RebeldeMule

Los ataques con anthrax tras el 11S (Bernard Dudek, 2004)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Los ataques con anthrax tras el 11S
The Anthrax attacks
Bernard Dudek (EE.UU. de América, 2004) [60 min]

Portada
IMDb


Sinopsis:

    El Canal Historia admite que los ataques de anthrax del 11-S vinieron desde el departamento de defensa. Fue descubierto que los únicos capaces de desarrollar el Anthrax eran científicos dentro del departamento de bio-defensa del pentágono.

Ficha técnica





¿?Rip VE - AVI


El episodio del antrhax es quiza una pieza clave de los sucesos de septiembre del 2001.

Mientras que el objetivo del 11s era crear conmocion y de hecho las imagenes fueron durante un mes entero repetidas hasta la saciedad (y de eso todos fuimos testigos) de tal forma que en ningun lugar del planeta se ignorara, para poder crear la conciencia colectiva de que la actuacion posterior de los usamericanos estaba justificada, digo que por contra el tema del antrax desaparecio rapidamente de escena y no es extraño que el CIAnal de historia lo "olvide".

No se quien estaba detras del tema pero si sabemos que coincide con la etapa de estupor creada por el deribo de las torres.

Supongo que tendra que ver con el misilazo al pentagono dentro de una guerra ignorada entre facciones de la burguesia mundial.

¿Formaba parte de un golpe de estado?

Seguro que los libros de historia del siglo XXIII daran una version del tema en un pequeño parrafo al inicio del capitulo "La decadencia del Imperio" :mrgreen:

Doy por supuesto que el documental sera del tipo cientifico -divulgativo y que no entrara en consideraciones políticas y que ha sido desaparecido cuando las facciones burguesas han aceptado su nueva correlacion de fuerzas sea esta la que sea.

Me lo bajo para ayudar a su propagacion aunque cuando lo vea volveré al tema.

Añadida la descarga directa en el primer mensaje. No olvidéis después ponerlo a compartir en la mula. ;)

Descargado y compartiendo.

Los que se lo bajen de descarga directa y lo pongan en el eMule, que testeen el archivo a ver si es el mismo. Basta con pinchar el enlace del primer mensaje y si eMule te dice (en registro o en la franja de abajo) Ya has descargado este archivo el has es el correcto.

Yo también descargado y compartiendo. Y tengo ganas de verlo, lo del 11-S y derivados si que da para un nuevo James Bond, aunque aquí Bond habría tenido que ir a por Bush y todo el congreso.


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.