RebeldeMule

Sembramos cultura, cosechamos libertades (2008)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Sembramos cultura, cosechamos libertades
Centro Cultural América Libre - Casa del Pueblo (Argentina, 2008) [52 min]

Portada


Sinopsis:

    Este documental es una creación colectiva realizada por compañeros y compañeras del Centro Cultural. No se reserva ningún Derecho sobre esta creación, puede y debe ser copiada tantas veces sea necesario para aportar a la organización rebelde.

Comentario personal:

    Hola Gente, este es un post muy especial, es el Documental del Centro Cultural América Libre, Casa del Pueblo. El América está ubicado en la calle XX de Septiembre y San Martín, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, América Latina.

En el Centro Cultural se escribió:Si crees que la palabra puede estar cargada de futuro; si pensás que el cine puede ser un arma, si crees que el mejor efecto de un poema se parece al de un insulto gritado al oído de quien duerme, seguido de un golpe si acaso no despierta; si sos capaz de sentir como propia cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo… entonces, sin duda, América Libre es un lugar para vos.





DVDRip VO - AVI



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Mié Dic 03, 2008 4:50 pm
Gracias Laya por el aporte! Mirá que el enlace de la peli no funciona... la busqué por el emule y la puse a descargar, pero fijate si la posteaste bien.
Salute!

Chepibe


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.