RebeldeMule

Mamá no me lo dijo (María Galindo, 2003)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Mamá no me lo dijo
María Galindo (Bolivia, 2003) [48 min]

Portada
(Página oficial I YouTube de María Galindo)


Sinopsis:

    Último trabajo audiovisual del colectivo de mujeres Bolivianas -Mujeres Creando-. Mama no me lo dijo rompió taquilla en los cines de La Paz y diferentes ciudades de Bolivia, la puta, la monja, la vendedora y la india son las cuatro protagonistas, que cuestionan la doble moral de una sociedad hipócrita. Se documentan tres provocativas acciones que se desarrollan en las calles de La Paz, denunciando la actual situación de la mujer de américa latina, mostrando las reacciones tanto de los protagonistas como del público que reflejan la forma de encarar y responder a estos cuestionamientos públicos.




DVDRip VO - AVI (XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Ripeador: berlon
Grupo : CLAN-SUD
Resolución: 480 x 360
Calidad: DVDRip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 946 kbps
Bitrate Audio: 44100Hz 96 kb/s total (2 chnls)[/quote]

Capturas:
ImagenImagen

Raúl

rrreeevvv escribió:Se documentan tres provocativas acciones que se desarrollan en las calles de La Paz, denunciando la actual situación de la mujer de américa latina, mostrando las reacciones tanto de los protagonistas como del público que reflejan la forma de encarar y responder a estos cuestionamientos públicos.


Qué interesante, el documental americano no para, y crece, y arriesga. Pinchado, gracias, rrreeevvv. Y gracias al Clan.


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.