RebeldeMule

Terrícolas (Shaun Monson, 2005)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Avatar de Usuariofex
Terrícolas
Earthlings
Shaun Monson (EE.UU. de América, 2005) [50 min]

Portada
IMDb
(página oficial | wikipedia | filmaffinilty)


Sinopsis:

    "Earthlings" o habitantes de la tierra es un excelente documental que relaciona la naturaleza, los animales y los humanos. Muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretenimiento, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto y humanidad de muchos para con lo que ellos llaman “recursos naturales". En una investigación duró cinco años, se grabó con cámaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica. En la hora y media que dura el documental, nos muestran cuán lejos llega el maltrato que el hombre da a todo tipo de animales para satisfacer sus necesidades económicas. El documental está narrado por Joaquin Phoenix y la música está hecha por Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005. "Earthlings" nos permite abrir los ojos a la realidad, instándonos a dejar de mirar hacia otro lado y asumir nuestra total responsabilidad en esta global situación cruel e insostenible. Todos somos habitantes de la tierra, make the connection!!

Comentario personal:

    Este documental es fruto de años de investigación y cámaras ocultas en los distintos centros de explotación animal, ya sea alimentación, entretenimiento, vestimenta, científicos, etc. Siempre junto al débil. Go vegan.

Ficha técnica

    Guión: Shaun Monson.
    Música: Moby, Brian Carter, Natalie Merchant, Gabriel Mounsey, Barry Wood.
    Productora: The Nation Earth Organization.




¿?Rip VOS - AVI





DVDRip VE - AVI
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 636 MiB
Duración : 1 h 35 min
Tasa de bits general : 931 kb/s
Librería de codificación : VirtualDub build 13870/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato : BVOP
Ajustes del formato, BVOP : Sí
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : DX50
ID códec/Consejo : DivX 5
Duración : 1 h 35 min
Tasa de bits : 865 kb/s
Tasa de bits nominal : 4 854 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 5:4
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Estándar : PAL
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.083
Tamaño de pista : 591 MiB (93%)
Librería de codificación : DivX 6.2.2 (UTC 2006-04-26)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Layer 3
Ajustes del formato : Joint stereo / Intensity Stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 1 h 35 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 56,0 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 24,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 38,3 MiB (6%)
Alineación : Dividir a través intercalados
Intercalado, duración : 40 ms (1,00 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 440 ms





:str: Reproducción:



[ Add all 2 links to your ed2k client ]
liberacion humana-liberacion animal-liberacion de la tierra

Nota Vie Jun 02, 2006 2:02 pm
En este hilo se han publicado unos subtitulos no sé si valdrán para esa versión:

cooperativa/tema240.html

Muchas gracias fex

Ya que está este hilo pongo unos pequeños videos que encontré hace tiempo:

(Documental) liberacion furtiva de animales en granja.mpg

Liberacion Animal - Antiespecismo - un sabor amargo.mov

Liberacion animal - Maltrato.wmv

videoclip_experimentacion_320x240.wmv

[ Add all 4 links to your ed2k client ]

Nota Vie Jun 02, 2006 4:57 pm
Si aparecen más videos podemos dejar este tema como genérico y recopilar aquí lo que aparezca sobre liberación animal.

Avatar de Usuariofex

buenisimo!

Nota Vie Jun 02, 2006 10:04 pm
Que bueno que alla interesados en la liberacion animal en este foro!
me pone muy feliz, les cuento ke he conseguido los dns para el dominio vegan.com.ar, durante la semana ke viene vamos a tener una reunion para empezar a hacer algo con eso, les dejo un link de torrents de liberacion animal.

http://torrents.rbgi.net/
liberacion humana-liberacion animal-liberacion de la tierra

Avatar de Usuariofex

Nota Vie Jun 02, 2006 10:08 pm
http://mirror.roland-kaufmann.ch/Earthlings-spanish.avi

Les dejo este link en castellano ke segun me informaron es mejor calidad ke el video de google.
liberacion humana-liberacion animal-liberacion de la tierra

Re: buenisimo!

Nota Sab Jun 03, 2006 2:36 pm
Que bueno que alla interesados en la liberacion animal en este foro!


Aquí nos interesa todo compa :)

me pone muy feliz, les cuento ke he conseguido los dns para el dominio vegan.com.ar, durante la semana ke viene vamos a tener una reunion para empezar a hacer algo con eso, les dejo un link de torrents de liberacion animal.

http://torrents.rbgi.net/


Si quieres puedes ir editando tu primer mensaje para ir incluyéndo todo lo que aparezca. O lo hago yo :roll:

Los pecados de la carne

Nota Vie Jun 09, 2006 10:43 am
Hola a todos/as, soy nuevo en este foro...aprovecho para felicitarles por el trabajo que van realizando hasta ahora. También me gustaría hacerles una consulta.... hace como 10 años puieron en documentos tv un documental que se titulaba "Los pecados de carne"..trataba de los malos tratos a los animales, el sacrificio etc...... ¿ Alguien sabe donde puedo conseguirlo???
GRacias y un saludo!!!
Ánimo!!

