RebeldeMule

Streetlight Manifesto

Discos y autores.

Streetlight Manifesto

Nota Jue Jun 17, 2010 8:09 pm
Streetlight Manifesto
Estados Unidos / Nueva Jersey (2002-presente)

Portada
(Página oficial | Facebook | Twitter | Wikipedia)



Introducción

    [fuente] Streetlight Manifesto es una banda estadounidense de música ska del estilo conocido como "ska californiano", proveniente de East Brunswick Nueva Jersey. El principal de la banda es Tomas Kalnoky.

    Sacaron su primer disco, Everything Goes Numb, el 26 de agosto de 2003 con la productora Victory Records. Llenaron su primer concierto el 9 de diciembre del mismo año en la Universidad Rutgers en Nueva Jersey.

    Varios de los miembros de la banda son muy conocidos en Nueva Jersey en la third wave ska, por sus canciones.

Comentario personal

    Formados en 2002 con componentes de otras bandas californianas, Streetlight Manifesto es una de las bandas que encabeza la llamada "tercera ola de ska", tendencia ska con tintes de punk y rock and roll. Practican un ska más rápido y con unas voces algo más punks, con una enorme importancia en los vientos (saxo, trombón y trompeta). Ya tenían un video, y ahora pongo los discos para que el que quiera se los pueda bajar.
    Banda divertida, movida, bailable, original, con sentido del humor y altamente recomendable, es de lo mejor del actual panorama estadounidense (en mi modesta opinión).

Ficha técnica
    Género: Ska, Punk, Hardcore
    Miembros: Tomas Kalnoky (guitarra y voz principal), Mike Brown (saxo), Jim Conti (saxo), Peter McCullough (bajo), Nadav Niremberg (trombonista), Dylan Huber (trompeta), Chris Thatcher (batería)




Discografía



[ Add all 3 links to your ed2k client ]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Streetlight Manifesto

Nota Lun Ago 23, 2010 6:52 pm
Me gustan mucho los discos de la discográfica americana Victory Records, de los cuales tenemos ya unas / cuantas / bandas en nuestro foro, de modo que cuando supe que los californianos Streetlight Manifesto habían compuesto una canción atacando la actitud que habían tenido con ellos, no pude reprimirme y pegarle un vistazo:



El videoclip (además de darle un repaso a la forma en que estamos jodiendo la fauna terrestre) usa de base la canción "Would You Be Impressed?" en la que critica la gestión que la discográfica hizo del trabajo de esta banda de ska. Por lo visto no terminó ahí el tira y afloja entre Victory y Streetlight Manifesto, ya que el sello pidió a Youtube la retirada del videoclip por cuestiones de derechos de autor...¡del canal de la misma banda!

En fín, que ahí queda el videoclip. :mrgreen:
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Streetlight Manifesto

Nota Lun Ago 23, 2010 6:59 pm


El otro videoclip del grupo, que subo ahora que tenemos sección para este grupo entre los e-links. Para descargar los discos, pasad por aquí.

Ambos temas pertenecen a su último trabajo, Somewhere in the between, que no se de que irá el nombre, pero casi parece una parodia del disco Somewhere far beyond de los metaleros Blind Guardian.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Streetlight Manifesto

Nota Jue Oct 14, 2010 2:06 pm
Gran grupo, muy recomendables.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.