Portal Foro
FacebookTwitter
Fecha actual Vie May 18, 2012 8:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:46 pm 

Imagen
LOS ESPIGADORES Y LA ESPIGADORA

Título original: Les glaneurs et la glaneuse
Directora: Agnès Varda
País: Francia
Año: 2000
Duración: 1 h 18 min 36 s

Sinopsis: "Los espigadores y la espigadora" es un documental de la veterana directora Agnès Varda. En él, nos quiere hacer pensar acerca de la sociedad de consumo en la que vivimos, de usar y tirar y del despilfarro que hacemos a diario. Lo que nosotros desperdiciamos es recogido por otras personas, algunas lo hacen por su extrema pobreza y otras porque creen que es inmoral tirar tal cantidad de comida y objetos cuando miles de seres humanos se mueren de hambre en el mundo.

Citar:
Por aquí y por allá, en Francia, Agnès Varda se ha encontrado con espigadores, recolectores y gente que busca entre la basura. Por necesidad, puramente por azar o por obligación esta gente recoge objetos desechados por otros. Su mundo es sorprendente. Y la directora también es un especie de espigadora, recogiendo imágenes para este documental tan personal.

Los espigadores y la espigadora (Agnès Varda, 2000) [VOSE].avi  [547.26 Mb]

:str: En streaming (gracias, juana)

:str: también en youtube

Con subtítulos en castellano

:arrow: Ver también: Dos años después (Agnès Varda, 2002)

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 2:31 pm 

Alguien puede decirme como accedo a estos link, ya que cuando le doy click me sale ventanita como si no hubiera cargado nada (como si estuviera desconectado), debo tener el emule instalado? o algo asi?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 2:41 pm 

Efectivamente, son enlaces para el programa emule (o cualquir otro programa similar, p2p)...

Sino sabes de que va el programa en este enlace estamos intentando hacer un tutorial... todavía no está terminado... pero lo ya publicado es, creo, bastante claro... si tienes dudas pregunta
viewtopic.php?f=9&t=1682

PD Bienvenido al foro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 2:42 pm 

Pasate por la seccion de tutoriales y alli encontraras informacion para instalar el emule. De todas maneras en unas semanas tendremos listo una serie de tutoriales para conocer mejor el emule y las redes P2P.

Saludos y bienvenido :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 2:45 pm 

No entiendo como me respondieron tan rapido, apenas postee y ya recibi respuestas, que bien, muchas gracias. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 6:46 am 

Hola, otra vez yo, tengo un problemita con mis descargas, finalmente descargue este documental de los espigadores, pero ahora intento descargar otro y no puedo, ahi tengo instalado el emule y esta abierto y todo, pero me pasa lo de antes, al darle click me sale error de conexion o algo asi, saben que puede ser?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 11:38 am 

Pues esto si que es raro, porque si te has bajado uno, es que te funciona, y dices que lo tienes tienes abierto.
¿Qué mensaje te pone exactamente, y cuál es el que te quieres bajar? para probarlo no sea que esté mal.

Por probar, vete a preferencias y pincha en general. Abajo a la derecha hay un botón que pone "Enlaces eD2K", pínchalo y luego pruebas. Si te sale en blanco es que está bien y ese no es el problema.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 5:33 pm 

Gracias Piramo, voy a hacer lo que dices, intenté con varias (tiempos modernos, sicario, la noche de los lapices) el error que me sale es:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Tengo otro asuntito, al descargar la de los espigadores la puedo ver en el pc, pero quisiera ponerla en un disco de DVD para verla en el aparato, pero al parecer el formato no es compatible, que hago?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 12:59 pm 

MoniP escribió:
intenté con varias (tiempos modernos, sicario, la noche de los lapices) el error que me sale es:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pues los enlaces funcionan, acabo de probar el de sicario, no sé que podrá ser.
Puedes probar con otro navegador, el firefox por ejemplo, si no te sale esto, puedes mandar el enlace manualmente al emule:
Código:
Copias el eLink que hay en el foro (En Firefox: botón derecho -> copiar la ruta del enlace), después te vas al emule y en la ventana de tráfico le das al botón derecho y le das a pegar enlaces eD2K.
Y si no sale nada de esto siempre puedes utilizar el buscador del eMule, tantas veces socorrido.

MoniP escribió:
Tengo otro asuntito, al descargar la de los espigadores la puedo ver en el pc, pero quisiera ponerla en un disco de DVD para verla en el aparato, pero al parecer el formato no es compatible, que hago?

Puedes utilizar el ConvertXtoDVD <-[eLink], no lo he utilizado nunca pero no debe ser muy complicado. Página oficial de ConvertXtoDVD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 11:39 pm 

El buscador es lo mejor, y para ver Divx en los DVD de sobremesa no hace falta convertirlo a DVD, que yo sepa todos leen el formato VCD, mas sencillo y rápido de convertir.

Sobre esto (y posibles nuevas dudas que te salgan) seguimos en este hilo

como pasar Okupando el Silencio a Mpeg2

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]