RebeldeMule

Nice Time (Alain Tanner, Claude Goretta, 1957)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Nice Time
Alain Tanner, Claude Goretta (Reino Unido, 1957) [B/N, 17 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    Apoyados por el British Film Institute, los suizos Alain Tanner y Claude Goretta filmaron con cámara oculta la vida nocturna de Piccadilly Circus, ofreciendo una selva de signos dominada por los anuncios luminosos, las vallas publicitarias, los carteles de películas y los reclamos de espectáculos eróticos, constituyendo un contrapunto lúdico al mundo alienado del trabajo.

Ficha técnica

    Guión: Alain Tanner, Claude Goretta.
    Fotografía: John Fletcher.
    Productora: British Film Institute.




DVDRip VO - AVI [179 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
General
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 181 MiB
Duration : 17 min 38 s
Overall bit rate : 1 433 kb/s
Writing application : FairUse Wizard - http://fairusewizard.com
Writing library : The best and REALLY easy backup tool

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings : BVOP1
Format settings, BVOP : 1
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (MPEG)
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 17 min 38 s
Bit rate : 1 295 kb/s
Width : 576 pixels
Height : 416 pixels
Display aspect ratio : 1.385
Frame rate : 25.000 FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.216
Stream size : 164 MiB (90%)
Writing library : XviD 1.2.0.dev47 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID : 1
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Format settings : Joint stereo / MS Stereo
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 17 min 38 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 41.667 FPS (1152 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 16.2 MiB (9%)
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 504 ms
Writing library : LAME3.97b
Encoding settings : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128





Incluido en la recopilación 'Free Cinema: The Definitive Film Collection'
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Versión DVDRip VO (cortesía de Bemol)

* O Dreamland (dir. Lindsay Anderson, UK, 1953, 12 mins)
* Momma Don't Allow ( dir. Karel Reisz/Tony Richardson, UK, 1956, 22 mins)
* Together (dir. Lorenza Mazzetti, UK, 1956, 52 mins)
* Wakefield Express (dir. Lindsay Anderson, UK, 1952, 30 mins)
* Nice Time (dir. Alain Tanner/Claude Goretta, UK, 1957, 17 mins)
* The Singing Street (dir. Norton Park Group/Nigel McIsaac, UK, 1952, 18 mins)
* Everyday Except Christmas (dir. Lindsay Anderson, UK, 1957, 40 mins)
* Refuge England (dir. Robert Vas, UK, 1959, 27 mins)
* Enginemen (dir. Michael Grigsby, UK, 1959, 21mins)
* We Are the Lambeth Boys (dir. Karel Reisz, UK, 1959, 52 mins)
* Food for a Blush (dir. Elizabeth Russell, UK, 1959, 30 mins)
* One Potato Two Potato (dir. Leslie Daiken, UK, 1957, 21 mins)
* March to Aldermaston (anonymous, UK, 1959, 33 mins)
* The Vanishing Street (dir. Robert Vas, UK, 1962, 18 mins)
* Tomorrow's Saturday (dir. Michael Grigsby, UK, 1962, 18 mins)
* Gala Day (dir. John Irvin, UK, 1963, 26 mins)





Relacionado:

    Portada
    Monografías. (Reino Unido)
    Reaccionando frente a la tradición cinematográfica británica, un grupo de autores propuso, a principio de la década de 1950, una renovación de estas actividades, atendiendo en mayor grado a los temas que interesaban a las clases más populares....

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.