RebeldeMule

Quiero llorar a mares (Alejandra Toro, 1996)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Quiero llorar a mares
Alejandra Toro (Chile, 1996) [55 min]

Portada


Sinopsis:

    Este documental narra la historia de dolor y esperanza de Ana González, quién perdió a cinco miembros de su familia a consecuencia de la actuación de los aparatos de seguridad del régimen militar chileno. Ana González conserva un rostro sereno y una sonrisa suave, aunque no consigue entender cómo en menos de 24 horas le fueron arrebatados de su vida cinco de sus seres mas queridos; el marido, dos hijos y una nuera embarazada de tres meses. Ana es uno de los símbolos mas crueles de la represión desencadenada por la dictadura militar chilena que derrocó al Gobierno de Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973. Como si fuese ayer, su memoria revive cada detalle de esos días 22 y 23 de Abril de 1976, cuando agentes de seguridad del régimen de Pinochet interceptaron en la esquina de su casa a sus dos hijos y a su nuera embarazada y llevándose posteriormente a su esposo Manuel Recabarren.

Reparto:

  • Ana González.
  • Familia Recabarren-González.




VHSRip VO - AVI (XviD+MP3)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Nombre del Archivo : Quiero.LLorar.A.Mares.1996.VHSRip.XVID.MP3.CLAN-SUD.avi
Tamaño de Archivo : 624 Mb.
Duración : 55 min y 16seg.
[Vídeo]
Resolución : 624x468
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 29,97
BitRate: 1323 Kbps
[Audio]
Códec : MP3
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 256 Kbps


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.