RebeldeMule

Hamburgo tiene prisa ... (1928)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Hamburgo tiene prisa ...
Hamburg hat's eilig...
(Alemania, 1928) [32 min]

Portada


Sinopsis:

    Reportaje de carácter turístico o promocional sobre el transporte público en la ciudad de Hamburgo. Imágenes desde un viaje realizado en ferrocarril y otro en barco por el Elba.

David_Holm en Cine Clásico, el 8 de dicembre de 2006 escribió:Como veis no tengo mucha información de esta película, no figura en los archivos de IMDb o filmportal. Creo entender que se trata de una película para promocionar las empresas de transporte de Hamburgo, tiene algún intertítulo que otro pero obviamente no son necesarios para entender la historia (que no tiene) y que dirán lo confortable que es el tren, que esta figura es la del revisor que comprueba que los billetes… o los paisajes que puedes observar desde el barco... Básicamente es eso, imágenes de un viaje en tren por Hamburgo y otro en barco por el Elba (eso creo), para quien le pueda interesar como era Hamburgo en 1928 y sus medios de transporte.






DVDRip VO - AVI (DivX+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
AVI File Details
========================================
Name.........: Hamburg.hats.eilig.(historischer.Film.1928.-.SW.-.Stummfilm).avi
Filesize.....: 614 MB (or 629,448 KB or 644,554,752 bytes)
Runtime......: 00:31:29 (47,214 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 2596 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 720x544 (1.32:1) [~37:28]





Relacionado:
    Portada
    Monografías. (Alemania, 1919-1933)
    El cine expresionista es una de las corrientes más importantes de la producción fílmica alemana en el período inmediato al fin de la Primera Guerra Mundial...

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.