Portal Foro
FacebookTwitter
Fecha actual Vie May 18, 2012 9:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 10:38 pm 

ee vi que este film no estaba en el foro...
sobre liberacion animal, ALF, veganismo...

La Historia Del Frente De Liberación Animal,
Un grupo de activitas clandestinos, que es ahora etiquetado la amenaza de terrorismo domestico #1 por el F.B.I.
El controversial documental revela la vida de las personas,que enfrentan, la carcel, la devastación y hasta la muerte por sus ideales.

sasukingu escribió:
“Frente de Liberación Animal; el D.V.D.” es un documento creado con fines informativos. Además es un instrumento para recaudar fondos destinados a individuos que se encuentran en prisión.

Has pagado 5 Euros, precio que incluye, los gastos de producción del DVD, los gastos de distribución, el resto, íntegramente, va destinado a presos.

En caso de que decidas participar en este proyecto mediante la distribución, te lo agradecemos de antemano, y te pedimos que intentes disminuir los gastos lo máximo posible para que el apoyo económico recibido por los presos sea mayor.

Agradeceríamos que apoyases a los presos comprando el DVD.

¿DONDE COMPRARLO?

España:

El precio del DVD es de 5 euros.

Escribir a esta dirección de correo electrónico para solicitarlo:

libreriamagdalena@gmail.com

El Local Anarquista Magdalena, Madrid son los encargados de la distribución del video.
http://klinamen.org/magdalena/

Sudamérica:

Escribir a:

preserva_camp@hotmail.com

Solidaridad con los presos de ALF

Links:
 Behind the Mask [2006, Shannon Keith][Vegan Animal Rights Liberation].mpg  [718.35 Mb]

Un par de torrents:
http://www.mininova.org/tor/993806
http://www.mininova.org/tor/1069714

Sin subtitulos de momento.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 1:30 am 

Gracias Pabloe, añado su web en inglés, con traducción automática al castellano.

http://www.animalliberationfront.com/

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 5:33 pm 

Un saludo y gracias pabloe.

NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 5:46 am 

Desafortunamente, los subtítulos no corresponden al documental de Shannon Keith, sino a la película (también de terror) 'Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon (2006)':
http://www.imdb.com/title/tt0437857/

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 6:08 pm 

La verdad me registré en el foro pues quiero expresar mi disgusto con respecto a la subida de "Behind the Mask".

Por simples razones:

“Frente de Liberación Animal; el D.V.D.” es un documento creado con fines informativos. Además es un instrumento para recaudar fondos destinados a individuos que se encuentran en prisión.

Has pagado 5 Euros, precio que incluye, los gastos de producción del DVD, los gastos de distribución, el resto, íntegramente, va destinado a presos.

Agradeceríamos que apoyases a los presos absteniéndote de copiar el DVD.

En caso de que decidas participar en este proyecto mediante la distribución, te lo agradecemos de antemano, y te pedimos que intentes disminuir los gastos lo máximo posible para que el apoyo económico recibido por los presos sea mayor.

....................................

Ahora pensarás "Pero donde lo consigo?", más aún si vives en Latinoamérica donde es más dificil el acceso a visa y métodos de compra que sirvan por internet.

españa:

El precio del DVD es de 5 euros.

Escribir a esta dirección de correo electrónico para solicitarlo:

libreriamagdalena@gmail.com

El Local Anarquista Magdalena, Madrid [http://klinamen.org/magdalena/] son los encargados de la distribución del video.

SUDAMÉRICA:

Escribir a:

preserva_camp@hotmail.com

-------------------------------

Eso sería, espero la info les sirva a los que deseen obtener el video.

Solidaridad con los presos de ALF

Saludos liberitarios desde Chile, Colectivo Antifascista de Rengo.

NotaPublicado: Sab May 24, 2008 4:07 pm 

Editado el enunciado, es política de la casa poner los puntos de venta del material solidario, pido disculpas en nombre de la web y de pabloe (estoy seguro que no era su intención contribuir a la desanteción de l@s pres@s) por no reparar en este aspecto.

No obstante, no creo que grabarse el documental suponga falta de apoyo, cuanta mas gente lo vea mejor, y cuanta mas gente lo compre, mejor que mejor.

Saludos compa.

NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:49 pm 

Ivanjoe escribió:
Editado el enunciado, es política de la casa poner los puntos de venta del material solidario, pido disculpas en nombre de la web y de pabloe (estoy seguro que no era su intención contribuir a la desanteción de l@s pres@s) por no reparar en este aspecto.

No obstante, no creo que grabarse el documental suponga falta de apoyo, cuanta mas gente lo vea mejor, y cuanta mas gente lo compre, mejor que mejor.

Saludos compa.

Me uno a las disculpas de Ivanjoe.

Sin embargo, al igual que él, creo que la mejor manera de difundir y ayudar a las luchas es mediante la cultura libre.
Los que somos de alguna manera militantes, valoramos enormemente esto ultimo y sabemos valorar y comprar material en cada momento, para tambien mediante la aportación economica, colaborar con las luchas.

Un saludo

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 8:04 pm 

Hola soy nuevo en el foro.
Quería saber si alguien tiene los subtitulos en español para este documental. Ya que lo trate de conseguír mandando mails a dos de las direcciones que aparecen arriba, pero en una no me lo podían mandar y en la otra no me responden, asi que use el torrent pero no trae los subtitulos. Bueno, si me pueden poner un link para bajarlos les estaría muy agradecído.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]