo exactamente todo lo contrario, y las vigas se enviaron nada menos que a China.

El gobierno no presentó restos de importancia de ninguno de los cuatro aviones del 11-S. La conocida foto del lugar de la caída del Vuelo 93 en Pensilvania no muestra el fuselaje, ni un motor, ni nada que pueda ser reconocido como un avión, sólo un agujero humeante en el suelo. No se permitió que los fotógrafos se acercaran al agujero.

David Shayler, ex-agente de los servicios secretos británicos, también critica el envío de los restos a China y sostiene que los edificios fueron derribados mediante demoliciones controladas: En realidad, interferir en el escenario del crimen es un delito grave, y aún así en el caso del 11-S todo el metal de los edificios se mandó a China, sin que ningún experto hubiera examinado ese metal. Eso me sugiere que no querían que nadie echase un vistazo a ese metal porque no iba a proporcionar las pruebas que querían para demostrar a la gente que había sido Al-Qaeda... Había agentes del FBI por todo el país... había claramente una gran cantidad de pruebas... No fue un accidente, sabían que había datos de inteligencia que indicaban ese tipo de ataques, hay grabaciones del FBI que lo afirman días antes de los ataques.
Teledirigidos
Exactamente igual que el 11-M en Madrid en 2004, el 11-S también formaba parte de unos ejercicios militares previos. Se ha hablado de que fueron cinco los ejercicios militares previos en la zona, aunque por lo menos se ensayaron 35 dos meses antes del 11-S.

Un oficial de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias ha admitido en una grabación que él estaba allí la noche anterior, el 10 de septiembre.

El mismo Jefe del Estado Mayor ha admitido que no hubo secuestradores; tampoco hubo llamadas de teléfonos móviles. Lo que chocó contra el Pentágono tampoco fue un avión sino un misil de crucero, no fue un avión de control. El Vuelo 93 de United Airlines fue derribado con dos misiles por la Guardia Aérea de Dakota del norte en Pensilvania a las 10:00.

Al año siguiente del derribo de las torres gemelas, en un simposium en Portugal, se hizo público el resultado de una reunión de expertos compuesta por pilotos militares y civiles bajo la dirección del coronel Donn de Grand Pre. Concluyeron que las tripulaciones de los cuatro aviones de pasajeros involucrados en la tragedia del 11 de septiembre no tenían el control sobre sus aviones. Los aviones estaban pilotados a distancia por control remoto, probablemente un avión AWAC o aviones teledirigidos. Hay un sistema llamado Cyclops, que tiene un chip en el morro del avión que permite al personal de tierra sustituir al piloto del avión del control y conducirlo hasta lanzarlo contra las torres. Esa tecnología ee conoce como Global Hawk, que es un sistema de navegación por control remoto.
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Nota Jue Dic 13, 2007 11:37 am
Hola:

acabo de descubrir la página y registrarme. Bueno, la descubrí el lunes, pero como ha estado dos días casi sin funcionar...

Este es casi mi tema favorito.

No tengo tiempo de escribir ahora, pero recomiendo, para este y otros muchos temas, leer artículos y ver documentales en esta página:

http://www.100777.com

Saludos.

Nota Vie Dic 28, 2007 5:26 pm
Imagen
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Nota Vie Dic 28, 2007 9:11 pm
No seria la primera vez q estados unidos deja morir a su propia gente ya esto viene como algo normal para ellos ya desde pearl harvor cuando EEUU. a sanbiendas que Japon hiba atacar no hizo nada, siendo esta la justificación de la participación de EEUU en la 2ª Guerra mundial para proteger sus intereses... ahora que necesitaban un nuevo pretexto para invadir todo el medio oriente lo consiguieron con este atentado del 11S y en este caso ahora es defender recursos energeticos estratégicos como lo es el petroleo sin importarles el costo de vida como se ha venido viendo post 11s.

Nota Sab Dic 29, 2007 1:59 am
Yo también creo en la versión del auto-atentado, sobre todo desde que vi los vídeos del pentágono, no me hizo falta fijarme en otras cosas para confirmarlo. Aquí os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=GCaochK4Qhw


Imagen

http://www.asile.org/citoyens/numero13/ ... rs_es.html

http://urumelb.tripod.com/avion_o_misil_index.html

------------------------------------------------------------

Pero a mi esto me plantea una pregunta que duele más porque es un caso que tenemos cerca. ¿Quién planeo realmente el 11-M?
"Si te caes siete veces, levantate ocho"

Nota Sab Dic 29, 2007 2:57 am
Hay un documental bastante bien hecho sobre lo que apunta maoista y que sigue totalmente la teoría del autoatentado, lo firma Alex Jones, al que algunas veces hemos leído en Voltairenet.

