Hola a todos...ando un poco perdido, porque tuve que mudar de compañía de internet, y ésta bloquea los puertos de emule (hasta donde tengo entendido), ya que me es imposible bajar algo por medio de la querida mula, o peor aún (porque de lo que se trata acá es de compartir), resulta impotente ver cómo nadie accesa a mis archivos, cuando antes eran incluso cientos los que esperaban para descargarse algo de mis archivos...
Dado eso, estos últimos meses he recurrido a la socorrida y amada/odiada Descarga Directa, y más recientemente al BT.
En fín...espero poder solucionar prontamente ése pequeño problema mío con la mula y mis puertos, para poder seguir posteando por esa vía.
Por la otra, que es lo que me tiene acá de vuelta (gracias por el MP Ivanjoe!:)), tengo que reconocer mi grado máximo de estupidéz humana

, ya que me ha sido imposible de entender los tutoriales que em encontré en la red para hacerlo, incluido el tediosoSubRipque me hizo desistir de mi bien intencionado esfuerzo.
Puede sonar a coña, pero si alguien se avienta con ese trabajo, mañana mismo le pongo en RS (Rapidshare) el archivo .IFO+.VOB que se requiera, al buen compadrede Ivanjoe, paraque éste a su vez, sepa a quién asignarle ese laburo.
Por lo demás, es un tremendo gusto saber de ustedes, ysí...hay que ponera girar en la red estos subs, porque por milésima vez, la semana pasada, víel docu, y me pone la piel chinita...por los huevos, ovarios, la rabia, la actitud...y ver tantas y tantas bandas que escuché cuando era casi un crio...
En fín, les dejo el abrazo fraternal de siempre, yo medoy una vuelta por el foro mañana.
Saludos desde esta parte del mundo!