La verdad me registré en el foro pues quiero expresar mi disgusto con respecto a la subida de "Behind the Mask".
Por simples razones:
“Frente de Liberación Animal; el D.V.D.” es un documento creado con fines informativos. Además
es un instrumento para recaudar fondos destinados a individuos que se encuentran en prisión.Has pagado 5 Euros, precio que incluye, los gastos de producción del DVD, los gastos de distribución, el resto, íntegramente, va destinado a presos.
Agradeceríamos que apoyases a los presos absteniéndote de copiar el DVD.En caso de que decidas participar en este proyecto mediante la distribución, te lo agradecemos de antemano, y te pedimos que intentes disminuir los gastos lo máximo posible para que el apoyo económico recibido por los presos sea mayor.
....................................
Ahora pensarás "Pero donde lo consigo?", más aún si vives en Latinoamérica donde es más dificil el acceso a visa y métodos de compra que sirvan por internet.
españa:
El precio del DVD es de 5 euros.
Escribir a esta dirección de correo electrónico para solicitarlo:
libreriamagdalena@gmail.comEl Local Anarquista Magdalena, Madrid [http://klinamen.org/magdalena/] son los encargados de la distribución del video.
SUDAMÉRICA:Escribir a:
preserva_camp@hotmail.com-------------------------------
Eso sería, espero la info les sirva a los que deseen obtener el video.
Solidaridad con los presos de ALF
Saludos liberitarios desde Chile, Colectivo Antifascista de Rengo.