Es un conspiranoide chiflado de la derecha norteamericana, de acuerdo, pero clava el asunto que tratamos.

911 The Road to Tyranny (Alex Jones, 2002) VOSE

:arrow: eLink de eMule Alex Jones - 911 - The Road To Tyranny DivX511 Eng Sub Spanish Español.avi  [684.28 Mb]

Están también las de Loose Change (por la tercera versión van ya) y la de Farenheit. A ver si os animáis y os curráis un Especial ;)

Nota Mié Ene 09, 2008 4:15 pm
Joder, cuando decías "conspiranoide chiflado de la derecha norteamericana" no me imaginaba eso.

Por cierto, lo que dice sobre los controles militares y los registros y todo eso que hacen allí, ¿existen datos de eso?

La verdad que lo he visto hace 3 días y todavía estoy flipando con el documental :lol:
"Si te caes siete veces, levantate ocho"

Nota Dom Ene 13, 2008 1:26 pm
Los Japoneses dudan oficialmente del la historial oficial del 11-s en el parlamento

Este Jueves, dia 10 de Enero, el representante de la opsicion en Japon, Fujita Yukihisa,DPJ, preguntaba y debatía durante 20 minutos en el Parlamento Nipón y en la primera television nipona con el actual Primer Ministro Fakuda sobre la verdad de la historia oficial del 11-S.

Pregunta, "¿cómo es que los terroristas hubiesen sido capazes de atacar al pentagono?" Argumentaba, "si el Terrorismo es un crimen o es un acto de guerra. Algunos ciudadanos japoneses fueron asesinados, asi es que el cree que fue un crimen, consecuentemente la policia japonesa deberia investigar el verdadero sospechoso, incluso si el gobierno Japones asumio que el sospechoso era Al-Queda, ya que por eso fue el motivo con que el Presidente Koizumi mantiene a fuerzas de auto-defensa en Iraq. Hasta planteaba la pregunta, "¿Puede la policia
Japonesa arrestar a Bush si el fuese uno de los sospechosos?"

En su presentacion mostraba grandes fotos de:

a) La penetración en el Pentagano evidentemente de un misíl en lugar de un avión.

b) el supuesto camino del vuelo hacia el pentagano

c) las demoliciónes controladas del WTC

d) y la demolición controlada del WTC 7, que fue totalmente censurado por los medios.

También es que Japon ayer aprabó una nueva ley antiterrorista la cual tuvo y sigue teniendo muchisima oposición.

http://investigar11s.blogspot.com/2008/ ... el-la.html
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Nota Dom Ene 13, 2008 1:36 pm
13-01-2008
Ex jefe de estado italiano afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos

Alfredo Embid
Armas contra la guerra

El ex Jefe de Estado italiano Francesco Cossiga ha declarado que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron realizados por los servicios secretos estadounidenses y de Oriente Próximo, como saben todos los servicios secretos del mundo (1).

Cossiga ha dicho al «Corriere Della Sera»:
«Se nos ha hecho creer que Bin Laden habría confesado el ataque del 11 septiembre 2001 en New York –mientras que, de hecho, los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que este ataque desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y poder de este modo atacar Iraq y Afganistán».

La novedad es que un periódico de gran tirada haya publicado esta declaración. No la declaración en sí, que no es nueva (ni única: cada vez más personas relevantes se atreven a declararlo abiertamente, como el exministro de defensa alemán y jefe de servicios secretos Andreas Von Bülow). Cossiga ya había puesto en duda en 2001 la teoría oficial del complot de la administración Bush y resaltado que el ataque no habría podido tener lugar sin la infiltración del personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidense.

Habría que preguntarse por qué justo ahora se le da publicidad (2).

Hay que recordar que Cossiga fue, desde 1983 hasta su elección como Presidente de la República, Presidente del Senado italiano.

Tuvo fama de honesto e incorruptible durante sus mandatos hasta 1992, se enfrentó con la OTAN denunciando la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de los políticos en ella.

Sus revelaciones dieron lugar a una encuesta parlamentaria en el año 2000 sobre las actividades de Gladio en Italia.

