RebeldeMule

Pepe Ruiz

Discos y autores.

Pepe Ruiz

Nota Sab Jun 11, 2011 1:30 am
Pepe Ruiz
España / Valencia / Burjasot

Portada
(Soundcloud | Youtube | Bandcamp)


Introducción

    [propia] Hola, chavales. Bueno, andaba buscando cosas del grupo de rap "Folie a trois" y he llegado a este foro. ¡Me alegro mucho de encontrar un sitio donde música y compromiso estén juntos! En fin, yo soy cantautor, y me hago llamar por mi nombre. Las canciones son de temática social -a/partidista y a/sindical, pero muy políticas. Y dentro de poco grabaré un segundo EP con las nuevas canciones. En fin, espero que os guste.

Ficha técnica

    Género: Cantautor, canción protesta.




Discografía





:str: Vídeos


Re: Pepe Ruiz

Nota Mié Jun 29, 2011 7:09 pm
Bueno chavales, como veo que no hubo ningún comentario y no quiero tampoco saturar este foro, deciros que he grabado nuevo material al que he llamado "Así habló Pepe Ruiz" y que lo podrás encontrar por aquí

http://soundcloud.com/pepe-ruiz/sets/as-habl-pepe-ruiz/

Re: Pepe Ruiz

Nota Dom Dic 11, 2011 11:39 am
A mí me gusta bastante. En particular "Mi hija es antisistema", "la canción del guerrillero" y "sueñan los ciudadanos...". La última del anterior también, no recuerdo ahora el nombre.

Re: Pepe Ruiz

Nota Sab Oct 11, 2014 5:52 pm
No había visto este tema :lol: :lol: :lol:

[Editado por el comité de Rebeldemule para incluir el vídeo en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Ivanjoe.]

Re: Pepe Ruiz

Nota Dom Ene 14, 2018 2:00 pm
Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.