Me entristece mucho ver que este post lleva 3 años publicado, haya recibido 1738 visitas, varias respuestas, y nadie haya percibido ese matiz que a mi me ha disgustado. Por otro lado, si se copian y pegan las sinopsis, que creo que puede ser el caso, habiendonos ahorrado bastante tiempo deberiamos emplear un poco de ese tiempo ganado en personalizar, adecuar o corregir los matices reaccionarios. De este modo evitariamos tener que corregir 3 años despues un matiz que contribuye claramente en la difusión de la idea maniquea de nuestros opresores.
Yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer, ni aquí, ni en mi casa, cada cual verá lo que hace. Por mi parte, me gustaría que este tipo de cosas no volvieran a ocurrir, que se tengan en cuenta estos matices, que la expresión grupo terrorista o se emplea para denominar a todos aquellos grupos que causan el terror a la población (grupos armados revolucionarios, grupos armados contrarrevolucionarios, ejercitos, policias, bancos, politicos, transnacionales, elites, farmaceuticas, ONU, gobiernos… y suma y sigue ) o para cada grupo se emplea su correspondiente denominación objetiva, que en este caso sería grupo armado, como sugiere KaOs. No hablo de normas, hablo de sentido común.
Es lo que pienso, y desde mis entrañas siento
que la expresión grupo terrorista
refiriendose a un grupo armado revolucionario
NO DEBERÍA TENER LUGAR EN REBELDEMULE.
Un saludo.