RebeldeMule

Kierosilenzio

Discos y autores.

Kierosilenzio

Nota Mié May 30, 2007 9:47 pm
Kierosilenzio
España / Euskadi
Portada
(Página oficial | Facebook)



Introducción

    Kierosilenzio es un cuarteto de Leioa (Bizkaia) con una mezcla de rock duro y punk-rock muy personal, con muchas ganas, muchas ideas... pero pocas pelas. Pero hay algo que está claro y que se nota cada vez que entran en el local a ensayar, cada nota, cada acorde esta tocado con el corazón y... eso es lo que importa. Con canciones que son auténtica poesía, compuestas por su cantante y guitarra Mikel. El resto de los componentes son Eder (bajo), Atxo (batera) y Unax (guitarra).

    La maketa está autoediatada en el 2004, y así nos cuentan la experiencia: "Cuando grabamos la maketa no teníamos ni un duro por lo que buscamos algo baratísimo. Nos la grabó Iker Llona de Konter y Voodo (gracias tío) con su ordenata. Como no teníamos local lo grabamos en una especie de capilla de los domingos en un monte. Hacía tanto frío ese invierno que pusimos las estufas alrededor y usamos las mesas de las misas. A veces era difícil calentar las manos para tocar 3 jornadas maratonianas donde Torro de Konter se pasó la mitad sobando porque por las noches estaba de chufla (se traía directamente un saco y sobaba al lado nuestro. Le despertabamos para los coros y volvía a sobar). De ahí salieron 4 canciones, las demás se grabaron en casa. Esperamos que os guste el resultado".
Aquí se escribió:Ha pasado mucho tieeeempo desde ke Unax , con gran paciencia y aplomo , enseño el arte de tocar la guitarra de oído a Mikel en las agobiantes clases de química de su colegio. Empezó como pasatiempo pero acabo por convertirse en algo más importante cuando cansados de tocar las guitarras flamencas en parques y garajes decidieron montar un grupillo.

Buf!! Aquello se veía como algo complicadísimo , pero poco a poco fueron encontrando gente con ganas(algunos con más ganas que memoria) y se monto el grupo. Primero se formo con : Joseba (batería) Mikel (guitarra rítmica y voz) , Unax (guitarra solista) .Poco después , Joseba abandonó el grupo y apareció Javi al bajo, ke conocía a un tío muy majo ke tocaba muy bien la batería , se llamaba Atxo , y así se monto el grupo ke duro bastante. Las cosas no funcionaban muy bien porque sin muchos medios económicos , y con los estudios y trabajo a cuestas era un poco jodido quedar para ensayar y todo se acabó por ir al garete cuando Javi dejaba el grupo para dedicarse por completo al curro.

Un año estuvo parado el grupo , hasta ke un día a Mikel le dio el puntazo de pegar un cartelito en Riff buscando un bajista. Al segundo día de haberlo puesto se presentó el macarra de Eder , le gusto el rollo , a los demás les gustó su rollo y hasta ahora . Actualmente el grupo se compone de cuatro tíos con muchas ganas, muchas ideas pero pocas pelas , pero hay algo ke esta claro y ke se nota cada vez ke entran en el local a ensayar , cada nota , cada acorde esta tocado con el corazón y .... eso es lo ke importa.

Sin embargo no todo dura eternamente y finalmente después de muchas risas canciones conciertos y sacrificios Kierosilenzio lo dejo por muchos motivos. Eso si, de buen rollo. Quizas de vez en cuandose junten para dar dos o tres conciertos


Ficha técnica
    Género: Hard Rock, Punk-Rock
    Miembros: Unax (guitarra), Mikel (guitarra y voz), Atxo (bateria), Eder (bajo)




Discografía


Disfrutarlos! ;)

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.