RebeldeMule

La dignidad de los nadies (Fernando E. Solanas, 2005)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La dignidad de los nadies
Fernando E. Solanas (Argentina, 2005) [120 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Historias y testimonios conmovedores de la resistencia social en la Argentina frente al desempleo y el hambre producidos por el modelo de la globalización. Son relatos de solidaridad, pequeñas epopeyas contadas por sus protagonistas, héroes anónimos con propuestas colectivas que vencieron el desamparo, reconstruyendo la esperanza.

En el artículo Apuntes del discurso de Pino Solanas, en Diagonal se escribió:Esta batalla librada desde el arte documental no ha terminado para Pino Solanas, con La dignidad de los nadies (2005) se perfila una nueva apuesta que sirve de continuidad para desnudar los hechos que sacaron del subsuelo la inmoralidad de la crisis. El hacer de esta obra dibuja con la agudeza de un abanico de colores una galería de personajes que construyen una crónica apremiante ante un pueblo castigado. Su filosofía es un verdadero alegato contra la idea de la derrota. No veremos ante la gran pantalla una pátina que nos aleje de la realidad, el esqueleto de un país fracturado esta editado por personajes sin nombres que van cerrando el verdadero puzzle de la sociedad argentina de esa década.


Ficha técnica

    Guión: Fernando E. Solanas.
    Música: Gerardo Gandini.
    Fotografía: Fernando E. Solanas.
    Productora: CineSur.

Idioma original: Castellano.





DVDRip VO - AVI [698 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Código: Seleccionar todo
Duración: 1:56:30
Tamaño: 687 MB

Codec: DivX
Aspect Ratio: 512x272
Video Bitrate: 680 kbps
FPS: 29

Audio: MP3; 128 kbps





Relacionado:



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Mié Sep 27, 2006 1:34 pm
Muchas gracias, piramo.

Veremos qué tal está.

Un saludo.

Nota Mié Sep 27, 2006 2:12 pm
Gracias, piramo, yo también me la llevo a casa.

salu2 ;)

Nota Mié Sep 27, 2006 9:32 pm
Y yo. Gracias por el rip, compadre.

Nota Lun Oct 09, 2006 10:19 pm
Vaya, parece muy interesante. Me la bajo.

Nota Dom Jul 12, 2009 4:02 am
Gracias por el aporte, piramo!! ;)

Nota Sab Nov 13, 2010 7:44 pm
Actualizado.


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.