Se demostró que los servicios secretos estadounidenses y de la OTAN habían organizado actos terroristas de «falsa bandera». El resultado fue el asesinato de numerosas víctimas entre la población civil. El objetivo cargarle el muerto de estos actos a grupos de izquierda para justificar su represión.

Tras la Segunda Guerra mundial, la CIA el MI-6 y los servicios secretos de la OTAN construyeron ejércitos secretos anticomunistas en todos los países de Europa Occidental es lo que se denominó la red Gladio.

Los atentados de la estación de Bolonia, de la Piazza Fontana, los ataques de los asesinos locos de Brabante, el secuestro y el asesinato de Aldo Moro, etc.
Un reciente libro de Daniele Ganser documenta la existencia de estos ejércitos secretos de la OTAN (3).

Foto: logotipo Gladio

La red Voltaire ha publicado numerosos artículos demostrando que los atentados fueron un diseño de los autores de Gladio que provocó el terror de los años setenta en Europa y el Medio Oriente (4).

La red de subversión y de especialistas de terrorismo de estado fue dirigida por la OTAN (5) para hacer pasar atentados con explosivos como si fuesen obra de grupos izquierdistas (6).


Referencias y notas:

1- El periódico italiano «Corriere Della Sera» ( http://www.corriere.it) versión en línea en Internet 30 noviembre. Original italiano: Osama-Berlusconi? «Trappola giornalistica»
«È un videomontaggio di Mediaset e fatto giungere ad Al Jazira per rilanciare il Cavaliere in difficoltà»:
http://www.corriere.it/politica/07_nove ... c53b.shtml
Traducción del artículo en español: http://paz-digital.org/new/content/view/6216/2/.
2- L'ancien président italien Francesco Cossiga: Le 11-Septembre fut une «false flag operation» des services secrets occidentaux. Horizons et débats. 17 diciembre 2007, 7º año. No 49.
3- Daniele Ganser, «Les Armées secrètes de l'OTAN – Reseaux Stay Behind, Gladio et Terrorisme en Europe de l'Ouest», collection Résistance aux Editions Demi-Lune, 2007. ISBN 978-2-917112-00-7
Web : http://www.editionsdemilune.com
4- http://www.voltairenet.org/article120005.html
5- http://www.voltairenet.org/article153509.html
6- http://www.voltairenet.org/article120694.html
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Nota Dom Ene 13, 2008 7:08 pm
¿Cossiga incorruptible? :shock: :shock: :shock: :shock:

Nota Dom Ene 13, 2008 11:47 pm
Es verdad, ese comentario es alucinante:

Tuvo fama de honesto e incorruptible durante sus mandatos hasta 1992, se enfrentó con la OTAN denunciando la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de los políticos en ella.


Habrá sido publicitado por el Corriere della Sera como tal, pero Cossiga es uno de los personajes más siniestros y fascistas de la política italiana. Al contrario de lo que parece hacer creer este artículo, Cossiga fue en realidad el "capo" de los Gladio, una organización represiva creada entre los servicios secretos italianos y la CIA contra organizaciones comunistas, no solo en Italia, sino en toda Europa, así como en latinoamérica.

Creo que el compañero Bolvechique_Alzado ha posteado este artículo como demostración de que incluso la derecha más rancia ya está hablando de la situación. Pienso que ahora de poco sirve demostrar todo esto del autoatentado, ya que el objetivo está logrado, sirve solamente a que algunos "demócratas" burgueses se ganen puntos como honestos. Creo que, al contrario de lo que alguno ha escrito recientemente en un comentario, tenemos que desarrollar precisamente la desconfianza total contra imperialismo, la CIA sí existe y no es una novelita de James Bond, como algunos creen hacer ver cuando nos advierten contra el peligro de la paranoia y de ver la CIA en todas partes. Recuerdo que los pocos que no nos creímos la historia de las torres gemelas fuimos a manifestar en Colonia en contra de la agresión a Afganistán (no éramos más de 200), lo que hubo que aguantar de ofensas y malas caras de los fascistas y "demócratas" confiados en que el imperio era atacado. Ahora se meterán la lengua en el culo, pero al final no importa, ya cualquiera puede hablar y pensar en conspiranoias sobre el 11S, si al fin al cabo el momento en que había que pensarlo y actuar con un poco vergüenza ya pasó. Ahora nos regodeamos en la conspiranoia que no tiene más efecto, mientras seguimos publicando en Rebeldemule las cagadas anticomunistas y al final todos contentos.

Siguiente

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.