RebeldeMule

Orquestra Viteltxus

Discos y autores.

Orquestra Viteltxus

Nota Dom Dic 09, 2007 1:35 pm
Orquestra Viteltxus
España / Valencia (1999-¿?)

Portada



Introducción

    La banda pensamos que la música es un medio para cambiar el mundo. El proyecto Viteltxus nace en el barrio de Russafa en el 99, desde entonces escarbamos en el subconsciente colectivo a través de canciones de ayer, hoy y siempre, para introducirnos en vuestras mentes, intentando hacer de la música la txispa que prenda la mecha en vuestros cerebros. Pero, ¿qué somos en realidad?, ¿radikal patxanga?, ¿combo playero?, ¿horter político?, ¿karaokillers?, ¿horterrorismo musical?, ... todo eso y mucho más. La música no es sólo algo lúdico, un concierto en un centro social es una acción directa. Viteltxus no es sólo una banda, es una revolución musical.

Comentario personal

    Hace poco me llego este segundo disco de este curioso grupo valenciano que fusiona melodias de sobra conocidas con letras curiosas, criticas con el capitalismo y algunas realmente brutales.

Ficha técnica
    Miembros: Ramontxo (batería / voz), El Pelos (Bajo), Alayn (guitarra), Pakito (guitarra), Natx (percusión), Belentxu (teclado), Karre (voz), Esther (voz), Ster Morticia (voz), Sonia (voz) y toda la peña que venis a los conciertos apoyando así la autogestión de los grupos. Salut i gràcies!!




Discografía

luchamos para vencer!
no pasaran!


Volver a Discoteca

cron
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.