RebeldeMule

Super High Me (Michael Blieden, 2007)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Super High Me
Michael Blieden (EE.UU. de América, 2007) [94 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Parodia del famoso documental "Super Size Me". En este caso, un popular cómico americano, Doug Benson, comprueba los efectos de la marihuana tras su uso continuado durante un mes.

Comentario personal:

    La sinopsis se queda muy corta para explicar un poco el docu. Resulta que este hombre se dedica a investigar a parte de los efectos en su cuerpo, se recorre California en busca de personas que fuman bajo prescripción medica, habla también con gente que está por la legalización, gerentes de coffeshops, y aparte en sus actuaciones tiene un ironía muy acida, yo me he reído bastante viéndolo. Muy divertido, rebeldía con alegria.

Ficha técnica

    Guión: Michael Blieden.
    Música: Walker Young.
    Fotografía: Brandon Hickman.
    Productora: Sixth Way Productions.

Intervenciones:

  • Doug Benson.




DVDRip VO - AVI (XviD+MP3) [699 Mb]





:str: Reproducción:

    ...

yo me apunto, gracias ectoplaxma
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

A mi me pareció flojillo, aunque tiene sus momentos. Los primeros 30 días en los que el tipo no fuma nada para contrastar efectos, el sheriff maloso, The Prince of Pot... la verdad, cuando estaba haciendo la segunda prueba psicomental empecé a aburrirme de veras. Teniendo en cuenta que el tipo es cómico no debería, tiene mejores chistes de stand up que gracia ante la cámara. Quizá lo acabe un día de estos.

Pero vamos, irónico y divertido si es, es que yo estoy de mala leche últimamente,
Ningún fumeta debería perdérselo.

Ivanjoe escribió:Pero vamos, irónico y divertido si es, es que yo estoy de mala leche últimamente


Ja Jaaaaa, hay que fumar más Ivannnnnn. 8-)

Es verdad que la parte donde no fuma no me hizo mucha gracia. Pero de la mitad del docu pa lante me empecé a reir. Debe ser que estaba en un globo parecido al del comico. :P 8-) .

Kaixo, este es mi segundo mensaje. El primero no tubo mucho éxito.

He bajado los subtítulos y el cacharro este no identifica el formato. Además, en el nombre pone CD1, por lo cual sospecho que hay un CD2 que no aparece.

amonamantangorri escribió:Kaixo, este es mi segundo mensaje. El primero no tubo mucho éxito.

He bajado los subtítulos y el cacharro este no identifica el formato. Además, en el nombre pone CD1, por lo cual sospecho que hay un CD2 que no aparece.

Para reproducir los audiovisuales, como siempre, recomiendo KMplayer.
No te debería de dar problemas ni con el formato ni con los subtitulos.

De todas maneras aqui os dejo tambien la versión con los subs incrustados.
eLink de eMule Super.High.Me.(V.O..Subtitulada).DVD-Rip.XviD-AC3.(estrenos-sub.com).avi  [998.84 Mb]

Saludos


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.