amonamantangorri escribió:
El docu es una mierda.
Quiero que alguien me explique qué es el club Bilderberg sin musiquita siniestra de fondo, ni comentarios demagógicos, ni afirmaciones vacuas e indemostrables. Este tío es un demagogo nacionalista yanki.
Aunque no comparto tu opinión sobre el documental, pienso que como todo en esta vida tenemos que cuestionarnoslo, hasta lo que decimos cualquiera de nosotr@s aquí o en cualquier sitio. Todo es cuestionable, pero los hechos son hechos, y por mucho que nos los cuestionemos, por mucho que no tengamos una visión de conjunto, hay cosas, que vengan de donde vengan es interesante tener en cuenta. En el documental habla de muchas cosas terribles, algunas están sucediendo, por lo tanto son incuestionables y otras están por suceder. El Club Bilderberg es una de esas cosas que están sucediendo. Bilderberg es un grupo de poder secreto que ha venido operando en Europa, América y en el mundo desde la decada de los 50. Se reunen una vez al año, hay unos pocos socios fijos, al resto los invitan con invitación secreta y personalizada. Son aquellos que han movido los hilos de la construcción europea, éllos organizan y los gobiernos ejecutan. En 1975 la reunión anual se celebró en el estado español coincidiendo con el final de Franco, en dicha reunión decidieron el modelo de transición por el que debía transitar España. La reina Sofía, el rey Juan Carlos "Porquenotecallas", Juan Luis Cebrian son habituales, el secretario de estado de Exteriores, Rodrigo Rato, Solana, un representante de alto rango del Banco Santander y otro del BBVA… son algunos de los que conforman la delegación de invitados española. El resto son delegaciones europeas, yankis (democratas y republicanos), canadienses, israelies, turcos, algun Iraní y todo aquel que sea necesario. Ellos redactan la agenda mundial, con un año de antelación y después nosotr@s sufrimos el espectáculo, el show preprogramado por esta élite de tiranos. Entre éllos, los más poderosos son los socios de caracter vitalicio, D.Rockefeller entre otros, estos son los que pinchan y cortan, Felipe Gonzalez, parece ser que pertenece a una especie de consejo de sabios del propio Club. No sé si conoces el trabajo de Pepe Rei, no se si leiste el libro "El Jesuita" publicado por Txalaparta, en él se refiere a una organización secreta que controla todo en Euskal Herria, a los politicos, jueces, prostitución, tráfico de drogas al por mayor, policia, etc; una organización secreta llamada El Club. ¿A qué Club te crees que se refería? Bilderberg es una realidad incuestionable, diseñadores de la OTAN, la red Gladio (Europa occidental) y el plan Condor (Sudamérica), todas estas cosas han sucedido y están sucediendo otras en estos momentos, que no lo ves, pues para mi es evidente, tan evidente como la distancia que hay entre la "información" que difunden los medios de difusión masiva y la realidad que nos rodea.
Como he dicho, es nuestra obligación cuestionarnoslo todo, pero estar informad@ es la mejor herramienta para poder cuestionar y saber tamizar las informaciones para que nos sean útiles, hasta si vienen del enemigo. Bilderberg es una realidad, y toma el nombre del hotel y de la ciudad holandesa (creo) en la que su anfitrión el rey de holanda (o principe) reunió a l@s primer@s miembros de tan macabro club. Esta gentuza, que siendo muchos de éllos altos cargos de gobiernos mundiales (Euroamericanos en su mayoria) toman sus más importantes decisiones en este foro sin ningún control legal, ni parlamentario ni judicial, en lugar de hacerlo en su ambito de poder de cara a la galeria, con control parlamentario y judicial.
Aquí tienes la lista de asistentes a la reunión de 2008:
http://www.rankia.com/blog/genarofragueiro/uploaded_images/2008_2-767801.jpgAquí la de la reunión de Atenas (Grecia) el 19 de mayo 2009:
http://www.rankia.com/blog/genarofragueiro/uploaded_images/2008-794554.jpgAquí un resumen de la reunión de este año:
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/05/27/los-planes-del-club-bilderberg-para-el-proximo-ano-%C2%BFquienes-estuvieron/Me he esforzado en responder a tu pregunta e informarte sobre este tema que parece ser que desconoces, espero que te sea útil. Ya sé que todo esto suena mucho a literatura, pero no menos que muchos de los frentes que tiene abiertos el mundo en este instante: hiperrestafa económica (crisis global), incertidumbre sanitaria (Triple A, uy perdón, quería decir Gripe A), los golpes de estado de Honduras, Afganistán, Irak, Pakistán, Irán, Palestina… Siempre ocurre lo mismo, a los nazis nadie les tomó en serio, ni a Franco o Mussolini, por lo menos hasta que pudieron hacerlo, después fué demasiado tarde. Yo pienso que si no es cierto, no hay problema, el problema es si es cierto. Suena a literatura, si, pero no menos a lo que nos sonó "La Red Galindo" (no quería decir La Red Gladio, aunque podía ser) la primera vez que leimos la novela de investigación, pero nadie pudo hacer callar a Pepe Rei, ni el todopoderoso Enrique Rodriguez Galindo.

David Rockefeller, la cara es el espejo del …
Besarkada bat.