Nota Lun Jul 03, 2006 3:19 pm
Os dejo el enlace de EARTHLINGS con subtítulos en español realizados por Liberación Animal.

El archivo pesa 785 megas.

[editado por la administración para integrar la aportación en el primer mensaje]

Saludos

No creo que sea la que pide ventolera, pero bueno, nunca está de más anunciar las cosas dos veces.

Documental La carne es débil en RebeldeMule.

Nota Vie Ago 11, 2006 8:58 am
No saben como me joden los animalistas. Mucha lucha por los animalitos y pasan totalmente de los seres humanos que todos los días mueren a manos de capitalismo. Me resulta lo más hipócrita y desviador de la realidad que se puede hacer.
Lo siento, pero tengo que decir lo que pienso, y si hay polémica mejor.

Nota Vie Ago 11, 2006 9:29 am
Si te curras algún argumento algo mejor lo mismo me digno a contestar, pero con lo que has puesto como que pasando...


¡¡Bocazas!!

Nota Vie Ago 11, 2006 10:00 am
Haya PAZ !!!

Hay que defender tanto los derechos de unos como de otros. Que no sean humanos no quiere decir que se pueda hacer cualquier cosa con ellos. Eso sí, prioridad para los humanos. Es mi opinión.

Nota Vie Ago 11, 2006 11:54 am
Pues no estoy de acuerdo y ya dije mi opinión. Al final son las sociedades del bienestar las que hablan de los animalitos y son las que más utilizan los recursos humanos, animales y materiales del mundo. Pregúntale a un habitante de una fabela de Brasil o a un pobre africano lo que cree de la protección a los animales si lo primero son sus hijos. Darle cuerda a estos temas animalistas no hace otra cosa que desviar la atención de los problemas reales del mundo.
Con respecto a docu, mejor que se guarde sus palabras y respete más. Aquí es válido discutir y es estúpido que no se diga lo que se piense. Además, es todavía más estúpido insultar en un foro, porque lo más seguro es que en mi cara no me hablas así.

Nota Vie Ago 11, 2006 12:51 pm
Primero, quién te dice que nos importe más una liberación que otra. La liberación animal y humana deben ir unidas. Si no es así, no habrá liberación. Te dejo una letra de una canción de Karton de Zumo sobre los veganos que no se preocupan más que por la liberación animal. Para que te hagas una idea de lo que pensamos.

Tus conversaciones se limitan a la dieta
E-471, B-12 y recetas
que si aquel es freegan, aquel sólo es vegeta,
preocúpate de más cosas, a ti también te explotan.
¿Y qué pasa con la liberación humana?
Hay compañerxs presxs y a ti te resbala.
Yo no como animales porque es dominación
pero un Corte Inglés vegano no es ninguna evolución.
Todxs somos víctimas del capitalismo, recicla, roba, hazlo tú mismx.
No centres tu rabia sólo en la liberación animal
mientras trabajas para una multinacional



En cuanto al llamado Tercer Mundo... pues la verdad es que son vegetas forzados, sobreviven a base de cereales, legumbres y poco más, porque carne no les llega y cuando tienen ganado lo usan para leche (esas vacas famélicas que se ven de vez en cuándo; qué pena que el calcio de la leche no se asimile, ¡joder!), porque alimentar a un animal pa comértelo es de gilipollas si no tienes casi pa comer tú mismo. Y carne no se les puede dar de ayuda "humanitaria", porque la carne se jode al poco si no se conserva bien, y veo jodido tener un congelador de carne donde no hay energía eléctrica...

En fin, que paso de seguir con una discusión que no llega a ningún sitio, excusas, excusas y excusas.

Para terminar una pregunteja: ¿cómo pensáis liberar a nadie de la opresión cuando vosotros mismos no queréis dejar de ejercerla contra los más débiles? ¡Qué fácil resulta luchar cuando somos lxs dominadxs, en comparación a cuando somos nosotrxs lxs dominadores sobre otrxs! En este último caso nos limitamos a poner excusas...

Nota Vie Ago 11, 2006 1:11 pm
En esto último yo estoy con docu, no creo que por llevar una lucha activa en favor de un mejor trato a los animales se tenga necesariamente que dejar otras luchas de lado, casi lo pienso y me suena absurdo.

Creo, Rubiera, que tienes una visión excesivamente simplista del tema. Te lo digo un poco al pedo porque no te conozco y no puedo juzgarte, pero esa es la impresión que me da.

Al final son las sociedades del bienestar las que hablan de los animalitos y son las que más utilizan los recursos humanos, animales y materiales del mundo

Según esto para no ser hipócritas deberíamos dejarnos llevar por la corriente y aceptar todo tal cual. Digo yo que los "animalistas" lo que intentan hacer es el cambio justo ahí, para que eso no siga pasando en la sociedad en la que viven ni en ninguna otra por extensión. Igual que todos los que hacemos cosas en favor de cualquier causa pensamos que en nuestra sociedad está mal y hay que hacer algo para "cambiar el mundo". Es mi opinión, nada más.

Siguiente

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.