RebeldeMule

Taboo (Morris Abraham, National Geographic, 2002)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Taboo
Morris Abraham (EE.UU. de América, 2002) [60 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | página oficial)


Sinopsis:

    Tabú examina las costumbres y las prácticas que son aceptables en algunas sociedades pero prohibidas, vilipendiadas y hasta ilegales en otras. Atravesando la frontera entre las prácticas modernas y las creencias tradicionales, Tabú investiga temas que revelan el grado de diversidad y de similitud entre ambas.

Comentario personal:

    Hola a todos, quiero contribuir un poco compartiéndoles la siguiente serie documental de la National Geographic, a mí me pareció interesante.

Ficha técnica

    Productora: National Geographic TV.




TEMPORADA 1 (2002-2003): DVDRip VE - AVI (XviD+MP3) [8.7 Gb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Vídeo:
Origen: DVDRip
Codec: Xvid 1.1
Bitrate: 2028 kbit/seg
Resolución: 544x408
Formato: 1.333 (4/3)
Fps: 29.97 (NTSC)
Tamaño: 680-700 Megas

Audio:
Origen: TvRip
Codec: MPEG 1 Layer 3 (mp3)
Bitrate 128 kbit/seg
Canales 2
Muestreo 32 000 kHz
Idioma: español



[ Add all 13 links to your ed2k client ]

Nota Lun May 14, 2007 12:52 am
Gracias ponchomix por compartir con nosotr@s tu ripeo ¿es antropología de la buena o es el típico rollo de producción barata para emitir por cable?

Nota Mar May 15, 2007 2:11 am
Sinceramente creo que es de lo mejorcito que ha sacado la National Geographic. Resulta una crítica, quizá no muy contundente, pero crítica al fin y al cabo, a la forma tan cuadrada en que tendemos a interpretar las cosas en el mundo occidental.

Salu2.

Crucemos los dedos

Nota Lun May 28, 2007 3:36 pm
Pinta muy bien, a pesar de ser de National Geographic...

Me los bajo. Gracias por los enlaces.

Nota Lun Jul 16, 2007 3:50 pm
muchas gracias bajando esta :D


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.