RebeldeMule

Desde dentro (Pablo Navarrete, 2009)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Desde dentro
Un viaje al corazón de la Revolución venezolana
Pablo Navarrete (Reino Unido, 2009) [65 min]

Portada
(página oficial)


Sinopsis:

    En febrero de 2009 se cumplieron diez años desde que Hugo Chávez asumiera el gobierno después de una abrumadora victoria electoral y lanzara su revolución para introducir cambios radicales en Venezuela. Aunque Chávez cuenta con el apoyo de un gran sector de la población venezolana, sus políticas y las criticas abiertas al gobierno de los Estados Unidos le han generado poderosos enemigos en el país y en el exterior, especialmente en los medios de comunicación. Este documental, filmado en Caracas en Noviembre del año 2008, en las vísperas del décimo aniversario del gobierno de Chávez. narra un viaje al corazón de la revolución venezolana y busca escuchar las voces del pueblo que esta tratando de llevar a cabo este proceso.

    La película narra la historia reciente de Venezuela, antes y después de la elección de Hugo Chávez a la presidencia, utilizando material de archivo y entrevistas con venezolanos que viven en los barrios de Caracas que están involucrados en la comunidad y los movimientos sociales. Los logros y los desafíos que enfrenta el proceso bolivariano se poner en contexto por medio de entrevistas con los destacados científicos sociales de Venezuela Edgardo Lander y Javier Biardeau y el economista canadiense Michael Lebowitz, que actualmente vive en Venezuela

El periodista y documentalista John Pilger escribió:Esta es una película rara acerca de Venezuela, un país en transición extraordinaria. Vean esta película porque es honesta y justa y respetuosa de los que quieren que se les diga la verdad acerca de un intento épico, que con defectos y todo, intenta reclamar la humanidad de la gente común.


Ficha técnica





DVDRip VO - AVI (XviD+MP3) [624 Mb]
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Tamaño de Archivo : 625 Mb.

[Película]
Válido : Sí [AVI]
Duración : 01:05:06
Película completa : Sí

[Vídeo]
Resolución : 720x400
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 29,97
BitRate : 1214 Kbps
Factor de Calidad : 0,14 b/px

[Audio]
Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 128 Kbps





:str: Reproducción:


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.