RebeldeMule

La ganancia y nada más (Raoul Peck, 2001)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La ganancia y nada más
Le Profit et rien d autre
Raoul Peck (Haití, 2001) [57 min]

Portada
IMDb
(filmaffinity)


Sinopsis:

    “El capital ha triunfado", afirma irónicamente Raoul Peck al comienzo de su película: ¡la ganancia y nada más! A la vez realizador y pensador político, este antiguo ministro de cultura de Haití nos brinda un ensayo político, analizando la economía y la realidad haitiana frente a las declaraciones utópicas del nuevo orden mundial.

Comentario personal:

    Hola. Quiero compartir un documental que me gustó mucho y es muy interesante para discutir. Es una película política y poética. Gracias a HerrK por la ayuda en postear por primera vez en Rebeldemule.

"Vengo de un país en donde las cifras ya no quieren decir nada. Bill Gates pesa 90 millares de Euro, o sea el PNB de Haití en los 30 años que siguen... Hay países en que los pobres venden sus órganos y al máximo los donan, o venden sus hijos, a veces su voto. Y hay otros en donde se especula su consciencia según el curso de la bolsa. ¿Quién dijo que la economía estaba al servicio del hombre? Yo vengo de un país que técnicamente no existe. Como el 2/3 de un planeta que se vendió por un puño de dólares". De Port-à-Piment, pequeño pueblo de Haití, Raoul Peck nos ofrece en "La ganancia y nada más" una reflexión sobre la noción del provecho en la hora de la globalización.


Idioma original: Francés.





VHSRip VO - AVI [649 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 649 MiB
Duración : 56 min 58 s
Tasa de bits general : 1 593 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato : BVOP2
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 56 min 58 s
Tasa de bits : 1 199 kb/s
Ancho : 700 píxeles
Alto : 434 píxeles
Relación de aspecto : 5:4
Relación de aspecto original : 16:10
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.158
Tamaño de pista : 489 MiB (75%)
Librería de codificación : XviD 1.1.0 (UTC 2005-11-22)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 2
ID códec : 50
Duración : 56 min 58 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 156 MiB (24%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 40 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 504 ms





:str: Reproducción:


Nota Mar Oct 27, 2009 5:59 pm
Bienvenido y gracias por el documental ;)

Si quieres puedes pasar por el hilo de presentaciones de nuevos usuarios.

Nota Vie Nov 06, 2009 6:03 am
mishh no lo conocia, se ve interesante.......pero no lo puedo descargar todavia :/


espero descargarlo unas semanas mas

se agradece igual

saludso
Llamas terroristas a los anarquistas, siendo que dia a dia se somete y viola la dignidad de miles.
dices que quierer paz, pero esa paz no es mas que argumento para mantener TU sistema de represion y violencia.

http://resentidozocial.blogspot.com/

Nota Vie Nov 06, 2009 6:22 am
Puse la película con prioridad de "lanzamiento" y todo iba marchando bien hasta que se me ocurrió grabarle una actualización a la bios de mi compu. Obviamente se tildó mientras lo hacía, no funcionó el promocionado sistema anticrash para recuperar el arranque con la 2da bios y nunca más encendió. Probablemente la garantía responda, pero mientras tanto me quedé sin compu por unas dos semanas, y el rígido donde estaba la película quedó varado lejos de mi. Ahora estoy usando una compu prestada, pero les aseguro que en cuanto vuelva a tener la máquina funcionando pongo de nuevo la peli en lanzamiento para que puedan terminar de bajarla. Saludos!

Nota Mar Dic 15, 2009 1:23 pm
Ya puse de vuelta en lanzamiento, un mes después, esta pelicula!

Estimados:
Es la primera vez que solicito algo, luego de inscribirme.
Hace ya bastante tiempo que el documental titulado en el "Asunto" figura entre v/pertenencias pero... al pedirlo por Emule me marca constantemente en rojo.
¿Podrían subirlo nuevamente para que pueda pasarlo entre mis alumnos?
Agradeceré respondan para ajustarme a ello.
Gracias.
Jabulani.
legarretacarlos [arroba] yahoo.com.ar

Ayer lo puse a descargar y ya ha terminado.
Mañana me gustaría subirlo para ponerlo en descarga directa, pero deberías mirar si tienes algún problema con el emule: ID Baja, servidores no actualizados, etc..

Añadida la descarga directa
ENLACE CAÍDO


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.