RebeldeMule

M.I.L. Historia de una familia... (Martina Loher, 2006)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).

Nota Mié Ene 17, 2007 4:14 pm
uff, después de varias semanas (¿meses?) acabo de completar la bajada . Espero que merezca la pena :D Lo dejo con la preferencia de subida alta.

Nota Mié Ene 17, 2007 4:30 pm
Sí, yo también lo completé hace un rato, por fin... creo que ha sido la descarga que más tiempo he tardado en completar :roll:

Nota Mié Mar 14, 2007 12:50 am
Excompanys de Salvador Puig Antich critiquen la pel·lícula "Salvador".

En esta web se puede ver otro vídeo crítico con el film salvador, por ex companeros de Puig Antich:

http://www.e-noticies.com/actualitat/ex ... -8488.html

Nota Sab Abr 14, 2007 2:38 pm
acabo de bajármelo y pasó lo que me temía...

que no entiendo nada.

¿alguien tiene subtítulos?

Nota Vie May 04, 2007 5:10 pm
hmmm, en qué idioma está??, y si no es castellano, nadie tiene los subtítulos???

Nota Vie May 04, 2007 5:20 pm
está en català...

creo que había por ahí algún proyecto de crear subtítulos, pero no sé si seguirá o no...
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Vie May 04, 2007 5:28 pm
En el hilo que indica ehlibre, en streaming, está doblado al castellano

Nota Vie May 04, 2007 5:54 pm
y no se puede pasar al emule? yo en streaming veo fatal...
luchamos para vencer!
no pasaran!


Nota Vie May 04, 2007 7:02 pm
Corrijo, no está doblado, sino que los subtítulos son en castellano :oops:

Respecto a pasarlo al emule, había una forma de descargar los videos de youtube y luego ponerlos en emule.... pero NO me ha funcionado con este video (que no es de youtube)

Respecto a los subtítulos... supuestamente alguien los tuvo que hacer para ponerlos en el video en cuestión... lo que no sé es si están disponibles...

Nota Lun Abr 06, 2009 8:33 pm
[En Megavideo]

[Editado por el comité de RBM para integrar la aportación en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Roig i Negre.]

Imagen


EL MIL
Directora: Martina Loher Rodriguez.
Idiomas: Francés, catalan, castellano, alemán.
País: Suiza.
Género: Documental.
Duración: 52 minutos.


Documental:
eLink de eMule El MIL - Martina Loher - 52' - Documental V.O. - -.mpg  [433.56 Mb]

Documental en Clan-Sudamerica:
eLink de eMule El MIL.Martina Loher(Versión.original).found.via.clan-sudamerica.net.avi  [490.65 Mb]

Subtitulos en español:
eLink de eMule El.MIL.2006.Martina Loher.Vers.original.srt  [60.5 Kb]

* * *

Sitio oficial del documental:
http://www.elmil.net/

Archivo MIL-GAC (recomendado):
http://www.mil-gac.info/

* * *

- DOCUMENTALES RECOMENDADOS Y RELACIONADOS CON ESTE TEMA:
Ni Viejos, Ni Traidores [2005] viewtopic.php?f=4&t=5018&p=23918
Autonomía Obrera [2008] viewtopic.php?f=4&t=6204

* * *

PD: El documental estaba en otro post pero sin subtitulos, aqui intente ordenar todo para mejor disponiblidad de interesados e interesadas.

[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Nota Lun Ene 04, 2010 12:12 am
El compañero Amok nos trajo amablemente los subtítulos hace un año.

Los pongo en la ficha.

Las compas de alasbarricadas comparten el documental subtitulado en streaming. Añadido al mensaje inicial.

Anterior

Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.