RebeldeMule

Irônika

Discos y autores.

Irônika

Nota Mar Mar 30, 2010 3:10 am
Irônika
Brasil (2000-2012)

Portada
(Myspace | Facebook)


Introducción

    Irônika es un grupo jóvenes brasileños. Influidos por multitud de bandas, y sin más intención que pasarlo bien, forman la banda en 2001, y desde entonces han aguantado el tirón. Según sus propias palabras:
En nuetras letras hablamos de cosas comunes de nuestras vidas que coinciden mucho con la mayoria de la juventud brasiñeña. Hablamos de los problemas que nos incomodan y de cosas simples que nos agradan como punk-rock, diversión, confusión, delicuencia juvenil, borracheras, crímenes, el planeta y sus guerras, policias y ladrones, vida urbana, miseria bresiñeña, nihilismo, desilusiones... No hacemos musica para corregir el modo de pensar y bombardear la conciencia de las personas. Solo queremos dar nuestro pensamiento y a traves de ello mostrar nuestra forma de divertirnos.
Leido en el fanzine El futuro está destruido

    Punk básico y con voces en portugues, trazas de ska y de sonidos más rockeros, música urbana sin pretensiones. En 2003 grabaron un Ep "F... a familia brasileira tradicional", que han puesto en la red acompañada de los singles que han ido grabando a lo largo de este tiempo. Aquí os dejo con ese trabajo (5 temas y 4 singles) para los que piensan que el punk brasileño es solo Ratos de Porao.




Discografía





:str: Vídeos:

Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.