RebeldeMule

La liberación de los pueblos no será televisada (2010)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La liberación de los pueblos no será televisada
Proyecto Matriz (España, 2010) [46 min]

Portada
(Web oficial | Presentación en Slideshare)


Sinopsis:

    Documental sobre el pasado y presente de Venezuela.

    Breve resumen documental realizado por "el proyecto matriz" para dar a conocer la realidad del pueblo venezolano, una realidad que está siendo suprimida, ignorada, desfigurada y alterada por los grandes medios de comunicación, aquellos que están en manos de los que no desean que el pueblo español aprenda y conozca cómo el pueblo venezolano está haciendo efectiva y funcional su liberación.

    Los intencionados y bien programados procesos de deshumanización, de control mental y de individuación desplegados en todo el planeta, con especial profusión en el estado español, bajo los designios del capitalismo salvaje, solo pueden anularse y superarse mediante el conocimiento que aportan la educación y la pedagogía de quienes ya han detectado la influencia de dichos procesos sobre sus mentes y emociones. La constancia y la motivación juegan un factor fundamental en estos momentos, el acceso al conocimiento puede reportar el compromiso y la responsabilidad necesarios para el cambio.

    El pueblo venezolano está en la vanguardia desde hace diez años y se nos ha adelantado aplicando los procesos que revierten la situación, la rehumanización, la protección contra el control mental y la superación de la individuación impuesta, volviendo a la vida en comunidad, en comunicación y en cooperación desinteresada y constante, nuestra verdadera esencial naturaleza de relación humana...




WEB-DL VO - AVI [273 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Formato: avi
Duración: 47min. 19seg.
Tamaño: 273MB




Volver a Filmoteca de no ficción

cron
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.