RebeldeMule

Quebracho. La otra historia (MPR Quebracho, 2006)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Quebracho. La otra historia
MPR Quebracho [46 min]

Portada


Sinopsis:

    Documental realizado por la organización argentina Quebracho, conocida por ser de las más "quilomberas". Ha sido demonizada por los medios y en respuesta ellos realizaron este documental que repasa la historia argentina y presenta su visión de si mismos. Incluye reportajes a integrantes de la organización.




¿?Rip VO - AVI





DVDRip VO - AVI
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Resolución: 496x368



[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Si el hambre es ley, la rebelión es justicia

Nota Mié Nov 14, 2007 9:25 am
La bajaremos, a ver qué tal.

Mil gracias sinfuegos, y bienvenido.

Nota Mié Nov 14, 2007 9:47 am
La había puesto a descargar via Clan Sudamerica. Pinta interesante. Gracias sinfuegos; y bienvenido!

Nota Mié Nov 14, 2007 3:12 pm
Aqui ya teníamos posteado, en cine, Quebracho (1972):

cine/tema2358.html

Nota Mié Nov 14, 2007 3:15 pm
Entiendo que no es lo mismo ¿no?

Nota Mié Nov 14, 2007 3:28 pm
No, el documental es, supongo, del actual Movimiento Quebracho, y la película es histórica-testimonial de la época, los orígenes vamos
Seguro que sinfuegos nos lo puede puntualizar mejor

Nota Mié Nov 14, 2007 4:18 pm
Es como bien dice p_pin. La película Quebracho (que me enteré que existía buscando si este documental ya estaba en la red) es una película argentina de 1974. Este documental es uno hecho por el Moviemiento Patriótico Revolucionario Quebracho, en el 2006. Tiene un rápido raconto de la historia argentina y una introducción sobre ellos mismos.
En Argentina son muy conocidos por su tendencia a la lucha violenta que los ha hecho victima predilecta de los ataques del aparato represivo (han tenido varios presos por ésto, los ultimos 2 liberados hace poco después de 6 meses) y del los medios de comunicación.
Si quieren averiguar más sobre ellos su pagina es www.quebracho.org.ar.
Si el hambre es ley, la rebelión es justicia

Nota Sab Nov 17, 2007 1:25 am
Me lo descargo. Muchas gracias por el aporte.

Nota Mar Nov 27, 2007 3:01 am
La verdad he visto este documental y ha sido de gran aporte!
Mis felicitaciones! :)

Nota Mar Nov 27, 2007 6:07 am
Cambié el Elink por uno con más definición. Si bien es un documental y la versión de 350MB es suficiente para verlo y entenderlo, me pareció que la compresión era excesiva y por eso publico este otro de 700MB, mucho mejor.
La tengo en lanzamiento y daré slot a quien la solicite, para ayudar a distribuirla lo antes posible. La versión anterior ya estaba bastante difundida.
Si el hambre es ley, la rebelión es justicia

Nota Mar Nov 27, 2007 11:52 am
Pues ya que estamos, me pongo con la versión de 700 megas.

Gracias sinfuegos.

Nota Mié Jun 25, 2008 1:53 am
Gracias. Bajando y a ver que tal


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.